¡Hola, Invitado! Estás en el foro Colegio Militar Golden Gate, que  tiene 2474 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Ezequiel granger. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:



Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Vassalord [Yaoi/Yuri/Hentai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vassalord [Yaoi/Yuri/Hentai]

Mensaje por Rayflo el Sáb Feb 12, 2011 4:23 am

• Nombre del foro/blog/etc: Vassalord

• Url/Link:

• Administradores del Foro: Johnny Rayflo

• Imagen/botón:
1.-
Código:
[url=http://vassalord.activoforo.com/][img]http://img109.imageshack.us/img109/2646/eriicm.gif[/img][/url]
2.-
Código:
[url=http://vassalord.activoforo.com/][img]http://img64.imageshack.us/img64/3938/21deck1.gif[/img][/url]
• Categoría: Yaoi/Yuri/Hentai

• Historia del foro:
Spoiler:
Las creencias sobre dios se extendieron por el mundo desde hace siglos y por razones tan obvias, muchos de los no creyentes comenzaron a crear seres fantásticos, los cuales siempre eran objetos de temor para cada uno de los cuidadanos del planeta.
No se sabía ni el siglo ni la fecha en la que todo aquello sucedió pero eso no era más que in inicio fantástico que terminaría por una pesadilla, convirtiéndose en una completa realidad.
La guerra se avecinaba a esas tierras y el rey de toda aquella zona tenía en mente su estrategia de batalla pero sabía perfectamente que no conseguirían llegar demasiado lejos con tan pocos hombres al frente, que acabarían siendo derrotados pese a todo el esfuerzo que hiciesen o el sudor que derramasen.
La guerra no tardó mucho en estallar, no más de dos días y allí se encontraba cada guardia al frente, los cuales uno a uno terminaba siendo derrotado por el enemigo. El rey acabó huyendo a lo más profundo de su castillo con total temor, pensaba quitarse la vida antes que morir con deshonor pero justo en ese mismo momento, un hermoso “angel” , por llamarle de algún modo, se presentó ante aquel rey con una sonrisa en sus labios, un ser de cabellos albinos recogidos en una trenza. Este le propuso un trato, comenzó a hablar y hablar hasta que preguntó el nombre del susodicho rey, quien ofreció su nombre de manera cansada ante aquella vida y ante lo cual acabó siendo poseído por parte de aquel ser, un Master. Le arrebató su vida humana y a cambio le hizo ser lo que es ahora, un heliogábalus, el primero de toda la creación humana. Tras aquel cambio, todo oscureció.
Aquello solo fue el principio del fin, los vampiros comenzaron a cobrar vida y los cazavampiros abrieron sus ojos a la luz nocturna para destruirlos, a cada paso rodeados de religión y cristianismo que muchos solían utilizar de mala manera para destruir.
Hoy día, los heliogábalus siguen gobernando el mundo a escondidas, cada ser que pisa el mundo se oculta tras una capa humana, donde cada uno de los habitantes del mundo viven en paz, conviviendo humanos con “humanos”. ¿Te atreves a encontrar los misterios que se aferran a este mundo?
• Lugar donde han puesto el botón de Vampire Love: Portal del Foro.

Rayflo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.