¡Hola, Invitado! Estás en el foro Colegio Militar Golden Gate, que  tiene 2474 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Ezequiel granger. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:



Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Crimson Eyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson Eyes

Mensaje por Haruka Shiratori el Jue Ene 20, 2011 1:01 am

Nombre del foro: Crimson Eyes - The Maverick Wars

Administrador general: Zahhack

Link al foro: http://crimson-eyes.foroactivo.mx/

Banner o botón:

Historia:
Historia completa:
Archivos de dudosa procedencia afirman que antes de esta era, existió una época de anarquía, en donde los hombres se enfrentaban sin razón y sin cuartel. Finalmente un día el Gran Dios Zahhazk se apiadó de la humanidad y pisó la Tierra para poner fin a estas absurdas guerras.

Zahhack eliminó a todos aquellos que se opusieron al nuevo orden, mientras que aquellos que lo aceptaron en sus corazones fueron recibidos en un nuevo reino, pequeño que ha ido creciendo conforme pasa el tiempo. Este reino es llamado Zahhalem, cuya capital es la ciudad de Syeehn.

Pero aun así, el mal seguía latente en el mundo, este formó una propia identidad que desafió a Zahhack. Pero el poder de la justicia prevaleció y el mal fue derrotado. Ante esto, aquel ser maligno juró que algún día destruiría el mundo, así pues Zahhack lo maldijo junto con su estirpe para que fueran reconocidos y cazados, marchando sus ojos con sangre, aquel linaje maldito fue conocido como los Red Numbers, los ojos rojos, el clan maldito: Moondragon.

A partir del surgimiento del clan maldito, mas y mas humanos fueron contaminados con su pecado y se revelaron contra Zahhack, ellos fueron llamados herejes, pero de entre los herejes, un puñado tenían habilidades que desafiaban directamente a Zahhack ganándose el título de Mavericks.

Ante la amenaza Maverick, el Gran Zahhack proveyó a sus fieles armas anti-mavericks para pelear en su honor. Los Maverick Hunters, de aquellos 5 fueron elegidos como los más fuertes entre todos los Maverick Hunters: los santos. Con su guía y poder, Maverick Hunters y santos fueron aminorando la amenaza Maverick al tiempo que buscaban exterminar a los últimos descendientes del clan maldito.

La paz ha reinado en la capital de Syenhh. Aún con la amenaza Maverick presente y con el latente regreso de los ojos rojos, la vida sigue transcurriendo para los ciudadanos de Syeenh.

Una nueva amenaza se mueve entre las filas Mavericks, un Maverick tan poderoso como jamás se había visto antes. De origen desconocido, se hace llamar si mismo “Gran Papi”, pese a su sobrenombre ridículo y aspecto gracioso, Gran Papi ha causado, él solo, grandes bajas en las filas de los Maverick Hunters, perfilándose como la mas grande amenaza del mundo a últimas fechas.

Gran Papi dice buscar al máximo Maverick, un ser capaz de determinar el rumbo de esta guerra. Un joven con capacidades más allá de lo conocido, que se convertirá en el anti-tesis del Gran Zahhack. Dentro de los 5 santos, esto parecía ridículo, hasta el día en que una joven recién ingresada en la escuela MH demostró niveles de poder, habilidad e inteligencia fuera de todo parámetro, por lo que ha sido el centro de atención de los Santos e incluso de Zahhack mismo. ¿El poder de esta joven será determinante para terminar esta guerra que ha durado siglos? Solo el tiempo lo dirá.

Otros datos:
*Lemon Permitido.
*Metahumanos.
*Peleas.




avatar
Haruka Shiratori
Soldado de tercer año
Soldado de tercer año

Masculino Mensajes : 298
Localización : Base Aerea, angar 07
Estado civil : Soltero~
Pareja : La luna~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.