Colegio Militar Golden Gate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola, Invitado! Estás en el foro https://cm-goldengate.activoforo.com, que  tiene 4853 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es https://cm-goldengate.activoforo.com/u217. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:

Reencuentro nada Gratificante 2a6pnrk

Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:
Reencuentro nada Gratificante F3f8ex
Noticias
Reencuentro nada Gratificante Wtax5l
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Reencuentro nada Gratificante EmptyMiér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Reencuentro nada Gratificante EmptyLun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Reencuentro nada Gratificante EmptyMar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Reencuentro nada Gratificante EmptyLun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Reencuentro nada Gratificante EmptyMiér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Reencuentro nada Gratificante EmptyLun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Reencuentro nada Gratificante EmptyMiér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Reencuentro nada Gratificante EmptyVie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Reencuentro nada Gratificante EmptyJue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Reencuentro nada Gratificante

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Jue Mar 24, 2011 4:27 pm

El se encontraba en sus típicas labores de trabajo normalmente, reparaba algunos sistemas de los aviones y luego los probaba para ver si servían a la perfección antes de que algún piloto los usara y más si era de su tropa porque quería darle la máxima eficacia y mantenerla como la tropa numero 1 de toda el cuartel, como siempre le gustaba estar en la cabeza de los rankings y sus tácticas y conocimientos lo ayudaban en mucho, después de terminar de reparar el sistema de navegación del avión que tenia se dispuso a pilotarlo para probar si estaba en optimas condiciones y llevarlos a los hangares con los otros, se coloco su casco y encendió los motores ignorando que había otra persona en ese hangar de reparación. Pasaron ya media hora desde que el había salido con aquel avión el cual aprobó todas la pruebas que se le impusieron y así lo guardo en los hangares, el se mantenía con su casco de pilotar puesto y regresaba a los hangares de reparación con un tanto de pereza pues estaba algo cansado por haber estado desde muy temprano en la madrugada en esto, el ocaso ya empezaba a caer y le faltaba un ultimo avión por lo que ese hangar se veía vacio, solo quedaba su avión y otro al fondo el cual ignoro por completo, para el parecía que estuviera solo en ese lugar.
Después de haber terminado con su ultimo avión probarlo y guardarlo regreso al hangar para cerrarlo hasta el día que venia, pero algo muy curioso pasaba todavía estaba el otro avión en ese lugar y no veía a nadie que estuviera reparándolo por lo que era un tanto extraño y sin mas que hacer empezó a caminar hacia aquel avión a un paso lento pero seguro hasta que después de haberse acercado unos metros noto una figura femenina que estaba trabajando en ese avión, lo único que pudo detallar fue su cabello el cual era verde y poco común, en ese momento le entro un recuerdo del pasado, parecía que el ya había visto esos cabellos antes pero no recordaba bien de donde era que los conocía. –Ya voy a cerrar el hangar, le agradezco que se retire- Fueron las únicas palabras que pronuncio para aquella chica y el lo debía hacer porque ese día el estaba de guardia y era su responsabilidad mantenerlo asegurado.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Jue Mar 24, 2011 9:04 pm

Me encontraba
desde la mañana metida de lleno en el hangar donde se encontraba mi f16
personalizado con la mejor tecnología los mejores fusiles de guerra y super
dijitalizado, yo lo amaba pues era un regalo de mi padre antes de marcharme a
este colegio, era algo emocionante saber que era un hermoso regalo de la única persona
que admiraba, era de color negro pero tenia tramados de color plata, por que
principalmente era un f15 comun y corriente pero mi mente y avanzes en
tecnologia lo había echo uno personalizado.


