¡Hola, Invitado! Estás en el foro Colegio Militar Golden Gate, que  tiene 2474 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Ezequiel granger. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:



Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Impulsive Temptations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impulsive Temptations

Mensaje por Izumi el Lun Abr 25, 2011 6:44 pm

Nombre del foro/página: Impulsive Temptations
Webmaster: Annabella Galiano, Izumi, Luan Shi
Dirección del foro: http://impulsive-temptation.foroactivo.mx/
Reseña:
Spoiler:

Europa 15 octubre 1945...


Tras meses del fin de la segunda guerra mundial tanto Rusia como Alemania perdieron gran potencial militar por la derrota que sufrieron. La noticia de Adolf Hitler y su suicidio aun recorría las noticias y periódicos de todos los países del mundo...las cosas volvían a calmarse...

No obstante había un puñado de rebeldes que aun eran fieles al Dictador alemán/austriaco Adolf Hitler no obstante era un grupo reducido acorralado por el miedo pero con ideales de grandeza y con ansias de venganza. Eran un grupo de los mejores: soldado de Elite estrategas, geógrafos y científicos eran la creme de la creme en cuanto a sus áreas por ello pensaron durante los años de vida como marcar su regreso militar y destruir a las fuerzas aliadas victoriosas de la segunda guerra mundial.

Francia noviembre 20 del año 1960

Muchos del grupo habían sido capturados, interrogados , torturados y finalmente ejecutados en publico...solo quedaba la cabeza del grupo un científicos e investigador que mantenía el ideal del grupo que por 15 años estuvo escapando de sus persecutores y desarrollando cosas en secreto; pero era demasiado para el si las cosas se mantenían así no podría acabar sus investigaciones y acabaria siendo ejecutado como todos.


Francia abril 30 año 1961

A un año del fin de la segunda guerra mundial el Dr. Galiano pudo finalmente encontrar finaciamientos por parte del gobierno integrados por antiguos partidores y seguidores del dictador muerto. Durante todo el año el ahora Dr. y científico de la familia Galiano estuvo desarrollando una sustancia que seria la clave para que cualquier tropa con suficientemente adoctrinamiento seria tan efectivo como el mas feroz soldado de elite...pero aun era algo experimental y debía ser probado y mejorado.


Francia Marzo 1 año 1962

Se fundo el colegio Chateau de Versailles un colegio moderno equipado con toda la tecnología de generación que se podía disponer, todo construido con el mas fino material de cada materia prima. Todo para hacer lucir el mas refinado colegio jamas construido. Tal fue su éxito que fue nombrado monumento nacional y pasado a la historia por la construcción publica mas cara de los tiempos...pero todo eso era únicamente para encubrir lo que verdaderamente era.


Francia marzo 8 del año 1962

A una semana de que las construcciones finalizaran...extrañamente los planos del edificio desaparecieron y quienes trabajaron en el también...y todo quien se involucrara en la investigación de ello compartia el mismo destino...pronto las autoridades por miedo hicieron la vista gorda y olvidaron los hechos dando por desaparecidos a los trabajadores. Terminando solo por quedar el director y fundador de la escuela el Dr Galiano.



Francia marzo 20 del año 1962

Días después se comenzo a contratar personal con un interesante historial...como fue una recien graduada universitaria estudiante de medicina que estudio farmacologia desde que tenia 12 años y tenia un legado de familia de médicos corruptos. Dicha chica junto a otra mujer cuyo historial era desconocido fueron las primeras en ingresar oficialmente a dicha escuela; una como profesora de medicina y otra como simple estudiante de preparatoria.


