Colegio Militar Golden Gate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola, Invitado! Estás en el foro https://cm-goldengate.activoforo.com, que  tiene 4812 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es https://cm-goldengate.activoforo.com/u217. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:

una sorpresa dolorosa 2a6pnrk

Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:
una sorpresa dolorosa F3f8ex
Noticias
una sorpresa dolorosa Wtax5l
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
una sorpresa dolorosa EmptyMiér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
una sorpresa dolorosa EmptyLun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
una sorpresa dolorosa EmptyMar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
una sorpresa dolorosa EmptyLun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
una sorpresa dolorosa EmptyMiér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
una sorpresa dolorosa EmptyLun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
una sorpresa dolorosa EmptyMiér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
una sorpresa dolorosa EmptyVie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
una sorpresa dolorosa EmptyJue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

una sorpresa dolorosa

2 participantes

Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Dom Jul 31, 2011 7:41 am

Ya había pasado mas de 2 meses desde que lelouch  y yo
habíamos tenido ese encuentro inolvidable, que habia marcado nuestras vidas
ya  no nos veíamos de la misma manera ahora el  no sabia algo de mi, al
parecer  yo estaba embarazada por los síntomas que me daban tenia menos resistencia me mareaba con frecuencia pero para ocultarlo decía que eran mis defensas decía que no era yo que simplemente me curaría con reposo, cada noche que entraba a mi cuarto me miraba sin camisa
tocaba mi vientre me daban nervios saber que estaba enbarazada pero … que diría
mi padre que pasaría ahora, yo no se lo contaba a nadie ni a lelouch, pues no
sabia como reaccionaria si me dejaría si se asustaría, solo se que después de
aquel encuentro no estuve mas con el los nervios no me dejaban aparte de que mi periodo no estaba, en uno de esos días me hise un test de enbarazo y cuando Sali del baño dio positivo, casi me mori yo estaba embarazada y tenia que ocultarlo, luego de varios días nadie noto nada ni lelouch lo habia notado yo seguía igual solo a diferencia de mi resistencia y de mis mareos controlados y disimulados. De pronto una alerta roja sono desde la base yo me fui  y detrás mio llego mi almirante nos informaron que 5 aviones de casa se hacercaban, pero que eran japoneses bueno almenos 1 de los bombarderos mandarían a la generala osea a mi  a inspeccionar el lugar pero no se por que pero lelouch se ofresio, yo ire fue lo único que esuche antes de mirar su rostro que me miraba con delicadeza, yo solo le dije que estaba bien y que se cuidara no quería tener muertos, lo dije disimulando luego nos fuimos primero el después yo, y cuando iba a mi habitación me volvió a atrapar en aquel callejón oscuro el cual nos besamos por primera vez, me beso com pasión nos abrasamos con total amor y me dijo que estaría bien y que se
cuidaría para mi y que siempre estaría pensando en mi, sus ultimas palabras
fueron un te amo.,.. cargadas de un beso el cual nunca olvidare.


Luego de esto el almirante se dirige a su f16  el cual partio hacia el norte de japon donde estaban unos campos basios y desiertos, de pronto los 5 bombarderos aéreos se hacercan y lo rodean el almirante pensó que era algo amistoso cuando de pronto escucho unos disparos, esto era una trampa puestos estos pensaron que era la generala Kaoru, querían matarla, cuando noto
su radar estaba fuera del alcanze de los radares no podía pedir ayuda era una maldita trampa, este veria como saldría de esta, como pudo maneobro con los 5 bombarderos y los destruyo pero en el ultimo momento uno de ellos lanza una bonba que cae en una de las alas y obliga al almirante a salir de hay , salio en paracaídas y su capa callo al suelo callendo arriba de uno de los muertos calcinados, este al caer en desenso de su paracaídas decidio caminar pues parte
era una jungla nadie lo encontraría si se quedaba hay, mientras tanto en el
colegio pasaba el dia y no habían reportes del almirante, y Kaoru se encontraba
muy preocupada por ello no sabia que hacer mas que disimular ella se miraba al
espejo no se imaginaba siendo madre y menos con su almirante que sabia que su
padre no los aceptaría, y asi paso el dia hasta que llego la mañana siguiente y
llegaron reportes a la generala


Generala generala despierte, tenemos información
sobre el almirante,
rápidamente Sali de mi habitación y los mire esperando a que me contestaran cuando escuche su informe quise matarme, me habían contado que se encontraron 6 aviones 5 bombarderos y un f16 y 6 muertos cuerpos totalmente calsinados irreconosibles,
solo se reconosio el del almirante por estar cerca de su avión y tener restos
de su capa puesta, en ese momento entre en shock noo
noooo noo no puede ser… no mi almirante a muerto nooooooooooooo
ese
grito estremeció al colegio entero yo cai de rodillas al suelo en un mar de
lagrimas, los soldados me levantaron habia perdido el conocimiento solo podía
llorar y decir que no estaba muerto que era mentira que el no lo estaba, horas
mas tarde yo seguía igual y mi padre llego al colegio yo no podía creerlor me
habalace hacia el y lo abrase con fuerza llorando en su pecho el almirante no
podía estar muerto, el me decía que me calmara que asi era lo militar nunca
sabes cuando morir, yo le explique que eso era para mi y el entendio y dijo que
murió bien pues dio su vida por su generala, yo no podía creerlo mis sueños se
harian realidad mi hija no tendría un padre estaría sola para criarla ahora si
lo entendia ella era mi hija y trataba de prevenir la muerte de su padre pero
no lo pude entender a tiempo, las horas pasaban y trasladaban los cuerpos yo me
fui a mi habitación a vestirme de luto el colegio se vestia de luto por un
hermano caído, yo llore en mi recamara mientras me vestia no lo soportaba era
demasiado fuerte era demasiado orrible para mi, mi padre habrio la puerta y
salio a buscarme me llego tomada de la mano hacia la urna  estaba cerrada pues estaba calsinado, yo no pude evitarlo y me fui a su urna a llorar y a regañarlo eeres un idiotaaaaaa como me dejas sola ah!!! Por que!!! No te quedastes y me dejastes esa misión a mi, yo debía morir no tuuu por que porque!!!!! Almiranteeeeeee nooo no tu no estas muerto solo me engañas… lloraba sin control era la única que lo hacia de esa manera, su urna tenia ensima la bandera de japon, y una buena generala no portaba la cordura, entre los otros
generales me tomaron de los brasos y me llevaron hacia atrás para detenerme ya
era de tarde  y el sol caia no podían enterrarlo de noche mas tenían que rendirle honor  y yo com mis estupideces atrasaba todo, era demasiado difícil perder a la persona que amas y ocultarlo, ellos me detuvieron y me jalaron para que siguiera y yo solo reclamaba en lamentos que se oian en todo el lugar llegaría a la locura llegaría a el  extremo de morirme, saori me tomo en sus brasos
y me abraso yo era la menor de los 4 generales y la mas vulnerable solo llore en su hombro mientras todo pasaba ya no tenia ojos , ya lagrimas  no brotaban, mi padre siempre estuvo a un
lado para apollarme pero no era suficiente yo no lo quería muerto lo quería
vivo ahora lo entendia todo, fuimos echo el uno para el otro y ahora el estaba
muerto no podía aceptarlo.