Yo me encontraba
con unos audífonos a todo volumen mientras arreglaba las entradas donde iva el
armamentos, primeramente me encontraba debajo de mi f16 me había sacado la
chaqueta, para no ensuciar mis insignias y todo eso, así que había quedado en
un pequeño tod verde agua, pero eso no me importaba demasiado pues estaría sola
arreglando mi avión para mejorarlo, mi expresión
era seria, pero de vez en cuando cantaba pero solo para mi, me ensucie la cara de aceite maldito avión se
había roto un tanque de aceite, busque una toalla que tenia en la mano y me
limpie, y segui en lo que estaba haciendo, sin notar demasiado que tenia compañía
pues como mi f16 estaba entre los últimos, y mas apartados de los demás no me
interesaba, auque por el dia que ya se hacia noche, era casi improbable que
alguien estuviese en ese lugar, regrese a una pequeña mesita que tenia cerca de
mi avión el cual portaba la llave de todo el colegio parte de mi uniforme y
unas herramientas, por que el echo de que sea chica no quiere decir que no
pueda meterme debajo de un avión y hacer el trabajo pesado, pues mi
inteligencia no inpedia eso, acomode mi cabello que estaba suelto y llegaba un
poco mas debajo de la cintura, yo lo cuidaba bastante pero en este tipo de
trabajos no era seguro de que estaría bien todo el dia pero sin envargo lo
arregle todo lo que pude, busque agua, en un pequeño envase de agua que yo también
portaba, y nuevamente me meti debajo del
avión , como llevaba un shord algo corto pero nadie le importaría demasiado
pues según yo estaba sola, apague mis audífonos quería escuchar algo que sonaba
raro, al moverlo al parecer señas de oxido en una de las tuercas del f16, y de
pronto oigo una voz masculina que me ordena que yo salga de ese lugar por que será
cerrado, de pronto sentí que era una voz conosida pero me dio igual, Sali lentamente
del f16 y sentada apoye mis brasos en el suelo, y lo mire con una media sonrisa,
con que es un soldadito de plomo hmmm pues si no lo
sabes puedo estar hasta la ora que se me pegue la gana y nadie me manda entendido
soldado!!! ..



Dije con
autoridad aunque no podía distinguir bien quien era pero me parecía sumamente
conosido quisas demasiado diría yo pero no le tome demasiada atención, me
lebante del suelo y recogi una herramienta, y me fui a me limpie un poco con una toalla y me fui a
colocar la chaqueta, con mis insigneas, aunque lo pensé bien y lo deje donde
estaba no quería ensuciarlo. Soldado puedes
retirarte
pensé que ya había acatado mis ordenes y había visto quien era
yo, solo espere a que se marchara y me dejara sola.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Jue Mar 24, 2011 10:21 pm

El seguía ahí parado esperando a que la chica saliera pero luego de denotarla bien en su poca y reveladora ropa le entro un flash back del día de graduación pero esas imágenes eran algo borrosas, y el rostro de la chica no lo podía ver bien por que su lente de contacto estaba sucio y lo molestaba mucho su ojo, el había empezado a usar ese lente desde el día de la graduación porque a muchos le intimidaba ese ojos y solo lo usaba cuando le fuera de máxima necesidad intimidar a alguien y tal vez usarlo para sus beneficios propios.
Cuando la joven se le había impuesto como si ella fuera una superior se molesto un poco, ya que como era posible que una simple soldado se le impusiera así a un almirante, so importaba si ella era capitán o cualquier otro rango el seguía siendo superior a ella, aunque ya estaba cansado de que lo confundieran con un joven soldado, era cierto el era muy joven pero igual no iba a permitir que otra persona quisiera pisotearlo de esa manera, al momento que ella se volteo se quito el lente de contacto dejando ver su nada común ojo el cual tenia su iris roja oscura y la pupila en forma de ave en un rojo mas brillante y llamativo, tanto que ese ojo podía ser un poco hipnótico.
Quien eres tu para hablarle así al Almirante de las Fuerzas Aéreas del Golden Gate- Recito con un tono muy imponente dirigido a la chica y por la oscuridad de donde estaba no podía ver su uniforme para notar de que rango era y así podría castigarla de cualquier modo que se le fuera a su mente, su cochina y sádica mente, pero su sadismo podía ir desde el punto pervertido hasta el macabro siendo un torturador nato y sin ninguna emoción ante el sufrimiento ajeno, continuo acercándose a la chica en uno que otro momento le venían esos flash back del día de la graduación y siempre la misma escena, la de una chica peli verde subiendo al podio de los graduantes, pero luego de unos momentos mas llego al lado de la chica a la cual volteo para que lo pudiera ver directamente a sus ojos pero en ese momento su mayor impresión fue ver el rostro de la chica, ya sabia quien era la hija de aquel general de marina, su gran competencia por un par de años, una de las personas que menos le caía bien, su mirada se volvió una seria y un tanto molesta hacia aquella chica a la cual no soltaba, mas bien apretaba aquellos hombros un poco mas causado por la impresión de volver a verla.
- Vaya si es la niña mimada, como era que se llamaba, Karou. - Fue lo que le dijo al momento que la soltó, y su tono era de burla y un tanto gracioso ante aquella chica, que de todos modos sabia que era su superior pero eso no le quitaba hablarle de esa manera, mas bien no le interesaba dirigirle la palabra de esa manera
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Vie Mar 25, 2011 9:41 pm

