¡Hola, Invitado! Estás en el foro Colegio Militar Golden Gate, que  tiene 2503 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Ezequiel granger. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:

Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.

Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso

Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano

Sekai ni island

Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love

Dangerous Love

Conditional Love

Imitation Black

Instituto Aoi Bara

Blue Moon

RP Hentai

Reformatorio Watari

Pokemon Galaxy

Emotion Of Yaoi

Neordiam Sekai

Embodiment of a New World

RPG World

Angel Sekai

Essence Of Lust

Bleack Ka

Kalekyo Hitman Reborn

Hentai Destiny

The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park

Universo Yaoi

Music Rol

Pets World

Broken Prision

Lustful Pradise

Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

A Day Like Another One [Privado Kensuke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Day Like Another One [Privado Kensuke]

Mensaje por Luka Madden el Sáb Ene 29, 2011 3:22 am

EL clima estaba comenzando a subir de temperatura, los días eran un poco más calurosos que de costumbre, subi hasta el tercer piso donde estaba mi habitación principal, estaba bastante cansada así que solo me tiré sobre la cama sin siquiera fijarme si había cerrado la puerta o nó, cerré los ojos y tiré de lado el sombrero y el fuete que siempre cargaba conmigo, suspiré con algo de pesadez, mientras desabotonaba mi saco militar, y me quitaba los tacones, dejandolos por ahí tirados sin siquiera fijarme donde caian y volví a tirarme con sumo cansancio sobre la cama.

Que problematico....deberia de tomar una especie de descanso esto está agotandome súbitamente...

Cerré los ojos dejandome descansar por completo sobre la cama con la entera convicción de poder dormir aunque fuese un poco. Empezaba a oscureserse un poco así que solo moví las piernas tratando de cerrar la cortina con ellas lograndolo al poco tiempo.

¿Qué? ¿Te has portado mal? Invitado Te llevaré de la mano a la Sala de Castigo

Luka Madden
General
General

Femenino Mensajes : 240
Estado civil : Ehmm... --/////--

Ver perfil de usuario

Re: A Day Like Another One [Privado Kensuke]

Mensaje por Kensuke Urahara el Sáb Ene 29, 2011 9:02 am

Nuevamente tenía que ser cambiado de dormitorio, por alguna razón el estar cerca de los dormitorios femeninos le habían metido en varios problemas, suspiro un poco, realmente era un infierno tener que mudar sus cosas de un lugar a otro para cambiar el lugar en el cual viviría, solo esperaba que a donde fuese trasladado fuera un lugar bueno, con varias chicas alrededor y si era bueno desearlo, vivir con una mujer linda y sexy, aquello era lo único que le impulsaba a continuar, con su habitual vestimenta cual consistía en una bermuda y playera de estilo hawaiana continuaba avanzando, sus pisadas firmes y rápidas le hacían acercarse de poco a poco a su nuevo hogar, suspiro un poco comenzando a introducirse a lo que parecía ser un edificio algo grande, con algunos dormitorios cuales eran poblados por alumnos, maestros y demás personal de colegio.

-Hohoho… quiero ver a una linda chica en mi dormitorio nuevo... hohoho… -Mascullaba con levedad con un singular ritmo en sus pisadas, meneando su cuerpo de lado a lado conforme avanzaba, lanzo una ligera sonrisa subiendo las escaleras, cual provoco que la mirada de diversas personas se clavaran en su rostro, suspiro levemente avanzando hacia la habitación, la cual se encontraba levemente abierta, inclino su mirada para ver el papel que tenia señalada el numero de la habitación…-Debe de ser aquí…-Susurro para sí mismo al tiempo que pateaba un poco la puerta con su pie para avanzar hacia el interior de la habitación, a simple vista nadie se podía observar, cosa que sin duda le agrado, lentamente coloco la caja que llevaba en una de las mesas, lanzándose sin ver a una cama que se encontraba ligeramente cubierta por una cortina…-Que cómodo… -Susurro estando en la cama, sonrió un poco, moviendo su cuerpo de un lado hacia a otro para lograr acomodarse mejor…-Me pregunto qué clase de chica vivirá conmigo.. espero que le guste follar… -Exclamo con un tono de voz algo elevado.

~Urahara Team~

~Disfrutemos De La Lujuria, El sexo & La Pasión, Hagamos El Amor Cada Día & Jamás Digas Que No~

Kensuke Urahara
Soldado de primera
Soldado de primera

Masculino Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Madden el Sáb Ene 29, 2011 9:33 am

Esuché algunos pasos sobre el piso de la habitación, me fijé y a travez de las cortinas se veía un cuerpo masculino, basstante bien formado, me sonrrojé un poco, pues ya sabía que iban a enviarme alguna o algún compañero o compañera de habitación, esas maletas solo me avisaban que él era con quién iba a compartir la habitación.

Ho...

Me quedé callada y aun más sonrrojada al escucharlo hablar sobre follar, ya que no entendía mucho sobre el sexo, me giré inmediatamente sobre la cama, y haciendo de lado la cortina dejandome ver completamente y quedé acomodada a gatas sobre la misma cama, estaba solo dispuesta a gritonearle un buen rato, pero me calmé, respiré hondo y hablé suavemente.

Uhm...Bienvenido... soldado.. espero sea de su agrado la compañía que esta habitación le otorga, aunque no me gusta follar...

Lo miré con una cara de que iba a fulminarlo con la mirada, pues el comentario de él obviamente había lelgado hasta el fono de mi ser, ya que por ser de la manera en que era no había tenido muchas parejas sentimentales y menos sexo, aun lo consideraba innecesario en mi vida.