Última edición por kaoru C.C el Jue Nov 14, 2013 6:13 pm, editado 1 vez
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Dom Jul 31, 2011 9:06 am

Aquella trágica mañana había iniciado con un gran y ruidoso grito de alarma, de que alguna flota que según venia en paz a traer ciertos obsequios para el colegio, si claro, el no se podía creer esa broma, y mas porque exigían que fuera la generala Kaoru para recoger el paquete, como ella estaba dormida porque los últimos días estaba muy indispuesta el estaba bajo el control de todo el colegio y debía demostrar que ella estaba bien al confiarle esa labor, pero no supo quien fue el bocón en avisarle a Kaoru que tenia una misión que una flota de aviones la solicitaban para recibir un paquete totalmente desconocido, si el había dado ordenes exactas que no le informaran nada, bueno ya lo hecho estaba y no tuvo otra opción que aceptar la presencia de ella a su lado mientras le volvían a dar el informe de situación que claro estaba el conocía a la perfección ese informe y por nada del mundo la dejaría ir, y mas por su salud que era lo que mas le preocupaba, luego de eso estaba la idea de que fuera una trampa. Yo iré… Eso fue todo lo que dijo totalmente decidido de no dejarla ir para ningún lado, pero en un momento logro voltear a verla a los ojos, su rostro expresaba ternura y cariño y como esperaba de ella su respuesta fue que se cuidara, y eso estaba claro el se cuidaría, ahora tenia alguien por quien vivir y esa era ella.

Como el informe había terminado el se fue del lugar primero recorriendo el lugar como dándole una ultima mirada, el sabía que esa misión era un suicidio ir, pero no los podía dejar que se acercaran al colegio porque entonces habrían muchos muertos y eso no lo quería prefería que el muriera antes de que lo hiciera Kaoru y mas de la mitad del colegio, pero en medio de ese nostálgico recorrido paso por un cierto lugar, ese era el callejón donde todo empezó todo, esa hermosa relación de ambos, pero cuando estaba entrando para mirar mas de cerca paso kaoru y no pudo hacer lo mismo que esa vez, la tomo del brazo pero en vez de jugar con ella la abrazo de una sola vez y empezó a besarla con mucha pasión, y también le dijo que el regresaría sano y salvo, que era una promesa por los dos, y por el furo de ambos como una pareja, así entre besos y abrazos se quedaron unos diez minutos y la dejo ir y regresar a su habitación y el fue a preparase para partir a su arriesgada misios en contra de aquella flota enemiga que quería destruir el colegio… No querían era específicamente acabar con kaoru, si ella era su principal objetivo y al darse cuenta de eso no pudo evitar llenarse de mas ira y así se alisto en espera de la hora de partida pautada que eran las 12:00 PM y como era tipo el estaba allí esperando a su avión y sin ninguna prorroga al cumplir esa hora arranco como sino hubiese mañana, bueno para el no lo habría si se tardaba mucho en llegar.

El viaje en aquel avión fue todo normal y si todo iba de acuerdo al plan todo saldría bien y el regresaría al colegio sano y salvo, ero como el esperaba, eso fue una trampa , los aviones empezaron a abrir fuego contra el suyo y sino es por su amplia maniobrabilidad de su avión estaría perdido, pero mas que todo, esquivar esos disparos de su caños fue demasiado fácil, pero aunque así fuera no se podía confiar, estaba seguro que ellos tenían algo bajo la manga porque estaban en una perfecta formación de vuelo, se podía decir que eran muy experimentados en el arte del combate aéreo pero aun así no podrían con el, el tenía que vencer a pesar de todas las desventajas que tenia, así la batalla continuo cayendo uno a uno los aviones enemigos y cuando apenas quedaban dos aviones, es decir después de hacer derribado 3 unos disparos golpearon una de sus alas, causando la primera desestabilidad pero por su experiencia pudo recuperar el control aunque le seria ahora el combarte, por ese ataque el otro avión bajo la guardia y el aprovecho de destruirlo con su ultimo misil AIM-120 ahora todo seria una batalla de cañón contra cañón y gracias a su gran puntería el salió victorioso, pero no del todo el avión contrario lanzo una bomba que destruyo su ala en buen estado, ya no tenia opción su avión se estrellaría sin duda alguna, y aunque le doliera debía abandonarlo así que se eyecto, pero al momento de eso su capa se cayo y justo cayo sobre su avión en el cual había un cadáver completamente calcinado, era un cadáver enemigo pero estaba claro que el no sabía nada de eso.

Luego de esa eyección callo en un bosque completamente desconocido para el así que debía usar sus instintos de supervivencia y memoria visual para buscar como llegar aunque sea a carretera para encontrar algo que lo llevara de regreso al colegio, pero los impactos le habían causado unas cuantas heridas, como sus músculos estaban atrofiados con dificultad se mantenía en pie pero eso no le impedía nada, como pudo empezó a caminar en buscar el camino de regreso a casa que si tenia suerte tardaría un par de días en llegar, y no debía tardar tanto tiempo, preocuparía a Kaoru y también quería verla lo mas pronto posible.

Su travesía empezó con una larga caminata por el bosque en busca de alguna vía donde pudiera pedir un aventón y llegar a algún otro lugar que lo llevara hasta el colegio y como el quiso encontró la carretera pero tardo mas de lo que quería ya era la tarde casi de noche, era muy difícil que encontrara a alguien que lo llevara, pero su pensar era errado la suerte lo acompañaba una camioneta paso justo y como pudo pidió el aventón y este sin negarse le respondió, seguramente era por la hora, o quizás como estaba algo golpeado, bien eso no le interesaba solo le importo era que la primera fase de su plan estaba completo, ahora le faltaba la segunda que era su llegada al colegio, el se quedo dormido mientras el hombre conducía sin parar y a la mañana siguiente llego hasta una estación de un tren que el hombre le dijo que pasaba muy cerca del colegio como a unas horas de camino pero que al colegio llegaría mañana por la mañana, bueno tiempo para pensar no había, sin que el lo supiera estaba protagonizando una batalla en contra del reloj.

Las horas pasaban y el estaba recuperándose acostado en un vagón mientras que en el colegio lo daban por muerto y en eso había una persona que estaba totalmente afectada por la noticia esa era su gran amor Kaoru, la cual no pudo sacar de su mente mientras recorría toda esa distancia, los planes cambiaron recortaron paradas, por lo que el tiempo también había disminuido, llegaría al anochecer al colegio eso lo ponía muy contento, estaría con kaoru mas pronto de lo que esperaba y podría decirle que estaba bien como le había prometido, y volverían ser una pareja mas feliz de como ya lo eran, cuando arribo al colegio estaba totalmente sorprendido, el colegio no estaba vigilado, eran las 8 de noche pasaba algo extraño y mas que todo estaba adornado de luto, en verdad ya comenzaba a preocuparse, como podía y todo adolorido todavía caminaba el colegio, estaba totalmente vacio, ya todo estaba mas raro, pero cuando caminaba aun mas termino en el campo de la fuerza aérea y fue en ese lugar que encontró a muchos reunidos, mejor dicho a todos reunidos desde altos rangos, hasta retirados, todos estaban en ese lugar reunidos, el todavía estaba lejos nadie lo podía divisar, en cada momento y cada paso que daba hacia el cumulo de personas se angustiaba mas, pensaba que le había pasado algo malo a Kaoru, no eso no era posible, eso nunca pasaría pero cuando ya estaba mas cerca del lugar logro ver a kaoru llorando como si no hubiese mañana con los generales y otra persona que no sabia quien era, pero lo peor del caso fue que cuando estaba mas cerca empezó ver fotos de el, una urna con una foto de el encima, ¿que era eso?, ¿lo daban por muerto?, nunca tenia mucho por lo que vivir, eso era una sensación indescriptible, caia en esa jerga de asistir a su propio funeral. ¿QUE DEMONIOS PASA AQUÍ?!!!!!!!!!!! Grito a todo su pulmón para dar a entender que estaba en ese lugar presente algo herido pero presente, estaba totalmente jadeante cansado exhausto y golpeado, y eso ya era demasiado, solo quedo mirando a todos mientras sostenía uno de sus costados.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Lun Ago 01, 2011 4:53 am

La noche caia y todos nos encontrábamos aun en los
campos de la fuerzas aéreas despidiéndonos de un gran soldado, ya al terminar
de caer el sol seria enterrado pues como estaba calsinado no podría permanecer
mucho tiempo a la intemperie, yo no podía dejar de llorar ya no sabia cuanto había
llorado yo no podía dicimular nada de lo que estaba pasando, de un momento a
otro saori me saca de donde estaban todos y me pregunta pero que te pasa
solo es el almirante no es nada malo no tienes por que llorar tanto no me gusta
verte asi
yo le conteste limpiando mis lagrimas yo
lo amo y no puedo evitarlo…. Y el tendrá un hijo
ella se sorprendió de
eso y empezamos a contarnos todo de hay me calmo un poco tome agua y me dijo
que me guardaría el secreto hasta que mi barriga se notara ella me cuidaría.


