¡Hola, Invitado! Estás en el foro Colegio Militar Golden Gate, que  tiene 2713 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Ezequiel granger. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:



Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Atendiendo a mi Generala -(Luka)- PRIV

Ir abajo

Atendiendo a mi Generala -(Luka)- PRIV

Mensaje por Yakumo Morinozuka el Dom Ene 23, 2011 12:19 am

Ya estaba oscureciendo y yo me encontraba tirado en mi cama desnudo ya que me gustaba dormir sin ropa, me sentía como libre, pero aun era temprano para pasar al otro día así que me levante para dirigirme al baño. Al llegar me metí en la ducha y abrí la regadera para comenzar a sentir como las gotas de agua golpeaban mi cuerpo humedeciéndolo lentamente hasta mojarlo, deje caer un poco de shampoo en mi cabello para luego revolverlo un poco y hacer espuma. Lo enjuague y seguí por mi cuerpo con el jabón, una ves que termine de bañarme cerré el grifo y salí de la ducha, comencé a secarme lentamente con una toalla blanca.

Mi mire en el espejo y me acomode el pelo como solía llevarlo, algo revuelto, pero sabia que quedaba muy bien. Volví a la habitación con un paso lento y tranquilo, me coloque un boxer blanco el cual me quedaba un poco ajustado, mi pantalón negro, las típicas botas negras militares y un fino chaleco sin mangas de cuero oscuro con cremallera. Me puse mi reloj de pulsera y mis guantes, también de cuero oscuro, los cuales usaba siempre ya que me facilitaban todo.

Cuando estaba por tomar el picaporte de la puerta para irme me detuve, el teléfono de la habitación sonó por lo que me dirigí a atenderlo, detrás de este había un subordinado del Generala el cual me informaba que esta se sentía un poco mal, obviamente me pedía que fuera a atenderla. Acepte sin ningún tipo de problemas, ni bien colgué fui hasta mi maletín y lo levante, este tenia todo lo que necesitaba para atender a mis pacientes.

Ya había salido de la habitación, comencé a recorrer los pasillos del cuarte a paso lento, haciendo que mis botas resonaran en todo el lugar, si bien era medico, también era un soldado entrenado para el combate. Pase frente unos cuantos alumnos los cuales se detuvieron a saludarme de una forma militar, firmes y llevando una mano a la frente. Al llegar a la oficina de mi generala golpee tres veces esperando una respuesta, mientras tanto me quede mirando el picaporte con mis rojizos ojos.
avatar
Yakumo Morinozuka
Soldado de primera
Soldado de primera

Masculino Mensajes : 21
Localización : En mi habitacion o atendiendo a alguien :)
Estado civil : Solito :(
Pareja : Mi cama :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a mi Generala -(Luka)- PRIV

Mensaje por Luka Madden el Lun Ene 24, 2011 12:51 am

Terminó por salir de la regadera, la generala de cabellos color de rosa, avanzaba hasta su cama para vestirse, como era costumbre de ella sacó del closet su uniforme militar, apenas acomodó su cabello recogiendolo y enrollandolo haciendo un pequeño moño para que no estorbase a su sombrero militar. Comenzaba a estornudar constantemente y lelvaba algunos días aguantando una fiebre algo fuerte, pero obviamente como cabeza del colegio más importante de Japón y uno de los cuatro importantes pilares que sostenían el cuartel Golden Gate.

Se sentó sobre la cama y se puso como de costumbre su liguero bajo la falda, el cual sujetaba unas medias que iban hasta los muslos, terminó de colocarlas adecuadamente y se puso sus zapatos cerrados pero de un taco bastante alto, pues era costumbre de ella estar excelente y presentable ante cualquier situación.

Salió presurosa de su habitación, camino hasta su oficina, los pasillos vacios estaban a esa hora, solo se podían escuchar el paso fuerte y firme de la directora avanzando, los tacos altos de sus zapatos resonaban con eco a cada paso que ella daba.