Seguía en ese momento esperando que el soldadito se fuera
del lugar, preferia la soledad de la noche estando en el hangar acomodando mi
f16 para mañana a mas tardar hacerle una prueba de vuelo, ya esto se tornaba
muy oscuro en unos momentos encendería las luces para poder ver mejor. Cuando de
pronto escucho la patética y desafiante
voz del soldadito. Quien rayos era porque me trataba de esa manera acaso no sabía
con quien se estaba metiendo, de pronto lo tengo a un lado mío y lo miro a la
cara, y de pronto entro en unos de mis recuerdos vanos cuando me encontraba en
los primeros años de el colegio militar, ese ojo se me hacia conocido, y de
pronto me encuentro en ese recuerdo como si lo estuviese viviendo, un momento,
en donde a mi me catalogan como la mejor en todo el colegio la numero uno por
supuesto y a el lo hacían de segundo lugar, lo único que recuerdo era su cara
de desagrado por que una chica le gano la competencia, luego al salir de mi
recuerdo escucho las palabras del chico si, el recordaba mi nombre, entonces
era el mismo pero por alguna rara razón no me acordaba de su nombre, nunca tuve
demasiadas amistades, quizás ninguna la envidia siempre rodeaba mis alrededores
ya que todo lo podía hacer sola, sin ayuda de nadie , sonrrey y deje lo que
estaba haciendo me limpie un poco las manos y me coloque mi chaqueta que era
como un sobretodo blanco con todas mis insignias y reconocimientos, ya vasta de
tanta demostración de poca ropa jaja. Pequeñito, no
creas que fui mimada si lo hubiese echo me hubiese ido a la marina y recibido
toda la ayuda posible pero me incline para algo diferente como ya lo ves, y si no te has dado cuenta a tus mayores no se les habla asi
lo
mire con una expresión seca y sin risa ni nada, de pronto vi su insignia y
logre la tome tocándola con una mano me sorprendí, como rayos a *el* lo iban a
hacer mi almirante de mi nueva fuerza, que rayos estaba pasando en todo esto no me digas que eres un almirante y por que rayos eres el
de mi fuerza eso será terrible ahora tendré que trabajar el doble
negué con la cabeza y me cruce de brazos
aun no podía entrarme en la cabeza que el fuera mi estratega mi frente de mando
el que me ayudaría a implementar nuevos planes y estrategias, que injusta era la vida. Vamos niño puedes retirarte tengo que pensar demasiadas
cosas, como para que estés fastidiando sabias
dije con un tono frio y
serio, esperando a que se marchase, aunque
aun se me hacia intriga recordar su nombre pero lo aria luego revisaría su
expediente y hasta lo ultimo de su vida, necesitaba saber por qué rayos lo
trasladaron a este colegio y más aun a la fuerza aérea, necesitaba hablar con
los ministros , esto era un fiasco, necesitaba a alguien de mi alcance no
personas que no me servirían para nada.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Sáb Mar 26, 2011 3:30 am

