¡Hola, Invitado! Estás en el foro Colegio Militar Golden Gate, que  tiene 2503 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Ezequiel granger. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:



Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Habitación # 150 [Privado +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación # 150 [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 9:11 am

Recuerdo del primer mensaje :


Las habitaciones en el colegio son casi todas iguales, ahi se les da algo de libertad a los alumnos hasta que se convierten en esclavos que se graduan y se mudan al cuartel.

________________________________________________________________________________________

Sí... me había portado bastante mal, e incluso contestado a muchos de los profesores que estaban tratando de darme una lección, no podía controlarme, todo es tan absurdo en este estupido colegio, hay reglas por donde quiera que miro, pff que aburrimiento... encerrarme en la habitación realmente es un muy buen castigo para mí...

Avenzé lentamente hasta recostarme sobre la cama, quizá dentrode un rato vendría uno de esos horrendos y ancianos profesores a joderme la vida, a regañarme como lo habían hecho ya desde hace una semana que entré al colegio, no esperaba otra cosa más que un regaño.
Me quité el sacó del uniforme y lo lanze al suelo, cayera donde cayera, eso no importaba de mucho, al fin al cabo tendria que limpiar despues.

Pff.... que problematico es estar en un lugar como este.. hubiera preferido quedarme en algun tonto internado del extranjero donde por algunos cuantos billetes americanos podía compra mi libertad y hacer lo que quisiera... realmente.. que problematico es estar aquí...


Última edición por Miku Hatsune el Mar Ene 18, 2011 9:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Habitación # 150 [Privado +18]

Mensaje por Kyoya Hibari el Miér Ene 26, 2011 7:49 am


Escuche como Miku pronunciaba dulcemente aquellas palabras, me llenaban de alegria, y me hacian quererla aun mas, desearla y amarla; un sentimiento que corria fuertemente por mis vena sy por todo mi cuerpo, que aumentaba con cada penetracion a su ser, que cada ves se sentia mas tibio, o mejor dicho caliente, que no estaba seguro de si era yo o ella; pero aun asi continuaba.

Mis manos seguian recorriendo con caricias su suave pero firme cuerpo, desde sus mejillas, pasando por sus pechos, hasta llegar a sus muslos y apretarlos, regresando otra ves, contorneando su trasero y haciendole caricias en la entrepierna.

Y a cada momento, a cada penetracion, lo hacia con mas fuerza y mayor velocidad, sentia que la friccion aumentaba y que era un gran esfuerzo el que tenia que hacer para no venirme dentro de Miku, pues desde hace rato el simple hecho de verla excitada hacia que me viniera la idea de correrme.

Y seguia haciendolo, correspondiendo a sus besos y caricias, con la respiracion agitada y la cara algo sonrojada, lo seguia haciendo mientras la tomaba por los muslos con ambas piernas y usaba llos brazos para moverla con mayor fuerza hacia delante y hacia atras, sintiendo como se intensificaba la pasion y aumentaba la excitacion.




avatar
Kyoya Hibari
General
General

Masculino Mensajes : 377
Estado civil : Emparejado ñ.ñ
Pareja : Miku-chan :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación # 150 [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 2:42 am

Miles de nuevas sensaciones recorrían mi cuerpo, sonrrojandome y con Hibari dentro de mi cuerpo solo me hacían gemir con fuerza, levanté un poco más mis piernas apretandolo, pues sentía que ya era el momento, tendría un fuerte orgasmo con él dentro de mi.

Hi.. Hibari...

Lo apreté fuerte con las piernas, quizá provocando que no pudiera salir de mi interior, mi cuerpo había llegado al límite, sentía mi interior caliente y a la vez sumamente sensible y excitado, suspiré profundamente y dejé salir un fuerte gemido, estaba teniendo un fuerte orgasmo, con él dentro de mi cuerpo, quería incitarlo a que él hiciera lo mismo dentro de mi cuerpo. Definitivamente estaba enamorada, no me importaba lo que pudiera pasar más adelante, era el momento de estar con él, y no pensaba dejarlo pasar, sentía de igual forma que él estaba a punto de llegar al orgasmo y yo deseaba de igual forma que él estuviera satisfecho y complacerlo de la misma forma en que él estaba haciendolo conmigo.

No te detengas... hazlo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación # 150 [Privado +18]

Mensaje por Kyoya Hibari el Miér Feb 02, 2011 9:30 am


Parecia que Miku ya sabia que estaba a punto de correrme, que lo excitado que me hacia sentir no podia aguantarlo mas y queria que lo hiciera en su interior, y por mas que tratara de aguantar un poco mas no podria, Miku hacia que volviera a excitarme aun mas cada segundo, cada gemido, cada expresion, cada vez que sus mejillas se sonrojaban, todo lo que hacia me tenia a mas no poder.

Mi respiracion estaba muy agitada, tenia un fuerte calor que recorria too mi cuerpo, leves gemidos, casi todos ahogados, se me tensaban todos los musculos del cuerpo y cada penetraion, cada embestida que le daba a Miku lo hacia con mas fuerza, simplemente no podia resistirme mas, y parecia que Miku tambien estaba preparada para eso, asi que sin poder aguantar mas, me vine dentro de ella.

Esto me hizo dar un gran suspiro, casi como un gemido, sentia un placer incomparable en mi cuerpo, un gozo que no podia describir, que me recorria de arriba a abajo; me incline hacia delante hasta qu mi rostro quedo sobre el de ella, apoyando mi peso en mi mano derecha, mientras que con la izquierda acariciaba su dulce y hermoso rostro un poco, la pasaba por su fina y linda cara, recorria y jugaba un poco con sus cabellos, tenteaba un poco el lobulo de su oido derecho.

No tenia palabras para describir lo increiblemente hermosa y dulce que se veia en ese momento, asi que se lo demostre en un tierno beso en los labios, tierno pero no corto, deje mis labios posados sobre los de ella, como queriendo que ese beso no terminara, y mi mano que paseaba por su rostro, comenzaba a bajarla un poco, hasta llegar a su cuello, y de ahí pasar solo las llemas, hasta llegar a su pecho y comenzar a acariciarlo dulce y delicadamente, rosando la llema por su pezón y apretando suavemente su pecho.

En verdad provocaba en mi muchas sensaciones nuevas pero llenas de un gran gozo, no queria que aquel momento terminara.




avatar
Kyoya Hibari
General
General

Masculino Mensajes : 377
Estado civil : Emparejado ñ.ñ
Pareja : Miku-chan :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación # 150 [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.