Regresamos a donde todos estaban reunidos
murmurando cosas, yo seguía llorando no podía evitalo ahora seria madre sin un
padre a mi lado , volvi a abrasarla mi padre no entendia como yo lloraba tanto
por alguien que supuestamente el yo no conocí el tenia una mano en mi hombro. Pero
lo mas extraño es que de un momento a otro todos hicieron sumo silencio yo me
encontraba de espaldas llorando en el hombro de saori, cuando de pronto escucho
un grito inmenso QUE DEMONIOS PASA AQUÍ?!!!! Esperen esperen esa voz la conocía
perfectamente esa era la vos de mi almirante, me voltee sorprendida el estaba
vivo o acaso yo estaba alucinando de todo esto, mis ojos se abrieron lo mas grande
que pudieron apreté mis puños muy fuerte no…no…estas
vivo…solo fue un engaño
desia en shock, todos lo miraban pues no podían creer
que estaba vivo el se encontraba erido pero estaba vivo.


De echo no me importo demasiado cuan herido estuviera
ni cuantas personas me vieran ni que pensaran de mi, en ese momento no pensé cuales
serian las consecuencias , camine a donde el estaba y lo abrase posesivamente y
decía con una voz desesperada estas vivo..estas
vivo.. no vuelvas a hacerme esto nunca
de
verdad yo no sabia que estaba pensando en ese momento yo estaba en shock los había
olvidado a todos, que me miraban, lo bese y abrase de verdad quería sentir sus
labios quería saber si no era un sueño el estaba vivo, quería sentir su calides
quería ver que era verdad de pronto un grito muy fuerte me estremese Kaoru!!!
Que significa esto ¡!!!
Todos empezaron a murmurar, esa voz era de mi
padre el conosia la historia de lelouch no me dejaría estar con el, y a mi la locura se me había subido a la cabeza
ya estaba alucinando literalmente, tome los brasos de lelouch ya que yo estaba
de espaldas a el y las coloque sobre mi vientre ya ni sabia que decía si ese
beso había pasado todo pasaría pues saben algo ustedes
no me importan no me importa si no me quieren con el, saben yo lo amo y no me
interesa lo que piensen el será el padre de mi bebe, y si estoy embarazada y
soy feliz que este vivo entienden soldaditos no me importan!!!
Todos en
ese momento quedaron sorprendidos pues esa no era su generala esa no era la
fuerte Kaoru que conosian esta se había vuelto loca decía disparatadas que no venían
al caso, entre eso mi padre me jala de donde estaba con lelouch y me da una
fuerte cachetada, yo quede sorprendida con la cara baja como te
atreves Kaoru, ha hacerme esto estas loca como puedes hacerme esto tu no puedes
tener un hijo de el no puedes
pase una mano por donde me había cacheteado
nunca lo había echo y de verdad fue fuerte para mi, no debía haver dicho eso
pero lo echo echo estaba sabes algo no es mentira y
no me importa ya sere madre y no puedes evitarlo
el me miro con cara de
despresio y contesto Kaoru… como puedes hacerme esto eres …eres este
volvió a levantar la mano pero esta ves los generales lo detuvieron y mandaron
a lelouch a la enfermería y a mi padre a otro lado para que se calmara yo me
fui a otro lado no quería ver a nadie tenia vergüenza no podía creer que había echo
tal espectáculo en ese momento no era digna de ser general de ser nada, camine
por todos los pasillos estaba preocupada por lelouch pero no quería darle la
cara a nadie por verguensa asi que me encerre en mi habitación a llorar mas,
pues nadie me entendia
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Lun Ago 01, 2011 5:47 am

Luego de su desesperado grito no se podía creer las acciones que realizaba kaoru, no le disgustaban para nada mas bien estaba feliz de volverla a tener entre sus brazos y poder besarla, así que correspondió a aquel beso y a aquel abrazo, pero en sus adentros estaba pensando de que los descubrirían y los separarían, aunque la poca atención que le prestaba a su sentido común en ese momento llevo a que el intensificara ese beso pero como ya estaba prolongado esa intensidad no fue muy notoria, solo podía ser para ellos que sentían los labios del contrario unidos a los suyos, pero esas demostraciones de cariño que ella le daba no terminaron aun luego de que ella pusiera la mano en su vientre como un simple reflejo empezó a moverla para acariciársela con suavidad hasta aquel momento, aquellas palabras que provocaron que su mano se quedara completamente paralizada y sus ojos completamente abiertos, era algo que no podía creer, ¿Tendrían un hijo?, eso lo llenaba de una gran alegría, pero también de un temor inexplicable, ahora era por el hecho que los separarían, eso era seguro, no quería dejarla sola con aquel ser que se creaba en su vientre fruto del amor que uno entrego a otro.

Aquel shock seguía presente en su ser por lo que no logro poner resistencia para el momento en que el padre de Kaoru se la estaba llevando de su lado… Pero…. Que había sido eso, ¿La había cacheteado?, eso provoco que una gran ira creciera en su ser no podía personar eso, nadie podía golpearla, nadie…. Eso fue lo que logro que saliera del shock de la gran noticia de que ahora serian una hermosa familia feliz, en parte, porque le faltaba un gran camino que recorrer ambos, ahora como padres, no se quiso mover, y solo se dejo hacer, no quería armar un gran escándalo en esos campos, mas de lo que ya había armado antes con su aparición, cuando ya nadie lo veía, herido como estaba se intento zafar de sus opresores que lo llevaban hasta la enfermería, el no quería ir, tenia otras cosas que hacer, y eso ellos no lo entendían. Oigan déjenme…. O ya verán…... Alego completamente furioso y como ellos hicieron caso omiso a su advertencia lo que hizo fue golpearlo y dejarlos a los tres tendidos en el suelo, en esos momentos el dolor no le afectaba en nada, tenía una sola herida que le dolía y era el golpe que le dio aquel hombre a su gran amor.

Aquellas heridas físicas le identificaban un pequeño problema para caminar, pero no podía darse el lujo de desfallecer en esos momentos, como podía avanzaba pasando por aquellos campos donde tenían su supuesto “cadáver” en aquella urna así que se empezó a acercar y los hombres le abrían paso con respeto y descargando un poco de esa ira que ardía en el lanzo aquella urna al suelo provocando que el cristal protector se rompiera a pesar de que estaba completamente sellada. El que oiga hablando del embarazo de Kaoru, me las pagaran esa pequeña persona que crece en ella es mi hijo y si hablan de el hablan de mi, y también el que hable de la relación de nosotros, me las pagara Amenazaba a todos sin importarle nada, en verdad todo parecía algo raro, ellos ya habían visto a ambos actuando de una manera nada habitual y también expresándose amor mutuamente, esos no eran los normales Kaoru y lelouch, eso pensaba pero eso que se vaya al diablo la amaba y punto, no había que pensar en el pasado, solo en el futuro de ambos.