El la seguía viendo muy inexpresivo y bueno a el no le interesaba las razones por las cuales se había único a la fuerza aérea, para el seguía siendo una niña mimada la cual había crecido en una acaudalada familia, y aunque el también nació en una familia de ese tipo, el desde muy temprana edad tubo que aprender a valerse por el mismo, y esa era una de las diferencias que tenían, bueno que el tuviera entendido y cual seria lo mas probable, luego de que ella pusiera su mano sobre su insignia la dejo manchada y el la limpio y luego continuo oyéndola con muy poco interés de lo que decía, a el no le importaba si era la general de las fuerzas a sus ojos era una chica común y corriente como cualquiera que veía caminando por esos lugares y por la escuela. – A mi no me importa si eres la general, eres una chica con mi mismo rango a mis ojos. - Menciono y luego camino hacia los suiches de la luz las cuales encendió para iluminar el recinto donde se encontraban porque ya la oscuridad había envuelto todo el lugar, se sentó en una silla que estaba al lado del avión de Karou porque pensaba quedarse en ese lugar hasta que ella terminara porque como había dicho antes el hangar estaba bajo su responsabilidad ese día y con lo poco que confiaba en la chica, bueno no que no confiaba si no que no le agradaba solo porque era su competencia desde el momento que entro a la escuela militar y también le poseía un poco de envidia hacia ella, aunque quizás eso fue algo sin justificación algo por la edad, pero por su rango y su edad eso no era algo que pudiera hacer –[/color= indigo] No me pienso ir esto esta bajo mi responsabilidad y no me iré hasta que usted no se retire del recinto [/color]- le dijo con mucha indiferencia mientras se colocaba su lente de contacto para cubrir su raro ojo, aunque fuera algo de nacimiento no le gustaba que se lo vieran, momentos luego se cruzo de brazos y de piernas mientras esperaba que ella terminara de hacerle las modificaciones a su avión, y aunque a el también le habían dado un avión propio solo le había hecho unas pocas modificaciones, pero las que le había hecho habían sido suficientes, ya que tenían los cañones mas potentes y también o había equipado con el mejor sistema de navegación y radares, aparte de eso lo había equipado con unos misiles con el mejor sistema de búsqueda, en pocas palabras tenia el mejor armamento y por los momentos no necesitaba hacerle mas modificaciones aunque tenia en mente unas que otras pero no tenia los recursos para hacerlo en esos momentos, ya habían pasado 10 minutos desde que el estaba sentado en ese lugar y empezaba a aburrirse solamente de observar y se decidió hacer algo que no creía que iba a hacer en esos, y eso era dirigirle la palabra a la chica – Y que es lo que tiene que pensar? - Eso fue lo único que logro decir aunque no estaba seguro que ella le fuera a responder y si no lo hacia no le importaba, solo lo había hecho para buscar sacar el aburrimiento que estaba pasando en esos momentos.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Sáb Mar 26, 2011 5:23 am

Lo mire con pesadez en los ojos con un suspiro de que me caía
medio mal tenerlo hay, no me dejaría descansar por así decirlo, me indigno las
palabras de aquel joven , eso era desafiante saber que le daba igual si yo era
un perro o si era un general, me
voltee y lo mire feo mientras se sentaba
en la silla, pues es mejor que no me esperes pues
tardare un buen rato
de echo ya acababa
de terminar, mañana seguiría, pues nunca estaba de mas implementarle nuevas
cosas al f16, pues por los momentos le estaba instalando un tablero táctil conjunto
con comandos de voz. Era mi nuevo implemento si lograba que funcionase bien
seria un éxito para la aérea, como siempre, haciendo cosas nuevas, y mi avión era
la base de mis experimentos quisas podrían ser tan peligrosos que hasta yo podría
morir en el intento mientras los pilitaba pero era mejor morir onrrado y siendo recordado, que siempre haber sido alguien inservible, luego
de mis palabras me subi, escalando mi f16 abri la cabina de mando y me metí de cabeza,
buscando unos cablecitos que me arian funcionar el panel táctil y los comandos
de voz, luego, escuche sus palabras que me preguntaban que tenia que pensar,
pero no era tiempo para eso, note que estaba una tuerca floja pero no podía soltar
los cables o arian un corto circuito y en la posición en que estaba no podía salir
hasta que terminara de unir esos cables, tenia todo menos la cochina llave de
tuercas y ya que no tenia a mas nadie hey tu! Si tu!
Niño que no le importa mi rango
dije sarcásticamente pues no recordaba
su nombre y era una manera de identificarlo, pásame
la llave de tuercas que esta en la mesa, y trata de que al subir no hacerle algún
rayon al avión.
Le dije esperando su respuesta pues necesitaba con
urgencia esa llave, esperaba que no se fuera, sino los cables aria corto
circuito y todo empezaría de nuevo y eso era demasiado tedioso vamos no seas malo con tu generala, si vas a ser mi
almirante deberíamos tener al menos algo de amistad, para no decir que seremos
super amigos, pero me da igual, solo pásame la llave
ya estaba algo
cansada de estar dentro del avión en esa posición necesitaba la llave para
apretar la tuerca y poder sellar los cables, esperaba a que no me dejara allí,
o eso seria terrible, mis cabellos caian por todos lados del piso, pues prácticamente
estaba de cabeza dentro de mi avión metira en la parte donde deverian estar los
pies, mi cabeza estaba por esos lugares, mi espalda estaba toda incomoda y mis
pies estaban donde se suponía que debería ir mi trasero, estaba acostada de
frente
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Sáb Mar 26, 2011 6:50 am