Ciertamente recorria el edificio para llegar hasta su oficina, ya que había llamado a un viejo amigo, médico del Colegio y con quien había estudiado algunos años juntos. Se detuvo un poco antes de entrar ala ofifna ya que quizá la gripa que estaba apunto e darle había ocasionado que su temperatura subiera peligrosamente, y se metió rapidamente a la oficina y se sentó sobre su silla detrás del escritorio. Apenas entrando escuchó que tocaban la puerta.

-Adelante...

Contestó mientras se recargaba en su asiento tratando de descansar levemente.








¿Qué? ¿Te has portado mal? Invitado Te llevaré de la mano a la Sala de Castigo


avatar
Luka Madden
General
General

Femenino Mensajes : 240
Localización : En la sala de Castigos esperando por tí~
Estado civil : Ehmm... --/////--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a mi Generala -(Luka)- PRIV

Mensaje por Yakumo Morinozuka el Lun Ene 24, 2011 2:17 am

Escuche la voz de Luka dentro de la oficina por lo que gire el picaporte de la puerta y entre caminando con tranquilidad cerrándola a mis espaldas. Se podía ver en su cara que no se sentía muy bien que digamos, me acerque hasta el escritorio y deje mi maletín sobre este mirándola a los ojos – Mi genérala, no le preguntare como se encuentra porque seria una pregunta algo estupida… Así que le pediré que comience a relatarme como se siente. -Le dije con una media sonrisa tranquilo mientras abría el maletín y sacaba mi estetoscopio colocándomelo en el cuello, luego tome un termómetro digital, di la vuelta al escritorio hasta quedar a su lado. Con un toque de confianza pase mi mano por su cabeza acariciándola, ella tenia mucho trabajo y la entendía… era una mujer fuerte.

Largando un corto suspiro me agache un poco y pase mi mano de su cabello a su frente, estaba caliente, luego la baje a su cuello para sentir sus pulsaciones las cuales estaban un poco aceleradas por la fiebre – Serias tan amable de abrir la boca y sacar un poco la lengua… - Le pedí tomando un palillo de esos que eran parecidos a los del helado, también tome un pequeña linterna, tenia que ver su garganta por si tenia las amígdalas inflamadas.


Off: Lo hice mas corto asi roleamos mas rapido
avatar
Yakumo Morinozuka
Soldado de primera
Soldado de primera

Masculino Mensajes : 21
Localización : En mi habitacion o atendiendo a alguien :)
Estado civil : Solito :(
Pareja : Mi cama :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a mi Generala -(Luka)- PRIV

Mensaje por Luka Madden el Mar Ene 25, 2011 11:00 am

Por alguna extraña razón la Generala parecía empeorar con cada minuto que pasaba, empezaba a sudar en frio, generalmente era una persona muy sana, la ultima vez que se le había visto enferma había sido cuando era aun estudiante del colegio, pero fué una buena enfermedad que la tumbó en cama varios días dejandola casi al borde de la muerte, de hecho tenía alguna que otra cicatriz alrededor de su pecho donde tuvieron que entubarla directamente a los pulmones, aquellos recuerdos de varias cosas directamente en sus venas y garganta la aterrorizaban, por eso se cuidaba tanto de no enfermarse pues aquellos recuerdos venían a su mente como flashback.

-Yakumo-san... vamos directamente al medicamento.. sabes que no me gusta todo este procedimiento medico.

Comentó mientras empezaba su respiración a agitarse lentamente, y empezaba a sudar en frio, realmente parecía que iba a enfermarse de verdad, intentó levantarse pero ya no pudo por lo que terminó recargandose sobre el hombro de Yakumo, el medico amigo de ella que la atendía amablemente como siempre, después de todo eran amigos y obivamente su médico personal y de confianza.

-Yakumo... esto.. ¿es igual a lo de la ultima vez?