Luego de retirarse de ese lugar seguía determinado en buscar su objetivo y ese era aquel hombre que se atrevió a posar una mano sobre el rostro de su amada, y si había visto bien estaba por el camino donde se lo habían llevado los generales, y si, por fin… Lo había encontrado, con gran fuerza y con todo el poder que su cuerpo le permitía arremetió contra el y lo tiro al suelo y lo empezó a golpear con unos ojos llenos de ira y lagrimas, los generales perplejos no podían creer lo que pasaba y tampoco se querían meter en esas acciones, solo fue una voz que lo saco de todo ese trance de odio que estaba demostrando… Si fue la voz de la mejor amiga de Kaoru, Saori, la cual dijo. Oye detente!!!, el es el padre de Kaoru, si la amas déjalo ya. Esas palabras eran ciertas y por eso se detuvo en insofacto pero no podía evitar mirarlo con gran odio a los ojos. Tú le vuelves a poner una mano encima a ella, y no me importa si eres su padre, yo te matare. Continuaba amenazando a pesar de que lo había dejado con la cara sangrante y seguido a eso como pudo rechazando cualquier ayuda se puso de pie, y emprendió la búsqueda de Kaoru y si la conocía bien ya sabia donde ella estaba, estaba en su cuarto eso era 100% seguro.

Arrecostandose de las paredes y usándola como apoyo camino poco a poco por aquellos pasillos pensando en cada momento que seria padre y la madre seria Kaoru, quería expresarle la felicidad que sentía, quería demostrársela sin importarle su estado físico solo quería volverla a abrazar y besarla, quedarse con ella, y consolarla porque en verdad se veía muy destrozada, quería hacerla feliz en pocas palabras, ahora con mas intensidad que antes, y cabía resaltar que antes hacia todo lo que el podía para lograr verla feliz, entre esos pensamientos no se había percatado cuando ya había llegado a la puerta del cuarto de kaoru, pero…. Estaba cerrado con seguro, y el no tenia las llaves en ese momento… Tsk… Que gran decepción no podría estar con ella, estaba completamente frustrado así que metió la mano en su bolsillo y empezó a palpar algo, y cuando la saco, era la llave de Kaoru, aquella con ese muñequito verdoso tan lindo como llavero, no dudo en usar esa llave para entrar al cuarto y trancar esa puerta con seguro y lo mas suave posible, para que supiera que era el, y no otra persona que venia en busca de ella.

Camino todo el recorrido hasta aquella cama donde estaba acostada y sin esperar a que ella dijera algo se abalanzo sobre ella abrazándola con mucha ternura y empezó a besarla con mucha pasión una y otra vez demostrándole lo feliz que estaba pero no solo con acciones le era suficiente decírselo también quería que sus palabras retumbaran en la mente de ella. ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?, Me haces el hombre mas feliz, estoy feliz de que ahora llevas a nuestro bebe formándose en tu interior, te amo demasiado… Cada palabra que le decía era totalmente sincera y la volvía a besar mientras que la veía con unas lágrimas de felicidad recorriendo sus mejillas, una felicidad que solo ella podía darle.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Lun Ago 01, 2011 10:34 pm

Me encontraba recostada en mi cama hay pase un largo rato me sentía de lo peor mi brazo estaba tapando mis ojos y la otra acariciaban mi vientre, me sentía devastada por todo lo que estaba pasando aun me dolia ese golpe que me dio mi padre pero mas me dolia en el corazón hay si me dolia , yo debía mejorarme esto no le hacía bien a mi bebita , y por que decía yo que era bebita..pues esos fueron mis sueños
y si esa era mi hija seria una pequeña damita segui hay pensando en miles de cosas cuando de pronto escuche la puerta abrirse, de seguro era saori que tenia la llave de mi cuarto , cuando de pronto quite el brazo para mirar era lelouch!! Se me avalanzo y me abraso y empeso a besarme con mucha pasión aunque el primero no había reaccionado ya para los que venían lo había echo lo abrasaba y acariciaba su cuerpo con ternura, extrañaba todo lo que el me daba a pesar de que solo fue unos días pero lo quería asi pues por que estaba vivo y quería sentirlo vivir junto a mi. Me erizo por completo y me estremesio cuando me dijo aquellas palabras rodeadas de besos y caricias , ya de pronto estábamos ajitados pero
felices de tenernos el uno para el otro.


Aunque de un momento a otro recordé que el estaba erido y que yo debía ayudarlo por algo estaba aquí yo también te amo… y discúlpame no quería
decirte tenia miedo , no estaba segura, pero hace 2 dias me ise la prueba y dio
positivo, perdóname lo abrase y coloque mi r ostro en su hombro y hay
llore mas con el. Ise que se sentara en la cama y lo abrase recostando mi cabeza
en su pecho llorando a su lado abrasándolo fuerte me preocupastes, casi me matas pensé que no estarías mas conmigo, no sabes cuan fuerte fue para mi no quiero que me vuelvas a hacer nada parecido pues yo te amo y ya e comprendido eso, e entendido mis sueños todo esta muy claro tu eres para mi y yo soy para ti, esta bebe que se crea debe ser la pequeña kohatsu , la cual quería prevenir esto ella lo sabia…ella lo sabia… lelouch… te amo demasiado no vuelvas a matarme asi otra vez por favor subi a su rostro a mirarlo de frente con los ojos inchados llenos de lagrimas en mi mejilla aun podía notarce aquella marca que iso mi padre pero no me importaba en ese momento necesitaba de mi amado necesitaba de su amor y lo tenia justamente a mi lado. Lo bese hastaquedar sin aliento y lo abrase como si no hubiese mañana, yo quería tenerlo para mi y el mundo no me importaba estasola era una mala pasada.

Luego me separe un poco y mire su cuerpo, estaba erido estaba sucio quizás había pasado mucho trabajo, quizás tenia ambre o sed estuvo a la intemperie y de seguro nadie querria curarlo asi que yo tendría que hacerlo, por lo menos en mi cuarto como siempre gozaba de un pequeño refrigerador y como en todas las habitaciones un gabetin de primeros auxilios y yo sabia de eso y debía ayudarle mi amor..mirate tu no estas bien debo ayudarte fue lo único que dije con cara de preocupación el no se encontraba bien y me preocupaba cualquier cosa podría tener
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Mar Ago 02, 2011 3:01 am

Estaba con ella entre sus brazos mientras oía cada palabra que ella le decía y la acariciaba buscando hacer que se calmara, no le gustaba verla así quería volverla a ver sonriente y radiante, toda llena de energía como era normalmente, aunque cuando empezó con su penúltima oración no podía evitar soltar unas lagrimas junto a ella, fue muy cierto lo que ella dijo, había sido muy arriesgado de su parte todo lo que había hecho y con un simple beso después de que ella terminara de hablar y aunque ella lo quería llevar a la enfermería el se rehusaba a eso, quería seguir con ella en ese lugar, quería poder abrazarla y besarla, la extrañaba mucho, dos días de separados lo dejaron así, extrañando cada caricia que ella le daba, y que le había dado.

El beso se prolongo hasta que ambos quedaron sin aire y jadeantes y aquellas heridas que nada mas eran golpes fuertes por las fuerzas de gravedad cuando su avión fue alcanzado por la bomba en batalla empezaron a punzarle demasiado fuerte pero mantenía su mirada serena y tierna con sus ojos posados sobre los de ella, no quería que se siguiera preocupando aun mas por el, ya estaba bien con esa preocupación en la cual se le daba por muerto cuando era completamente falso y donde ella sufrió mucho, su mano empezó a acariciar suavemente la mejilla de ella sobando su piel con mucha delicadeza y suavidad con aquellas mismas intensiones de antes solamente la buscaba calmar y bajar la tensión que ella tenia junto a aquellas preocupaciones, y aunque se tuviera que contradecir con lo que el quería para hacerla feliz lo haría, y por eso acepto primero con un suave movimiento de cabeza a lo que ella decía, iría a la enfermería.