El la veía trabajar en su avión y estaba muy intrigado de que hacia en el avión, quizás podría serle de utilidad pero conociéndola no le pediría ni que le llevara un tornillo, pero esta expresión cambio dibujándosele una sonrisa inconsciente cuando le pidió que le llevara una llave, bueno esa seria una buena oportunidad de congeniar un poco con la chica que era su “superior”, pero este se perdió en ese pensamiento de victoria que no actuó de inmediato sino hasta que la chica termino su ultima palabra, ahí fue cuando se levanto con un poco de pereza y se dirigió a tomar la llave, pero como ella se encontraba en la escalera de un lado no había espacio para colocar la otra y subir y seria muy incomodo subir en la misma escalera, coloco la otra escalera del lado contrario y subió con cuidado para no rayar el avión de ella pero su gran sorpresa fue el ver el interior y en como ella estaba atrapada sosteniendo unos cables, eso era muy parecido, para ser exacto idéntico al sistema de navegación de su avión, un sistema táctil y también por comandos de voz, miro al suelo y vio la tuerca suelta y sin pensarlo y antes de que ella uniera esos cables los tomo y desconecto otros que estaban detrás de estos y luego los volvió a conectar invirtiendo el orden, soltó un pequeño suspiro no tanto de decepción sino de alivio porque si conectaba los cables en ese orden al encender el avión lo hubiese sobrecargado y quien sabría que hubiese pasado. - No puedo creer que estuviste apunto de conectar esos cables de esa manera - Fueron las únicas palabras que le dijo antes de revisar nuevamente sin el permiso de la chica el panel para ver si todo estaba en orden y por suerte así era, solo había cometido esa pequeña equivocación que lo mas probable es que hubiese sido mortal para ella y ese avión terminara como chatarra y millones de yenes terminarían en un basurero en tan solo un parpadeo, salió del tablero pero no sin antes sellar la caja de fusibles y el cableado luego se sentó en el borde de la cabina sin apartar la mirada de ella, para ver la reacción que daba, quizás iba a ser un regaño o alguna cosa como esa, pero bueno no le importaba y antes de que lo hiciera tenia en mente regañarla. Karou en que estabas pensando al conectar los cables así, acaso querías morir o destruir el avión? - Le menciono con un tono un tanto alto y no era ningún motín solo debía hacerlo y regañarla como segundo al mando de las fuerzas no se podía dar el lujo de perder uno de los aviones con mas modificaciones y en los que se habían invertido millones de yenes, y tampoco dejar perder la vida tan fácil de una de los mejores pilotos de la fuerza, en eso era algo que el estaba de acuerdo en decir que era el segundo lugar y que estaba bajo de los niveles de la joven, volvió a suspirar y luego entro y la ayudo a acomodarse y salir de esa postura tan incomoda en la que estaba. – Si vas a experimentar no lo hagas sola, y menos con algo tan peligroso como el sistema de navegación, y te lo digo porque mi avión tiene el mismo sistema táctil y con comandos de voz como el que estas instalando
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Dom Mar 27, 2011 12:23 am

Suspire y no le puse demasiada atención al sermón que me
estaba haciendo de todos modos la que moriría
en vuelo seria, yo y el dinero me valía la verhs. Pero bueno quizás si era
peligroso lo que estaba haciendo, pero tampoco yo era perfecta también podía fallar,
cuando el me dijo que si quería morir y me ayudo a Salir de hay una sonrisa labial
se poso en mi rostro y lo mire directo a los ojos pues
quizás quería morir. Y eso sería demasiado bueno para ti, pues te dejaría el
camino libre no lo crees
lo mire mas a los ojos y me acerque mucho a su rostro quizás demasiado cerca diría
yo y… quizás si mi avión se destruyera junto
conmigo quedarías siendo el mejor de todos no lo crees,
una sonrisa se dibujó en mi rostro me valía
si eso estaba mal pues para eso eran las practicas, o lo haces bien o mueres en
el intento, baje mi mirada y al fin pude ver los bordados donde llevaba su
nombre *lelouch* o con que él era el, el chico un poco menor que yo que siempre
estuvo a la cabeza con, el chico sonaba arrogante como si lo supiera todo, esas
cosas de que no practicara sola, pero con quien mas lo iba a hacer si nadie en
este cochino colegio llegaba a siquiera
pensar en la tecnología que yo podría proporcionar, si la mayoría no sabia
nunca nada y todos siempre se quedaban mareados ante mis explicaciones asi que
lo tenía que hacer sola , y nada mas que sola, asi que no tenía por qué
imponerme cosas, pues yo no tenía ayuda de nadie aquí todos eran demasiado
inexpertos con falta de cerebro, suspire, y respondi sus ultimas palabras parándome
descalza en una de las alas de mi f16 pues como
rayos crees que lo haga acompañada aquí nadie sabe hacer nada. Y nadie sabe de
planos solo saben lo básico no te creas que voy a tener un parasito que solo me
mire, nadie aquí tiene esa capacidad por eso lo hago todo sola
luego de
eso me baje del avión tirándome desde el ala, hasta el suelo, que eran como
unos treos metros mas o menos, asi el camino seria mas corto, cai agachada
haciendo que la fuerza del impacto no
callera solo en mis piernas, me levante como si nada y empecé a colocarme las botas nuevamente,
mientras me limpiaba un poco, no quería colocarme mi sobre todo así pues lo ensuciaría,
recogi las herramientas colocándolas en
su sitio . y finalmente me vesti de todos modos tenia mas ropa pero
tenia que pasar todas mis insignias a ese otro
vestuario, algo tedioso eran demasiadas, para la próxima me traería otra
ropa.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Dom Mar 27, 2011 1:59 am

