¡Hola, Invitado! Estás en el foro http://cm-goldengate.activoforo.com, que  tiene 2888 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es http://cm-goldengate.activoforo.com/u217. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:



Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:

Noticias
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Miér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Lun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Mar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Lun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Miér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Lun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Miér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Vie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Jue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm.
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Embodiment of a New World

Ir abajo

Embodiment of a New World

Mensaje por Yurika el Vie Ene 21, 2011 3:07 pm

Nombre del foro:Embodiment of a New World

Administrador general:Marisa Kirisame

Link al foro:
Código:
http://gensokyo-monogatari.foroes.biz/forum

Banner o botón:

Código:
[url=http://gensokyo-monogatari.foroes.biz/][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]

Link al sitio donde está nuestro banner:
Código:
http://gensokyo-monogatari.foroes.biz/

Yurika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Embodiment of a New World

Mensaje por Yurika el Vie Ene 21, 2011 3:11 pm

Se me olvido la historia gomen

Después de los últimos sucesos pasados en gensokyo, supuestamente todo quedo en paz como usualmente terminaba cada situación por muy singular que fuera, al menos eso se pensaba por ahora, todo tranquilo y sin aparente posible problema para la pacifica Gensoyko, pero por otro lado de ese pacifico lugar, los humanos del otro lado de este mismo, avanzaban a un paso bastante apresurado pero en cierto punto de este avance que pasaban... Algo podría resultar benéfico para ellos, aunque no de la manera en la cual ellos podrían esperar, sabiendo que antiguamente aquel lugar estaba cerca de ellos, podrían sacar algún beneficio en este punto de vida?, aquella duda quedo por cierto tiempo aunque por mucho que desearan una posible respuesta a esa incógnita, solo estaba un pequeño y simple problema, esa área, Gensokyo, estaba fuertemente protegida por una barrera de la cual hasta el momento era impenetrable, exceptuando claro esta a ciertos huéspedes que ahora habitaban aquel lugar al pasar del tiempo.
Pero aun con aquella barrera protegiéndola, entre tanto sucedido en la área, podría tal vez, haberla debilitado en algún momento, eso podría o no ser bueno dependiendo de quienes se lograran percatar de aquello, aun así todo se dio como debía y continuaba su rumbo tal cual estaba, pacifico...o eso aparentaba hasta entonces, algunos científicos de las afueras o mejor dicho entre los límites de la barrera se logro notar una distorsión en esta misma, una posible entrada a la tierra que una vez fue parte del lugar, varios científicos intentaron hallar una posible manera de acceder al Gensokyo pero sin algún resultado positivo en las pruebas que se realizaron, claro estaba, esto llevo al interés de invitados no muy deseados para varios con unos motivos de adquirir las cosas que en ese momento podrían ofrecerle, aunque eso solo era un mero rumor para otros, no se le daba la suficiente importancia para quienes continuaban con una vida bastante monótona, se continuo con las investigaciones hasta que, se dio lo que debía darse en algún momento..el poder entrar al Gensokyo.
Para esto en el lado contrario, aun no se percataban de los cambios que podrían suceder en ese entonces, bueno realmente era de poca importancia el mundo exterior, por lo que aquello solo fue algo que al pasar de los días fue olvidado y continuo con su típico rumbo tranquilo y pacifico, mientras que al pasar de unos días, decidieron enviar a un grupo del cual investigaría y recaudaría la suficiente información de los cambios o posible información benéfica para ellos, así se dio que aquel grupo, adentrándose sin demasiados problemas a la pacifica zona, no hubo muchas palabras para describir lo que logran ver por primera vez, su misión, el recaudar lo mas que puedan eh regresar, hicieron eso tal vez demasiado para ellos...
Al retorno de la susodicha misión, notaron demasiados cambios por decirlo en ese instante, dado que la magia para ellos era solo meras fantasías y con los que regresaron, probando que ellos erraban, podrían el tal vez… Modificar lo que ellos una vez perdieron con los diferentes cambios los cuales ambos sufrieron, con la información que logran obtener, hicieron un proyecto en el cual, modificaron genéticamente a quienes por motivos posibles desearan recuperar lo que una vez perdieron al pasar de la era, la magia que una vez podrían haber usado, Embodiment of a New World, el nombre de aquel proyecto, fue un rotundo éxito… Demasiado tal vez, mucho con diferentes motivos, mas para un beneficio propio era la mayoría del tiempo, en cuanto a los cambios que se dieron, los habitantes de Gensokyo podrían sufrir un suceso que tal vez...nunca hubieran esperado en tanto tiempo, era simplemente imposible el poder creer que ese momento podría llegar, cambios en ambos lugares, posibles amenazas en el pasar del tiempo... ¿Podrán Gensokyo y el Japón actual, lograr superarlo o simplemente terminara en algo inimaginable?, para ambos esto podría ser...para un beneficio o simplemente una enemistad inminente...

Yurika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Embodiment of a New World

Mensaje por Shun el Vie Ene 21, 2011 9:43 pm

Afiliados



Shun Yumei■

Los Soldados No morimos, Simplemente Bajamos a Reagruparnos En El Infierno, Para Combatir a Satanas En Su Territorio■
avatar
Shun
Soldado de primera
Soldado de primera

Masculino Mensajes : 63
Estado civil : En Pareja
Pareja : Sa..Satori *¬*...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Embodiment of a New World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.