Está bien, vamos mi amor, no quiero que tu y la pequeña kohatsu se preocupen por un tonto como yo, más de lo que ya lo han hecho…. Corto su frase para volver a besarla y poder saborear sus labios que tanto lo enloquecían pero entre la pasión y el amor que se entregaban por ese maravilloso encuentro luego de esa dolorosa y errada noticia su lengua juguetona se coló dentro de la boca de su amada para empezar a jugar con la contraria enredándose una con la otra, uniendo sus bocas mas de lo que lo hacían sus labios y también volviendo una sola sus salivas en esa descarga de amor y pasión mediante del beso… Pero al igual que todos los besos debía llegar a su fin por culpa de la falta del oxigeno, ese vital gas que le permitía seguir respirando por el bien del otro. Y mi amor, no quiero que sigas llorando, sonríe, me gusta verte sonriendo. Completo la frase que pretendía cuando se separo del beso mientras que con sus pulgares limpiaba los rastros de lágrimas que habían dejado estás antes de entrelazar sus manos, amabas con las contrarias, las sujetaba como si no las quisiera soltar nunca más en su vida, querían que se volvieran una sola, para nunca más estar lejos de ella y dejarla sola sufriendo como este día.

El fue quien dio el primer paso al intentar levantarse con un poco de dificultad de la cama porque cada vez aquellos morados y quizás algunos huesos con fisuras y por su falta de descanso se empezaban a empeorar, pero eso no le interesaba, el aguantaría toda clase de dolor por el simple hecho de poder estar con su amada Kaoru, luego de haberse levantado el con suavidad aplico fuerza para levantarla a ella alivianándole el trabajo de hacerlo, aunque bueno no era mucho para ella pero el se llevaba mucho más allá de lo que su cuerpo podía pero bueno no podía evitar ser así, cuando ella se había levantado lo primero que hizo fue abrazarla muy tiernamente pero tras ese abrazo había una pequeña razón extra, era que buscaba un poco de apoyo en el cuerpo de ella el suyo ya estaba llegando a lo máximo que podía pero para encubrir que su cuerpo estaba algo débil acariciaba su espalda, su rostro, sus costados y su vientre a la vez que la llenaba de un mar de besos muy pasionales y cargados de todo su amor, es decir con toda su alma y la cual tenia dueña y señora y era como ya todos en ese lugar sabían Kaoru C.C.

Mi amor, ya vamos a la enfermería, quiero estar bien para ti, y solo para ti al terminar esas palabras empezó a alejarse de aquel abrazo lentamente tomándola de la mano como toda una pareja reconocida que eran y ya no le importaba quien los veía después de todo ya en la escuela no había una persona que no lo supiera, con cuidado y lentitud caminaba hacia la puerta y la abrió, pero al abrirla no faltaban algunas personas que empezaron a murmurar respecto a ellos al mirarlos tomados de la mano, entre las cadetes, se escuchaban elogios como “Que lindos se ven juntos” ó “Son el uno para el otro” mientras que en los hombres en su mayoría se escuchaba todo lo contrario, en pocas palabras lo envidiaban a el por ser el novio Kaoru y futuro padre de aquella bebita que se formaba en su vientre, fruto de todo el amor que se tenían ambos y que se entregaron.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Miér Ago 03, 2011 5:34 am

Al salir de la
habitacion, surgieron los comentarios pero
yo no les prestaba atención solo quería saber como se encontraba mi amado, me tomo de la mano pero estaba tambaleante asi que tome su braso y lo pase por mis hombros
seria mas apollo para el , mientras terminábamos de llegar. Aun me sonrojaba pues
los soldados hacían comentarios “hay pero que guardado” “esto será un gran
problema” yo me sonrojaba con eso hasta que escuche un comentarios “apuesto a
que yo le hubiese echo lo mismo de seguro es facil” eso me frustro y me
enojo e hiso que regañara al soldado
fuertemente soldado!!!!´esas no son palabras, esta usted
expulsado del colegio en una hora quiero ver sus insigneas sus uniformes y
amarmentos, no servirá mas a la nación y me encargare de que la armada no lo
acepte mas!! Entendido!! El asistió y me iso caso, yo solo estaba
pendiente de mi amado pero seguro con esto ya se callarían yno dirían mas nada.


Luego de llegar a
la enfermería lo deje en ella y yo tuve que irme pues mi padre me llamaba
cuando lo odserbe estaba algo golpeado,
pero no le di importancia yo estaba discutiendo con el fuertemente Kaoru estas
loca dime que me mientes tu no tendras un hijo de el


Yo silo tendre padre y no te lo negare yo lo amo discutíamos fuerte en una habitación sabes algo y te separare de el.. no padre no aras eso jamas yo no me ire.. me escapare con el are lo que sea pero no me separes si lo aras..
mañana nos iremos a otro país, tendrás a tu bebe pero no estaras con el.. eso
dalo por echo no lo aras eres mi hija y me respetas al igual que me haces caso,
mañana partimos y tu no dices que no entendido!! Te juro que si te vas con el
lo mando a matar y tu veras mientras el muere y sera peor! Esta bien padre are eso….


Estaba triste ahora tendría que hacerle caso y no debía decirle a lelouch pero yo no quería dejarlo pero el era mi padre y yo lo quería pos su bien entendía las amenazas de mi padre.. llegue a la enfermería cabis baja y le pregunte
mi amor estas bien?
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Jue Ago 04, 2011 3:36 am

Caminaba al lado de su amada en aquella posición sintiendo aquel apoyo que ella le daba pero no quería que ella hiciera todo aquel trabajo de cargar su peso así que como siempre se sobre llevaba más allá de sus limites y eso debía cambiarlo un poco si quería poder cuidar plenamente de kaoru y ahora su hijita que crecía en el interior de su vientre, si seguía así ellas serían quienes cuidarían de el porque terminaría con facilidad en alguna cama tendido por cansancio extremo, como era el caso de esos momentos, y esos pensamientos lograron sacarle una sonrisa y también lo ayudaban a desconectarse de lo que pasaba a su alrededor, es decir aquellos que hablaban de ambos y más bien ni le importaban, el solo vivía por kaoru y si ellos decían lo contrario o algo malo que mejor se vayan al infierno a decir esas palabras.

Ya estaban en la enfermería y por simple inercia se acostó se sentía bien estar de esa forma después de correr de donde el tren lo había dejado hasta el colegio pero en verdad valió la pena tanto esfuerzo, se entero que será padre de una hermosa bebe con la persona que mas amaba, pero aunque recibió esas buenas noticias siempre estaban ciertas cosas amargas como el golpe del padre agresivo y protector de Kaoru, eso fue su peor rato en ese momento, pero mientras el estaba perdido en esos recuerdos Kaoru fue llamada, el sabia quien era, de seguro era el… Aquel hombre… No permitiría que le hiciera ningún daño, por lo que cuando ella se había ido Se levanto sin hacer ningún ruido para que las enfermeras de turno no se dieran cuenta, una gran inquietud surgía en su ser si el había hecho eso antes ¿que sería capaz de hacer ahora? Tenia que estar presente para poder intervenir ante cualquier situación fuera de lo común a una charla normal se presentara, y si así fuera protegería a su amor y también a la hija de ambos que estaba en su interior.

Comenzó con aquella labor de “asecho” y protección de su amada manteniendo una distancia prudente no podía dejarla que nada le pasara pero ya ella había entrado a una habitación, la había perdido…. Demonios…. Pero solo fue por poco tiempo porque el ruido de aquella conversación se hacia presente y con mucha fuerza y logro llegar al principio por así decirlo, cuando el le empezaba a decir que se irían a otro país y que la separaría de el, no podía dejar que eso pasara y no dejaría que pasara eso, eso sobre su cadáver, precisamente en ese instante se regreso hasta la habitación sin oír aquella amenaza en su contra, y si la hubiese oído la importancia que le daría sería nula, no le interesaría nada.