El seguía ahí postrado en el borde de la cabina del avión escuchando lo que ella decía soltando un suave suspiro de des animo, pero luego la vio directamente a los ojos cuando se le acerco mientras pensaba que era lo que ella se proponía a hacer con esas acciones, o que quería que le dijera, que si loe gustaría que muriera, pues no estaba muy equivocada, el no podía permitir eso, si ella moría era cierto el quedaba como el general, pero no sabia que incompetente terminaría como almirante de las fuerzas aéreas y de esa forma estaba perfecto, el tenia tanta autoridad como ella y con sus habilidades juntas seria la primera de toda la escuela y de toda la armada, su mano se levanto con ganas de abofetearla pero luego se la paso por el cabellos para acomodárselo un poco antes de responderle. – Karou no puedo dejar que mueras, si eso pasa y quedo como general un incompetente tomara mi puesto, prefiero las cosas así como están, por ahora. - Eso fue lo único que le dijo antes de que ella siguiera hablando con las explicaciones de los mecánicos del lugar y en todo acertaba, nadie estaba a la par de la tecnología que ella diseñaba, nadie que no fuera el, la tecnología que tenían sus aeronaves eran de punta y de ultima generación, y el no se podía creer lo que iba a decirle pero bueno si ella aceptaba podrían desarrollar mejores armamentos, luego de que ella bajo el se quedo observando como se vestía y luego el se bajo saltando de la misma manera pero para disipar el impacto hiso un “Roll” quedando al lado de ella mirándola de reojo. – Yo podría ayudarte y podríamos hacer mejor tecnología no crees - Le dijo con mucha calma y no encontraba la razón por la que lo hacia, como se ofrecía tan voluntariamente a ayudar a una persona que no le caía bien, o quizás solo eran tonterías de la edad y ahora se había dado cuenta del potencial que podrían lograr si trabajaban juntos en un mismo proyecto en ves de separados cada quien por su lado en proyectos diferentes, pero luego su expresión cambio por una un tanto graciosa solo para cambiar un poco el ambiente que había entre ambos jóvenes, se le paro al frente y le hiso una pequeña reverencia, pero el sabia que era solo de juego pero no sabia de cómo la tomaría ella, quizás entendería o tal vez la mal interpretaría y se la tomara enserio. – Estoy para acatar todas sus ordenes y seguir lo que diga mi generala Karou - Pronuncio con mucha lentitud mientras que en sus labios había una serena sonrisa antes de levantarse y darse media y sentarse nuevamente en la silla para esperar que ella estuviera lista para irse y poder cerrar el hangar completamente y poder ir a descanzar después del duro dia de trabajo pero no lo iba a poder hacer hasta que ella decidiera retirarse del lugar
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Dom Mar 27, 2011 7:07 am

Rei un poco al escuchar sus palabras eso de que no dejaría que
yo muriese, quizás el seria el que no estaría preparado para este cargo quizás
solo lo decía por lastima o simplemente imprudencia luego de casi terminar
escuche su proposición con mucha atención, a pesar de que el sabia bastante quizás
sabría llevarme en mentalidad y todo,
eso yo prefería trabajar sola. Pero al menos tendría un mosquito quien podría ser
mi conejillo de indias o algo asi, bueno aunque enrrealidad yo no tenia la
mente tan macabra asi, solo disimulaba tenerla pero nunca aria sufrir a uno de
los míos. Quizás esto aria que el pequeño lelo y yo, dejáramos las estúpidas rivalidades
, pues que mas daba era mi almirante y pues tenía que tener a menos un poco de
buena relación con el de pronto me
sorprendo con sus últimas palabras, la cual me dibuja una sonrisa sarcástica ,
de cuando aca lelouch, es tan servicial si por sus registros y rumores era muy
orgulloso como para decirme ese estilo de cosas yo reía de manera sarcástica, y
luego de que se sentó nuevamente en la silla lo rodeaba caminando muy decidida
con una sonrisa lelouch vi Britania, j aja de cuando aca de vuelves tan servicial y más
con una niña a la cual no le agradas demasiado
seguía sonriendo mientras
me pare en frente de él, con mis manos en mi cintura ya era hora de que nos fuéramos
del lugar si tanto deseas que me valla de este
lugar, porque no iras hasta que yo me valla entonces vámonos de una buena ves
tome
mi juego de llaves la cual tenía todas las llaves del colegio recogi todo lo
que tenía regado y lo acomode para el día siguiente pues prácticamente yo me la
pasaba metida de cabeza con mi avión , aunque ya estaba medio cansada y quería descansar
pues si todo marchaba bien en unos días ya podría probar en el aire el f16 ya quiero ir a descansar es bastante tarde y tengo parte
de la madrugada y la mañana aquí
me
acerque hasta la puerta esperando a que a lelouch le diera la gana de levantarse para yo cerrar las puertas.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Lun Mar 28, 2011 2:32 am

Se a quedaba mirando mientras transitaba alrededor de el y alrededor de la silla con una sonrisa en sus labios, no podía imaginar el porque era tan servicial, aunque simplemente allá sido una pequeña broma, luego de que ella se dirigió a la salida el se quedo un momento mas sentado solo para jugar un momento con ella antes de pararse con un poco de pereza ya que el también tenia desde muy temprano en la madrugada en ese lugar y ya era de noche y estaba un poco cansado y bueno debía descargar esa pereza un poco porque no se sabría que cosas podrían pasar luego de que saliera de ese hangar, todo era posible desde una emergencia de ataque o una distracción antes de que acabe el día, después de terminar de estirarse camino hacia la salida girando sus llaves en uno de sus dedos y luego que llego a la entrada poso una mano en el hombro a Kaoru con una pequeña sonrisa en sus labios. – Que acaso no te gusta que sea servicial contigo? - Le susurro al oído con un poco de picardía y una sonrisa en sus labios, no podía creer porque no se habían llevado bien antes y ahora le agradaba la joven generala y compañera, desde ese momento su relación debería ir mejorando día tras día a comparación de cómo eran en la escuela de la fuerza aérea. – Y en que ala duermes Kaoru? - Le pregunto para ver si iban por el mismo camino lo cual era muy probable al menos que ella tuviera una habitación apartada por ser una general aunque su habitación era grande y algo aislada de las demás y de eso no se podía quejar, mas bien debería decir que era muy grande para el solo le sobraba mucho espacio ya que el tiempo que se pasaba ahí mucho si era para cambiarse y dormir y eso, a duras penas porque algunas noches se desvelaba o por trabajo o porque su ojo le dolía y no lo dejaba dormir, le quito la mano del hombro y luego cerro el hangar asegurándolo por completo y luego se le adelanto un poco a ella quedando parado en la pista de aterrizaje que estaba detrás de ellos, le hiso señas para que viniera porque se estaba quedando atrás y quería entablar una conversación camino al dormitorio y ver si se podían conocer mas ese día de descubrimiento que habían tenido el ya que no sabia si para ella había sido lo mismo. - Kaoru vamos o te quieres quedar un momento mas - Musito en un leve tono de burla ante la chica que estaba con el en ese momento, aquella chica que tanto envidiaba ahora la caía bien y quizás se convirtiera en una buena amiga suyo.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Lun Mar 28, 2011 6:31 am