Preguntó con preocupación, mientras se aferraba al chaleco de cuero del medico, y exhalaba un aliento bastante caliente sobre su cuello como si fuera una especie de vapor que emanaba de alguna olla hirviendo.








¿Qué? ¿Te has portado mal? Invitado Te llevaré de la mano a la Sala de Castigo


avatar
Luka Madden
General
General

Femenino Mensajes : 240
Localización : En la sala de Castigos esperando por tí~
Estado civil : Ehmm... --/////--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a mi Generala -(Luka)- PRIV

Mensaje por Yakumo Morinozuka el Mar Ene 25, 2011 1:07 pm

La veía muy mal, estaba transpirando peor al pasar con mi mano por este sudor me di cuenta de que era frio… Ella siempre era tan terca, el procedimiento era lo mas importante de todo. Suspire ante sus palabras y negué con la cabeza en mi firme posición que ya conocía, yo era un tipo muy protocolar. Su respiración había comenzado a agitarse, se trato de levantar pero termino cayendo sobre mi hombro por lo que la abrase por la cintura sujetándola… Era peor de lo que yo esperaba, ella estaba en ese estado y sin embargo había venido a su oficina para seguir trabajando???

Sentí su cálido aliento en mi cuello, sus manos se sujetaron de mi chaleco, sus palabras me hicieron preocupar un poco pero lo dudaba, ella ya debería ser inmune al virus del Neumococo… Aquella vez había estado a punto de morir y todo se había complicado ya que tenia liquido en sus pulmones. La sostuve con fuerza y volví a tomar sus pulsaciones con mis dedos en su cuello, estaban mucho mas aceleradas, tal ves 20 por minuto.

Tranquila Luka, ya debe ser inmune al virus, así que esto posiblemente es otra cosa… De todas formas debo llevarte a la enfermería para hacerte un chequeo completo, si sigues así esto empeorara mucho mas.

Le dije con voz seria pero a la ves comprensiva, la quería mucho y no desebaba verla como aquella vez… Largue un suspiro poniendo mi mentón en su hombro para abrazarla unos segundos, al terminar aleje un poco mi rostro de ella y la mire a los ojos con una sonrisa.

Vamos… Puedes caminar? Apóyate en mi…

Le pregunte por si no tenia fuerzas, la veía muy agotada, mientras le prestaba mi hombro tomaba mi maletín con una mano, con la otra la sostenía por la cintura comenzando a caminar hacia la puerta.
avatar
Yakumo Morinozuka
Soldado de primera
Soldado de primera

Masculino Mensajes : 21
Localización : En mi habitacion o atendiendo a alguien :)
Estado civil : Solito :(
Pareja : Mi cama :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a mi Generala -(Luka)- PRIV

Mensaje por Luka Madden el Miér Feb 02, 2011 3:02 am

Ha.. hai esta bién será mejor que nos pasemos ala enfermería es mejor prevenir que lamentar...

Susurró mientras se apoyaba en el hombro de Yakumo para comenzar a avanzar hasta la puerta, se sentía algo debil pero gracias al los brazos fuertes del médico podía seguir avanzado hasta salir de la oficina y caminar por los pasillos lentamente hasta que llegaron a la enfermería, pero en el camino no pronunció ni una sola palabra, avanzó hasta la camilla con ayuda de Yakumo y se recostó rapidamente mientras comenzaba a temblar.

No... no me siento nada bien Yakumo-san... ¿es una simple gripa?


Preguntó mientras se llevaba la mano a la frente para tomar supropia tempreatura ya que tenía bastante frio y sabía que muy probablemente sería fiebre.








¿Qué? ¿Te has portado mal? Invitado Te llevaré de la mano a la Sala de Castigo


avatar
Luka Madden
General
General

Femenino Mensajes : 240
Localización : En la sala de Castigos esperando por tí~
Estado civil : Ehmm... --/////--

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a mi Generala -(Luka)- PRIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.