Sus pasos ya lo habían conducido hasta el lugar de donde partió, aquella cama de la enfermería a la cual entro como había salido sin que nadie lo notara, y esa razón sería que las enfermeras estaban mas pendientes de contar chismes que de cuidarlo a el, aunque era el único paciente y no tenia nada grave, y quizás le tenían miedo a Kaoru porque pensaban que le haría algo si ellas se llegaban a acercar a el y más a tocarlo, bueno quien sabe, y no paso mucho tiempo cuando ella entro a la habitación con su rostro bajo el sabia porque era, por lo que cuando ella pregunto ¿como estaba? No se inmuto en responder. No estoy bien, ¿como voy a estarlo?

Eso fue lo que alego con una pregunta al final aunque el sabía que ella no noto su presencia y menos sabía que había oído por lo que debía dar sus razones del porque actuaba así, era lo correcto, y así se haría. Como quieras que me sienta bien si tu padre nos quiere separar, no dejare que te vayas con el a ningún otro lado, eso no lo permitiré. Esas palabras estaban cargadas de muchas emociones ira hacia aquel hombre, temor de perderla, dolor porque si eso llegara a pasar no tendría ganas de seguir viviendo, entro otras. Por eso te digo mi amor. En ese momento extendió su mano en forma de alguna petición y el también se erguía ya que yacía recostado en el espaldar de la cama Ven conmigo, huyamos de aquí, alejémonos de tu padre Estaba totalmente decidido de largarse de el colegio hacia algun lugar solo para estar con ella solo si ella aceptaba.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Jue Ago 04, 2011 4:01 am

Al llegar escuche
cada una de sus palabras y no supe que decirle… acaso había escuchado mi conversación…
pero como lo iso… el extendió su mano yo lo mire a los ojos, mis manos se
notaban temblorosas yo no sabia que hacer…. Y si… mi padre.. lo mataba y si…
pasaba lo peor… y si nos encontraba pensaba en eso y muchas cosas mas, tendría que
dejarlo por el bien de ambos no quería que muriera mientras el fuera feliz yo
lo seria.


Nuevamente subi
mi rostro y lo mire otra vez con lagrimas en los ojos lo
nuestro no puede continuar… lo nuestro no puede seguir por el bien de ambos
estaremos bien asi no no no quiero que te pase nada…
estas palabras las
dije titubeando no era lo que sentía mi corazón, pues el quería estar con el. Pero
tenia que hacerle caso a mi padre el
hablaba enserio muy enserio, me limpie y me hacerque a a las enfermeras me
informaron que lo habían curado completo y que gracias a dios no tenia nada de
gravedad, pero les dio la locura querían haceme un eco querían ver como andaba
lo que seria mi bebita , me negué ante ellas les dije que hoy no seria que
seria después no se preocuparan, puse mis manos en mi vientre y nuevamente para
salir de la habitación mire a lelouch con la cara baja almirante
discúlpeme…no fue mi intensión enamorarme de usted
suspire y me fui…
pero esta vez suvi a las pisinas climatizadas y en un pequeño rincón me sente,
donde nadie me veria y con lagrimas en los ojos recordaba todo lo que había pasado
entre el y yo, y que de ahora tendría que olvidarlo para siempre, era algo
demasiado duro para mi.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Jue Ago 04, 2011 4:52 am

La respuesta que ella le daba no podía ser, esa no era ella, aquella kaoru que se entrego en cuerpo y alma a el, esa no era, estaba temerosa, ¿temía de que? Bueno la respuesta era totalmente obvia había sido algo que su padre le había dicho mientras el no pudo escuchar, ya estaba totalmente confundido estaba destrozado por así decirlo porque sentía un gran dolor que punzaba en su pecho no sabía porque pero parecía al momento en que ellos confirmaron su amor, es decir al momento en que el presentaba la carta de renuncia a la fuerza aérea, sentía como si perdiera algo importante, pero esta vez era mucho mas fuerte porque perdía lo mas importante de su vida, cuando iba a responder luego de que ella termino de decir aquellas palabras ya se había ido, no la podía dejar escaparse de sus manos, no podía dejar que el amor saliera de su vida, que su felicidad se fuera junto a ella, si eso pasaba todo su ser sería arrebatado de el.

Con rapidez y dolor se paro de la camilla pero aquellas enfermeras empezaron a intentar retenerlo lo que ocasionaba que su cuerpo le doliera más, mucho más. Déjenme!!!!, Déjenme ir hasta donde kaoru!!!!! Exclamaba con desespero y con lagrimas recorriendo todo su rostro, sus expresiones no eran las normales de el en ninguno de los aspectos que antes lo habían visto, después de todo el era una persona nueva gracias al amor que kaoru le entrego, en eso las enfermeras entendieron y lo dejaron libra y este empezó a correr por todas la institución en búsqueda de ella, comenzando en donde siempre se encontraban su cuarto, pero no estaba, mientras caminaba hacia la segunda locación que tenia en mente y era la dirección empezó a jadear y a tambalear no podía controlar sus pasos, ya estaba completamente débil desgastado, y todo el esfuerzo de hizo para ir a la parte mas lejana la dirección fueron algo malgastado porque no estaba ahí tampoco, pero no se rindió, no pensaba darse por vencido porque eso seria como que no le interesaba el amor por ella, y eso nunca pasaría, solo la muere haría que el dejara de amar a Kaoru.

Continuaba corriendo por la institución per en esta ronda ya empezaba a tropezar con el mismo y a caer al suelo, y algunos de los solados lo ayudaban a levantarse porque sabían que algo malo le había pasado, nunca lo habían visto con tal desespero en sus ojos y menos en sus acciones, el cansancio causaba que su vista se tornara borrosa y mala ya no podía dar mas, y fue justo cuando empezó a pasar por enfrente de aquel callejón donde se dieron su primer beso e iniciaron todo esto, pero en vez de detenerse siguió adelante camino hacia las piscinas en donde su cuerpo con decima vez callo, las fuerzas le faltaban ya no sabia que hacer mas que empezar a romper en llanto a todo lo que sus pulmones daban y ese sonido resonaba por todo el lugar, el no sabia que ella estaba ahí solo que en ese lugar empezó respectivamente todo, ahí fue cuando ella le dijo que no podía dejar de pensar en el y el le respondió positivamente, tantas cosas que pasaron en ese lugar, un inicio muy bonito según el, los recuerdos seguían llegando a el y las lagrimas salían con mas fuerzas al igual que su llanto, no podía evitar eso, no sabia porque, pero tampoco quería parar tenia la esperanza de que aun pudiera conseguirla, que ella escuchara sus sentimientos.