Luka Madden
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensuke Urahara el Sáb Ene 29, 2011 7:48 pm

Hundido en sus pensamientos nunca se había dado cuenta de la presencia de alguien más en la habitación, tal concentrado en averiguar cómo sería su nueva compañera era lo único que alcanzaba a pensar, ¿Tendría buen cuerpo?, ¿Seria una ninfómana o algo parecido?, bueno, cualquiera que fuese el caso sin le gustaba el sexo siempre podía seducirla y follar con ella cuando la situación lo ameritase, suspiro un poco, flexionando levemente su rodilla para apoyar la planta de su pie aun con el zapato sobre la cama, cómodamente llevo sus dos manos a la zona de su nuca para simular una almohada, entrecerró sus ojos cómodamente para visualizar un poco el físico de su compañera, puesto que ninguna foto había visto.

Fue ahí cuando se dio cuenta de que alguien le hablaba, ladeo levemente el rostro mostrándose algo asombrado, girando su vista hacia donde la peli rosada se encontraba, sonrió de lado levemente ante su comentario…-No te preocupes, el problema de que no te guste follar, yo lo soluciono…-Musito bajito relamiendo lentamente sus labios para de poco a poco acomodarse en la cama, quedando sentado…-Bien… supongo que viviremos juntos… -Exclamo con levedad observando el interior de la habitación…-¿Dónde puedo poner mis cosas?... –Sonrió un poco ladeando ligeramente la cabeza, tumbándose nuevamente en la cama.

~Urahara Team~

~Disfrutemos De La Lujuria, El sexo & La Pasión, Hagamos El Amor Cada Día & Jamás Digas Que No~

Kensuke Urahara
Soldado de primera
Soldado de primera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Madden el Miér Feb 02, 2011 2:23 am

Se levantó casi con furia asesina de su cama, dirijiendose descalza hasta donde se encontraba él, una vena hinchada aparecía en su frente, iba dispuesta a patearlo hasta dejarlo en coma, pero en ese momento recordó que su superior inmediato Yukari Nadeshiko era quién otorgaba las habitaciones, por el momento había escazes de habitaciones privadas por lo que le tocaba compartir, pero para suerte de ella le había tocado con Kensuke Urahara, quién tenía bastante fama de ser mujeriego, se acercó a él y miró hacia arriba pues la diferencia de estaturas era bastante y con ojos asesinos contestó...

Bueno... soy Luka Madden espero que sea de tu agrado como compañera de habitación..

Sonrió un poco forzada mientras se daba la media vuelta girandose provocando hacer aire por la fuerza de la vuelta, el cual esparcia su suave perfume por toda la habitación y se dirigía hasta una puerta que se encontraba cerca del baño, la abrió y descubrió el armario, mientras se metía a este que parecía más bien un cuarto pequeño lleno de ropa y demás cosas.

Bueno este es el closet ó armario aquí puedes guardar tus cosas, espero que no te moleste tener que compartirlo conmigo..

Sonrió un poco burlona mientras recordaba que su ropa interior se encontraba justo detrás de ella asíq euse quedó inmovil denetro del armario para que no la viese.

Luka Madden
General
General

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kensuke Urahara el Sáb Feb 05, 2011 9:30 pm

Alababa dentro de su mente la suerte que había tenido al haberle tocado una habitación con aquella mujer, si bien no se le hacía para nada fuera de lo común o prohibido, aquello tenía un toque de perversión y lujuria inscrito por todos lados, aquello simplemente le fascinaba a querer avanzar, esbozo una pequeña sonrisa al notar como la fémina se acercaba a él con un rostro que demostraba con claridad lo enojada que se encontraba, y aquello era fácilmente entendible, puesto que el peli negro tenia aquella facilidad de hacer enojar a la gente por sus comentarios fuera de lo común o bastante picaros, tratar de vivir con aquella mujer sin duda seria un reto bastante divertido, puesto que por su actitud fácilmente podía entender que era una mujer bastante cerrada en el aspecto sexual, incluso llegando a pensar que era virgen o algo similar a aquello.

-Claro que será de mi agrado…-Mascullo para sí mismo y para la fémina con un tono de voz algo elevado, sus orbes se postraron de manera inmediata sobre el cuerpo ajeno estando aquel frente a él, examinaba su figura de abajo hacia arriba con una mirada bastante sugestiva y picara, sus ojos literalmente brillaban ante lo que veía, se sentía bastante alegre por tener como compañía a aquella mujer, al parecer no podría dormir en toda la noche buscando o ideando alguna forma para poder follarla, lanzo una sonrisa algo burlona al ver la forma en cómo actuaba y se dirigía hacia el ropero ubicado a unos cuantos metros de distancia de donde él se encontraba, con un rostro bastante diferente se dispuso a levantarse y avanzar hacia aquel lugar, con su diestra movió levemente el cuerpo de la fémina para poder contemplar la gran gama de ropa interior que había dentro, de todos colores y formas, aquello sin duda provoco algo bajo sus pantalones, la sola idea de ver a la peli rosada con aquellas prendas le había encendido.-Valla.. Si es bastante pervertida Luka-chan… -Murmuro con un tono de voz algo pícaro estirando su diestra para tomar con su mano una tanga delgada de color negro y sujetarla con sus dedos…-¿No le gustaría modelar algo para mí?...-Soltó una pequeña sonrisa tras lo dicho, esperando respuesta aunque con obviedad ya la sabia.

~Urahara Team~

Kensuke Urahara
Soldado de primera
Soldado de primera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba