¡Hola, Invitado! Estás en el foro Colegio Militar Golden Gate, que  tiene 2527 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Ezequiel granger. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:



Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Odisseus PetShop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odisseus PetShop

Mensaje por Ange el Vie Mayo 13, 2011 2:05 am

Nombre del Foro: Odisseus PetShop

Administradores: Angelina Sky y Caleb

URL Foro:
¿Dónde habeis colocado nuestro botón?: Portal del Foro

URL Botón: 1.-

2.-

3.-

4.-

5.-
Tipo de afiliación: Normal

Historia:
Spoiler:
La aparición de los pets en el mundo entero es en general un hecho bien conocido por todo habitante del planeta, sin embargo las historias acerca del como o el porque de la llegada de dichos seres a nuestro mundo suele fantasear en formas muy variadas y diferentes, muchos alegan acerca de naves espaciales, otros afirman que los Dioses los mandaron para hacer compañía a los humanos comunes y corrientes, algunos dicen que son evoluciones de razas existentes en el mundo, sin embargo pocos saben la verdadera causa, debido quizás a que el evento ocurrió ya hace demasiado tiempo y, por las consecuencias ocasionadas, en su momento no hubo información exacta sobre lo ocurrido...o no.

La verdad, sabida o no por los habitantes del planeta en el que vivimos, es la siguiente: Allá alrededor de los años mil setecientos once {1711} y mil ochocientos once {1811}, doscientos o trescientos años atrás, el mundo se veía sumido en una crisis económica que afectaba seriamente a incontables países, familias sin hogares o siquiera un lugar donde caerse muertos, pobreza por doquier, corrupción y fraude en cada esquina, sin duda fue una época muy gris y oscura para todo el mundo, pero sin embargo eso no fue lo peor de todo, pero sin embargo fue una de las cosas que terminaron por desencadenar el incidente de una forma u otra. En aquel momento, las industrias en todo el mundo eran relativamente escasas, pero había una de ellas que se destacaba más que todas las demás, era más bien una central nuclear, una industria que daba trabajo a grandes cantidades de población y tenía un espacio físico simplemente inmenso, millones de trabajadores acudían allí a diario a realizar la labor de cada día, y gracias a esa central en particular, el país donde estaba ubicada lograba mantenerse más o menos estable frente a la gran crisis que azotaba todo el mundo. Así pues poco a poco la crisis se iba superando, a su paso relativamente lento y pausado, pero se superaba al fin, y fue entonces cuando las cosas pasaron de mal a peor, y de peor a catastrófico...Simplemente catastrófico.
La central nuclear mencionada empezó a manejar más trabajadores de los que tenía capacidad en su establecimiento, pronto un montón de personas empezaron a ser despedidas sin que sus jefes dieran siquiera una explicación del porque, probablemente porque creían que era completamente visible el problema de sobrepoblación de trabajadores en la central, pero al necesitar las personas el dinero en esos momentos, por supuesto, los desempleados empezaron a protestar en las puertas de la central, noche y día casi sin descanso alguno, pidiendo por sus empleos de nuevo, reclamando derechos y demás, no dejando que muchos de los trabajadores que aun se encontraban en el rubro realizaran sus tareas como debía ser. Quizás tuvo que ver, o quizás no tanto, pero el hecho fue que, un día que aparentaba ser como cualquier otro, un fuerte terremoto azotó a un país cercano de donde la central se encontraba, y como no las replicas llegaron hasta la ubicación de la misma, siendo estas de un grado simplemente alarmante, destrozando grandes zonas, casas, edificios, incluso algunas calles se llegaron a quebrar, pero eso no fue todo, sino que apenas unas horas después del terremoto que ya había destrozado al menos media ciudad, la central sufrió una explosión nuclear, y al haber estado ya lo suficientemente mal el establecimiento debido al terremoto, con los niveles de radiación en un estado alarmante, todo se les fue de las manos. La explosión fue terrible y catastróficamente fuerte, devastando ciudades enteras con aquellas ondas sísmicas que se fueron desprendiendo de esta, pero en cierta forma, la devastación de las ciudades terminó siendo lo de menos cuando todo el mundo entró en alerta al descubrirse que la explosión había sido en el reactor de la central nuclear, con lo cual, la radiación prontamente se expandió a toda la sociedad y, si el mundo ya estaba en crisis, todo empeoró y decayó todavía más con todo aquel conjunto de hechos que ocurrieron sucesivamente.
A pesar de la alarma mundial, los efectos de la radiación fueron imposibles de detener, y pronto la misma empezó a afectar de diferentes maneras a toda la sociedad, a los humanos, incluso plantas y animales en general. Los humanos que alcanzaban los niveles de radiación necesarios habían empezado a mutar sus cuerpos, no se sabía exactamente que factores lograrían tal o cual mutación en cada una de las personas, así que nunca era seguro que podría ocurrir si la radiación llegaba a afectarte de cualquier forma, algunos recibieron alas como las de pájaros o ángeles, otras más bien se veían como las de un murciélago, algunos llegaron a desarrollar colas y orejas, otros no pudieron ser identificados con exactitud. Pasaron a ser especies sumamente extrañas, y como no, pronto las mentes maestras del comercio vieron en ellos una buena oportunidad para sacar dinero que, en ese momento, realmente hacía mucha falta, los humanos con características de "híbridos" fueron llamados Pet's, y dependiendo de las características de cada uno se les dio una raza diferente a la que asociar a cada uno de ellos, Gatos, Perros, Conejos, Lobos, Zorros, Aves, Leones, Tigres, Panteras, Serpientes, y los menos comunes y más peligrosos, los Dragones, Vampiros, Elfos, Ángeles, Incubos y Súcubo, Sombras, Bestias y Marinos. Estos seres empezaron a ser capturados y comercializados en el mercado como compañías para las personas, pero pronto y cuando se pudo observar la eficacia del negocio de los pets, se empezaron a necesitar más humanos que comerciar, y así los avariciosos comerciantes empezaron a capturar también humanos normales, para venderlos a la sociedad como simples esclavos, completamente degradados y sometidos, despojados de sus derechos en general.

Actualmente, todo el hecho es solo un mar de dudas, los Pet's existen, se venden a las personas como la cosa más normal del mundo, y es que al pasar tantos años ya no es nada nuevo ver a una persona comprar la vida de otra, independientemente de sus características inusables o no. Pero con la devastación de los años en los que el mundo tuvo que salir adelante luego de los sismos y la explosión, los escritos que detallaban el hecho se fueron perdiendo, y el mismo se fue olvidando, al punto de que, como se mencionó, en el presente nadie este seguro de como ocurrió todo. Justo ahora, el mercado se divide en la compra y venta "legal" de pets, quienes comercializan aquellos seres más aptos para un hogar, quizás no tan peligrosos o raros, y luego están los del mercado negro, quienes se encargan de capturar a las especies más extrañas, y probablemente también las más peligrosas. Elige bien al momento de comprar, sumérgete en la batalla interminable de las empresas que comercian la vida de seres híbridos y esclavos para tu placer, Odisseus PetShop, como así también el Mercado Negro Scarlett Sea, te abren sus puertas.
Código:
1.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i51.tinypic.com/27zhxsn.gif[/IMG][/url]
2.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i55.tinypic.com/2d6s4u0.gif[/IMG][/url]
3.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i55.tinypic.com/29et8b8.gif[/IMG][/url]
4.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i55.tinypic.com/24yrbsx.jpg[/IMG][/url]
5.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i51.tinypic.com/inregw.jpg[/IMG][/url]

Ange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.