¿Por qué pasa esto?, ¿por qué por culpe de ese hombre quiere dejarme? Todas esas preguntas eran en forma de lamento acompañadas de llantos que seguían escuchándose por todas las piscinas, pero en lo que entro un sollozo y pudo contener lo llantos un momento siguió diciendo ¿Cómo va a ser esto lo mejor para ambos?, ella sabe que todo mi amor es para ella, todo lo daría por ella… Y tampoco puedo vivir sin ella, prefiero estar muerto a estar lejos de ti kaoru, para mi la muerte es mejor a no poder estar contigo y con nuestra hija. Esto ultimo empezó a hablar como si ella estuviera en el lugar y aunque realmente “no estuviera” pero en sus ojos veía a aquella Kaoru que estaba en sus sueños, aquella mujer madura con la pequeña Kohatsu de apenas unos 5 años tomada de su mano, su familia estaba enfrente de el y no la podía alcanzar, eso era patético, no podía seguir luchando y menos podía moverse, solo le quedaba seguir llorando y lamentándose.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Jue Ago 04, 2011 5:25 am

escuche sus palabras sus llantos, el estaba sentado en el mismo lugar sin saber que yo podia oirlo.. esas palabras me llenaron de mas tristesa... si el era la persona a quien yo mas amaba en el mundo , me lebante y me hacerque a el ...por la forma en que estaba no pudo verme hasta que le lebante el rostro

acaso no entiendes .... yo a ti te amo y solo quiero tu felicidad.. no quiero que te pase nada malo... no lo entiedes? ha no lo entiendes!? mi voz sonaba desesperada estaba sufriendo no podia dejarlo pero debia hacerlo, mas no pude evitarlo.. al lebantar su rostro, lo bese como su no hubiese mañana hasta quedar sin aire, lo abrase posesiva mente mientras llorabamos..

no entiendes,, tu y yo no podemos estar juntos... son cosas del destino no podemos simplemente,, pero aun asi no puedo dejar de amarte no sabes cuanto sufro por esto lelouch... volvi a besarlo en un beso mas suave luego bese su cuello y coloque mi rostro en su pecho mientras lo abrasaba quizas estos serian nuestros ultimos abrasos.. antes de partit.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Jue Ago 04, 2011 4:44 pm

Correspondía a aquel abrazo y a los besos entregándole todo en ellos mientras escuchabas sus puntos de vista y si lo amaba tanto ¿porque lo dejaba? Era ilógico, ni porque algo malo le fuera a pasar a el, nunca la dejaría siempre estaría a su lado porque lo único que quiere es protegerla y darle todo su amor, ya los besos que ella le daba había llegado a su fin y fue el quien ahora tomo la iniciativa de besarla, entregarle todo en cada beso que le daba, y en uno que otro había un pequeño juego de lenguas e donde estas se volvían una con la contraria, pero todo beso llega a su fin y ese no era la excepción.

¿Por qué dices que lo mejor es separarnos?, para mi estar sin ti es como estar muerto, no deseo seguir viviendo, y mucho menos llegaría a ser feliz, eso nunca llegaría a pasar porque mi felicidad está a tu lado Volvió a besarla pero esta vez la llevo al suelo con delicadeza quedando sobre ella aprisionándola, no quería que se escapara de su cuerpo, no quería que volviera a salir corriendo despavorida y muy triste, eso se tenía que arreglar en ese momento, y pasar todos esos obstáculos con la fuerza del amor que sienten el uno por el otro, eso era lo más importante.

Y si quieres irte y dejarme por alguna amenaza que te hizo tu padre, lo que no me extraña, soy capas de aceptar cualquier peligro solo por estar a tu lado, así este peligro sea la muerte. Eso fue lo que alego al final del beso con unas lágrimas recorriendo su rosto y no dudo volviéndola a besar pero mas intenso y en medio del beso su lengua se volvió a colar dentro de la boca de Kaoru entrando en un juego de lenguas muy pasional y lento.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Jue Ago 04, 2011 11:00 pm

entre besos y palabras no pude notarlo y de pronto me encontraba apricionada en el suelo.. resibiendo de sus besos y cariño, mas la tristesa nos rodeba y si era el momento de contarle todo lo aria

esque...esque... mi padre dijo que si me quedo contigo tu moriras en frente de mis ojos y sera peor, y le creo...se de quien se trata

mis manos se posaron en su espalda ya a mi lagrimas no me salian pues estaba demasiado triste y ya mis ojos no daban para mas...
pero si era nuestro amor mas fuerte que todo uiria con el sea como sea..

[color=green][he tomado una decision/color]
cerre mis ojos y luego los abri mientras suspiraba..no lo dejaria me arriesgaria a todo por el, antes de contestarle le di otro beso, sus besos eran mi adiccion y mi delirio cada vez que lo hacia mi forma de ser cambiaba mas dime...que te encuentras bien... me ire contigo a donde sea y como sea..pero te quiero sano y para hoy no lo estaras mi padre parte mañana y si me voy necesito hacerlo antes que eso... yo no puedo vivir sin ti acariciaba su rostro con una sonrrisa labial aunque las lagrimas aun me recorrían aunque ya muy pocas pues de tanto llorar ya ni tenia lagrimas con que hacerlo.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Vie Ago 05, 2011 4:40 am

Aquellos besos que ella le dio después de sus palabras fueron muy reconfortantes, mientras ahora que el estaba mas calmado y sus lagrimas ya se habían detenido parcialmente y como estaba un poco mas calmado empezó a limpiarle las de ella también aunque las d el todavía fluyeran con lentitud en todo su rostro, ahora fue el quien tomo la iniciativa y la beso jugando lentamente con su lengua uniéndolas como siempre le gustaba hacerlo y mientras ese beso pasional se llevaba acabo sus manos estaban acariciando su vientre con lentitud donde estaba su hermosa hija formándose y gestándose.

Yo ya estoy bien, solo tengo que descansar un poco, te parece si nos vamos a las 1:00, no quiero que nadie se de cuenta de lo que paso, quiero que sea lo mas discreto posible mi amor Susurro apenas termino ese beso y no pudo evitarlo por inercia la volvió a besar con mucha pasión, no se quería separar de sus labios y más después de lo que había pasado, yo quería dejarla de abrazar y de estar junto a ella, no quería separarse de ese abrazo nunca si por el fuera se quedara así hasta el momento de partir, quería sentirla hasta el último segundo que estuvieran en el colegio, quería que el colegio viera su amor por ultima vez.

Mi amor, solo nos llevaremos lo necesario, un poco de ropa nuestros implementos de aseo personal, y nos escaparemos en tu Jet que no puede ser detectado por radar, ¿te parece? Susurro para que nadie pudiera oir su plan solo ella y nadie mas, eso era entre ellos dos no existía espacio para un tercero, o más personas, aunque un poco de ayuda no les vendría nada mal, pero eso también representaba un gran riesgo para ambos
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Vie Ago 05, 2011 4:54 am

bueno esta bien mi amor eso aremos esos besos eran el fin de mi tortura me arriesgaria completamente por el y solo con el..
hay un problema como desaparecemos el jet... luego... que llegemos y lo encuentren sabran donde estamos.. escapemos de otra manera esta vez lo lebante y me sente a su lado acariciando su rostro ya no uiria de ese lugar solo queria estar con el sin que nadie nos viera ni supiera de nosotros..

y que aremos durante ese tiempo ah? de verdad debian planearlo bastante pues nadie debia saber que se estaban por escapar
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Vie Ago 05, 2011 5:36 am

Las preguntas que ella formulaba eran ciertas, debían planear mejor esa huida pero el aire era la mejor opción, si iban por tierra alguna alcabala los interceptarían y se terminaría todo, por mar también tenían ese problema pero por aire tenían todas las de ganar, con ese avión, y para deshacerse del avión ya tenia un plan muy loco pero a la vez era el mas funcional de todos, ese era destruir el avión luego de que ellos descendieran y como el tenía pensado que algún día tomaran los aviones para intentar replicarlos a estos les mandaron a instalar un sistema de auto destrucción a comando de voz de el, es decir solo el podía activar eso.

Bebe el plan es este, irnos por aire podemos tener la ventaja y cuando lleguemos al destino tendremos que saltar y del avión, hace un mes los altos cargos me mandaron a instalarle una sistema de auto destrucción a ambos aviones al cual solo yo tengo acceso, con eso nos podemos deshacer del avión Ese era su plan, eso tenia un margen de error de un 50% es decir que tenían las de ganar pero igual las de perder aunque también sumado a eso sabia que ella se molestaría al escuchar lo del sistema de destrucción que coloco en secreto.

