¡Hola, Invitado! Estás en el foro http://cm-goldengate.activoforo.com, que  tiene 2888 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es http://cm-goldengate.activoforo.com/u217. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:



Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Relaciones - Nakamura jinjirou

Ir abajo

Relaciones - Nakamura jinjirou

Mensaje por Jinjirou el Jue Feb 17, 2011 9:43 am

Nakamura Jinjirou |~| 17 años |~| Alumno |~| Homosexual



Características Psicológica: Jinjirou intenta constantemente practicar la serenidad, rara vez se permite a sí mismo ser impulsivo, obligándose a planear las cosas con calma y responsabilidad, convirtiéndose en una persona en la que puede tenerse confianza, si bien sigue siendo una persona relajada y hasta distraída en muchas ocasiones. Es una persona de carácter sosegado y serio, aunque no significa ello que este todo el tiempo con mala cara, dado que, generalmente, una expresión un tanto melancólica esta dibujada en su rostro.

En el plano afectivo tenemos un pequeño problema. Jinjirou no habla de sus sentimientos pues es una persona con un gran orgullo, razón por la cual jamás dirá que te quiere o esta preocupado por ti. De modo que la forma de expresarlo será probablemente, comprobando que estés a gusto y te sientas feliz y seguro, obrando no obstante, de la manera necesaria para evitar que uno se de cuenta de esto; de manera casi segura fingiendo que lo que debe hacer es una molestia o sólo una responsabilidad o algo del estilo. Significa esto que llegar a escuchar de sus labios una palabra de afecto es una odisea y quién lo logre, puede estar seguro que en verdad lo siente pues no es alguien que se atreva a confesar algo así a la ligera. No le gusta preocupar a la gente que tiene a su alrededor de modo que, de la misma forma en que miente al ocultar que aprecia a determinada persona, así evadirá lo que él mismo sienta en su interior.

Un aspecto que destaca mucho de su personalidad, es su fidelidad, una vez que se encuentre seguro de sus sentimientos propios y los del contrario, sólo le dedicara tiempo a esa persona y, como es de esperar, si hay algo que nunca perdonara, es la infidelidad. Puede volverse una persona totalmente diferente de un momento a otro, de saberse engañado. Y, este aspecto, lo practica para cada relación que construya.

Como toda persona tiene un límite y cuando este llega a su máximo puede convertirse en una persona bastante vulgar, no importándole el tirar a la basura todo ese aspecto y personalidad general que suele presentar. Acabar a los golpes o con insultos, si la situación se le escapa completamente de las manos, sería normal entonces.

~Familia~
Padres
Hermano
-Sólo tiene uno y es mayor-
Hermanas
Primos

|~|

~Amistades~
Mejor amigo
Mejor amiga
Amigos
Protegidos
Protectores
Conocidos
Trato Cordial

|~|

~Relaciones~
Amor
Amor Platónico
Pareja Actual
Amigos con Derecho
Rollo de una noche
Desliz
Atracción
Interés
Obsesión
Ex

|~|

~Enemistad~
Trato Indiferente
Gente Molesta
Enemigos
Gente odiada
Trato Hostil
Odio-Amor

|~|

~Relaciones laborales~
Superiores
Personas bajo su mando
Compañeros de rango



Para todo aquel que sienta interés por su vida; el expediente:Nakamura No soy exigente, sólo que soporten a una persona que puede variar escribiendo desde 10 líneas a 30+ ¿Quién se anima a formar parte de las relaciones de mi niño? No muerdo, eh.
avatar
Jinjirou
Soldado de segundo año
Soldado de segundo año

Masculino Mensajes : 8
Estado civil : Soltero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.