Francia mayo 1 del año 1962

El numero en el personal había incrementado solo un poco y a pesar de que las solicitudes para matriculas estaban abiertas, desde la primera alumna no había entrado ninguna mas. Y las profesoras que si lograban entrar eran quienes o bien tenían un historial familiar "peculiar" o por que destacaban muy sobre los demás en su área de enseñanza...La respuesta era simple...No estaba contratando personal para el colegio si no para lo que se llevaba debajo de el: el desarrollo de una sustancia denominada como Impulsive Temptation una especie de droga que se podía tanto como inyectar como esparcir por el aire....dicha sustancia activaba la mente de quienes eran alcanzado por ello, dejando no lugar para dudas o miedos, solo dejándole sus instintos que esconden con temor en su mente...deseos ocultos...no...tentaciones impulsivas..la droga les hacia actuar dependiendo de que les llevara a tentarse y actuar por impulso de acuerdo a ello. No obstante aun estaba en desarrollo y no se había probado aun en nadie humano por lo que desconocían su eficacia y sus efectos secundarios.


10 de mayo del año 1962

El colegio comenzo a llenarse, alumnas de todo el mundo de distintas clases sociales ingenuamente llegaban a la puerta de donde serian sujetas a pruebas cientifica sin su conocimiento al igual que el equipo de docentes quienes cumplian su sueño eran sometidas de la misma manera a ser conejillos de indias en un colegio con una fachada de millones de dolares del que se esparcían miles de rumores e historias...


29 de diciembre año 1965

Varios años pasaron y la investigación avanzaba mientras observaban como relaciones prohibidas surgían entre alumnas y profesoras quienes obedecían sin voluntad sus propios impulsos...todo marchaba perfecto hasta que se salio de control...una alumna con una mente inestable y llena de pensamientos de odio pero sin la voluntad para hacerlo fue llenada y expuesta por mucho tiempo a dicha sustancia; su mente se nublo por completo y perdió la razón...ese día el colegio se tiño en rojo, asesinatos múltiples y un suicido acabo por clausurar el colegio por motivos de investigación policial lo que además llevo a detener y abortar el proyecto pues debieron deshacerse de toda evidencia de lo que sucedía allí...afortunadamente gracias a la incompetencia de la policía no hallaron la causa de los sucesos ni tampoco el laboratorio de investigación...mas no así gran parte del equipo había renunciado y el colegio fue cerrado.


Francia Actualidad

Pocos años antes de morir el Dr. Galiano transmitió todo sus conocimiento a la única hija que tuvo quien fue la heredera y la elegida para retomar el trabajo de su padre.

La historia se volvía a escribir pues la hija del ya fallecido fundador, reparo los deterioros del tiempo a las instalaciones tanto subterráneas como las del colegio en si. gracias a la modernidad aquello solo tomo un par de semanas y los rumores volvían a centrarse en esa mujer y el histórico colegio...

La historia se repetía tal como inicio...pues nuevamente una joven y apenas graduada universitaria y otra chica de preparatoria eran las primeras en ser parte del nuevo colegio...la historia seguía su curso como si estuviera escrita en un libro que era contado como un cuento para niños.

Una vez mas un grupo selecto de profesionales eran escogidos para trabajar en el desarrollo de la sustancia al mismo tiempo que usaban una careta como profesores o empleado de la instalación e inclusive simples estudiantes...

las matriculas volvían a estar abiertas y la directora estaba ansiosa de recibir a sus nuevos conejillos de indias que no discrepaba en estatus social ni raza...claro era un colegio de mujeres pero eso solo era un gusto personal...

Las puertas están abiertas...resistiras la tentacion de actuar por impulso? o sucumbiras a la resignación de vivir en la ignorancia de ser un simple conejillo de indias?.

Toma bien tu decisión...puede ser la ultima vez que actúes por voluntad propia...
Botón:





Códigos:
Código:
[Url=http://impulsive-temptation.foroactivo.mx/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

Genero: Yuri/Instituto
avatar
Izumi
Soldado de tercer año
Soldado de tercer año

Femenino Mensajes : 31
Localización : Maybe in your wet dreams Maybe in your Nightmares
Estado civil : Soltera ~Buscando el amor de mi vida.
Pareja : Te interesa linda? ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.