Que te parece el plan? Eso agrego mirándola a los ojos mientras la abrazaba mas fuerte para que no saliera de sus brazos en caso de alguna reacción negativa de ella con respecto a eso.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Sáb Ago 13, 2011 4:51 am

A pero..
como rayos tu…



No era justo ese
era mi avión no tenia por que meterse con esas cosas , ise un pushero algo
enojada y lo mirea los ojos enojada


Como
que altos rangos con mi avión no se mete nadie…. Y si son altos rangos como
pueden pasar sobre mi es mio mio mio no debiste hacerlo me entiendes… arg eso
no se hace y como rayos que solo tu donde quedo yo… entonces si los altos
rangos te mandan a acesinarme lo haces? Usf esto no es bueno no me gusta como
rayos no se vale



Lo hacia con
gestos dramáticos y con un tono alto.. en parte me daba rabia pues era mi avión
y nadie debía meterse con el aunque realmente era un buen plan pero yo no
aceptaba que el no me había dicho


Eso
quiere decir que tu eres el mas querido de los generales que están por
ensima y no me dicen ami ¬¬?



Me cruze de
brasos y me dio por hacer un berrinche ya con esa gran!!! Noticia que el me había
dado se me había olvidado lo que estábamos planeando y lo que estaba pasando
entre el y yo… solamente me sentía frustrada pues yo era realmente celosa con
todo lo que me pertenecia por que era mio solo mio y de nadie mas podría tocarlo asi que no
tenia derecho ni el ni ningunos de los generales por ensima de mi


Ok toma
¬¬



Saque el
ganshillo de la insignia de general y se la puse en el pecho


Hay
esta señor general



Me voltee y le di
la espalda haciendo una rabieta de verdad en ese momento se me olvido lo que
estaba pasando entre nosostros
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Sáb Ago 13, 2011 5:34 am

Al ver aquella escena que estaba cometiendo kaoru no podía dejar de sentirse mal porque eso era cierto el no debió haber hecho eso aunque sea debió haberle consultado pero en verdad no pudo hacerlo porque los generales lo estaban presionando y también le decían que si el no lo hacia lo harían ellos y eso si que fuera peligroso porque en el momentos que ellos quisieran podrían destruir el avión con ella adentro y eso si que no se lo perdonaría, pero por otro lado de eso también internamente estaba sonriendo porque se veía como una niña pequeña, tan linda haciendo esos berrinches de niñita, por debajo y sin que ella se diera cuenta ya que estaba volteada sonrió por esa actuación y termino por abrazarla por la espalda luego de quitarse aquella insignia que ella le coloco y volvérsela a colocar a ella con cuidado.

No digas eso nunca haría eso…… Y lo hice porque ellos me lo ordenaron con la amenaza de que si no lo hacia yo lo harían ellos y si eso pasaba podrían tener el control de la autodestrucción y eso si sería peligroso, esa fue la razón, no debes molestarte mi amor. Esa fue su respuesta defensiva ante aquel berrinche que ella estaba formando y también con una voz un tanto seria pero no regañándola ni nada por el estilo era una combinación de seriedad y ternura, esa era la descripción de esas palabras que le estaba diciendo, lentamente la fue volteando con lentitud hasta que ambos quedaron cara a cara para así poder pasarle la mano acariciando su mejilla con suavidad.

No hice eso por mal, sino por protegerte de ellos, así que por favor cálmate ¿Si? Ya esto ultimo fue totalmente tierno porque a diferencia de lo otro no buscaba defensa sino solo estaba centrado en calmarla y hacerla sentir mejor luego de eso que acababa de pasar de esa rabieta que ella había tomado por esa noticia que el le había proporcionado con anterioridad que sabía desde antes de que se lo dijera que se molestaría pero no pensó que fuera tanto que se llegara a molestar, en verdad nunca pensó que ella se molestaría hasta esas alturas, se tomara esa cosa tan a fondo, pero que podía hacer ella era así solo debía intentar tranquilizarla y calmarla un poco eso es todo lo que podía hacer en esos momentos.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por kaoru C.C Dom Oct 23, 2011 5:19 am

escuche sus palabras con atencion sus palabras y eran palabras concretas pero yo seguia sin mirarlo dandole la espalda hasta que de pronto tierna mente me abraso por la espalda y coloco mi insignia en mi pecho nuevamente y me voltio com suma facilidad me dijo que queria protegerme y yo queria hacer lo mismo poco a poco lo entendia aunque no fue bien echo lo que el habia echo en mi nave sin ningun permiso pero igual ya nada me importaba, aunque no debia irme con el yo lo amaba, su mano se coloco en mi mejiya y un sinfin de mariposas se posaron en mi estomago.

simplemente el tacto de su mano contra mi rostro me ponia asi , la kaoru que yo era antes estaba desapareciendo con facilodad ante el ya no parecia ser la misma era simplemente diferente el habia sacado algo en mi que yo no connocia ni que sabia que tenia.

lentamente me abrase a su cuerpo lo abrase lentamente y suavemente pero haciéndole saber que al final no me importaba lo que había echo con mi nave me importaba mas el y que estaba vivo , que no seria una madre sola y que una cosa tan hermosa surgio de entre los 2

tratare de calmarme

las lagrimas prontamente dejaban de surgir, aunque mis ojos quedaban algo inchados de tanto llorar serian cosas que pasarian con el dia...

lo acepto nos iremos pero sera peligroso y no quiero morir ni que a ti te pase adsolutamente nada ya vastante susto pase con tenerte ahora todo erido

lentamente lo solte y tome su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos directamente

are cualquier locura conta de no dejarte
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Lelouch Vi Britania Mar Oct 25, 2011 2:31 am

Oyó esas raramente tiernas palabras, conmoviéndolo mucho, y aliviándolo también porque ya estaba más calmada y no estaba alterada como antes, y también ya estaba decidida a estar con el, a huir con el, a dejar atrás por todo lo que habían luchado y llegado a ser después de tantos años de estudios y de estar en un ejercito rompiéndose el lomo, pero por el dejaba hasta su herencia como heredero al trono solo por estar con ella, por hacerla feliz, y bueno ahora aprovechando la cercanía que tenían y que nadie lo estaba viendo el también la tomó del rostro y le plasmó un tierno y apasionado beso, pero por la debilidad corporal que tenía y el cansancio callo hacia adelante quedando sobre ella en una forma muy comprometedora, y por eso había que dar más gracias de que estaban completamente solos en el lugar.

Al llegar el beso al final, le volvió a dar otro, pero este mucho más corto, pero eso no quitaba que estuviera muy cargado de todos los sentimientos que por ella sentía, toda esa felicidad de enterarse de que iba a ser padre y que la madre era la persona que más amaba, aunque se sentía algo molesto por eso mismo, ya que ella se lo había ocultado, y si ella se lo hubiese dicho no hubiese tomado tal riesgo de casi perder la vida en ese enfrentamiento aéreo.

Kaoru, te amo, te amo con toda mi alma, y esto se lo gritaré al mundo, y lo afirmaré enfrente de un altar bajo los ojos de dios Eso prácticamente era una proposición de matrimonio, no formal, pero si era una, y no lo era porque no tenía un anillo para darle, y quedar comprometidos, pero que importaba, por lo menos a el no le importaba, no sabía si ella sentía lo mismo con esas palabras que el decía.

Aunque sabes, me tuviste que decir que estabas embarazada, así no hubiese tomado ese riesgo tan grande Eso aunque pareciera un regaño, no lo era, solo era un que hubiese hecho en caso de que ella le hubiese dado la noticia de que iban a ser unos futuros padres, y nuevamente sin poder evitarlo la volvió a besar tapando su adicción por los labios ajenos, una adicción que nació el momento en que se entregaron en cuerpo y alma el uno al otro.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

una sorpresa dolorosa Empty Re: una sorpresa dolorosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.