Espere por r unos momentos era algo exasperante tener que
esperarlo, aparte de que estaba cansada ya me quería ir de ese lugar, prácticamente
vivía en ese hangar solo me faltaría dormir en ese lugar, luego de unos momentos al
fin se colocó de pie saliendo del hangar, quizás estaba tan solo que se
escuchaban nuestras voces como eco, al fin me voltee para tomar mi paso, cuando
de pronto siento una mano en mi hombro y una voz susurrante en mis oídos, sonreí
al escuchar sus palabras pues quizás estaría jugando con mi mente no era tan
idiota como para dejarme convencer por algo había llegado a este puesto y sabía
que el niño tal vez estaría jugando conmigo o cosas así, bueno aunque al final
como que me di cuenta de que ya no estaba jugando con mis pensamientos pues ya
su sonrisa era más natural , y de echo no sé por qué nos llevábamos tan mal por
así decirlo si prácticamente él y yo éramos desconocidos nunca cruzamos
demasiado palabras en el instituto, no había razón para tratarnos mal, luego de
que me preguntara que donde dormía note que ya se encontraba algo más lejos de mí,
decidí acompañarlo quizás nos conociéramos mas y dejáramos de ser tan malhumorados
entre nosotros 2 pues éramos dos mentes asombrosas y juntas tal vez lograrían los
que otros no podrían bueno. Lelouch yo duermo en el primer cuarto de la ala
derecha justo donde empiezan los dormitorios de la fuerza aérea, de echo ese no
era mi habitación pero me gusta dormir cerca de los míos y así acostumbrarme a ellos aunque soy algo estricta
para todo es
luego lo vi alejarse un poco mas y me acerque a el
caminando un poco rápido la noche se empezaba a tornar fría y yo me abrigaba
como podía con mi uniforme que por cierto se encontraba algo sucio pero se
notaba que cuando llegara a mi cuarto no podría dormirme de una sola vez pues tenía
que mudar mis insignias hacia otro uniforme algo tedioso diría yo, y esto aria
que me durmiese bastante tarde oye espérame, no me
dejes acompáñame, aunque sea a la puerta principal
respondí a sus últimas
preguntas, luego me cruce de brazos pues tenía algo de frio, pues la noche se
nublaba y era seguro que llovería, yo caminaba a su lado mientras los truenos
de apoco se apoderaban del silencio de la noche, no habría nadie en el lugar
pues era tarde y los vigilantes estarían en otros lados cuidando del lugar,.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Mar Mar 29, 2011 12:18 am

El la veía acurrucarse en ella misma por el frio ocasionándole
que una sonrisa se dibujara en sus labios, y no sabia la razón por la cual
pasaba, solo entendía que se veía un poco tierna al hacerlo, quizás la gran
generala tiene su lado tierno y amoroso, pero el no era nadie para juzgarla,
ella podía ser como quisiera pero por un impulso empezó a desabrochar su
chaleco al verla como se acercaba a el, no entendía porque lo hacia, quizás fuera
por ayudarla o por alguna otra razón pero el punto era que lo estaba haciendo
mientras ignoraba los relámpagos que caían en la noche, luego de que estuvo a
su lado se termino de quitar su chaleco para que ella no se diera cuenta de lo
que estaba haciendo, se empezó a acercar lentamente y se lo coloco con
delicadeza quedando el únicamente con sus pantalones de uniforme y una pequeña
camiseta, ese era un momento en donde deseaba tener su sobretodo para cubrirse.
Espero que se te quite el frio, y yo también duermo en esa ala,
pero al final de esta.
- Le susurro y luego se coloco a su lado
manteniendo el paso que ella llevaba y ahora era que faltaba para llegar a las
partes internas del edificio porque el hangar estaba prácticamente al final de
la pista de aterrizaje, volteo a verla abriendo un poco su boca para decirle
algo pero en ese instante comenzó a llover pero de una manera descomunal en
solo pocos segundos y ni siquiera le dio tiempo de correr e ir a tomar refugio,
se detuvo mirando al cielo. – Esto no puede ser mas inoportuno
verdad Kaoru
- Pronuncio estando completamente estático mirando hacia
al cielo hasta que su mirada se desvió hacia un lado mirando un hangar abierto
y esta completamente vacio un buen lugar para esconderse de la lluvia, así que
sin pensarlo la tomo del brazo y se la llevo con un poco de prisa al hangar
para que no se resfriara , porque el le importaba que le pasara a el y mas
teniendo esa poca ropa, al estar adentro cerro la puerta parcialmente para que
el clima frio no pasara ingresara al hangar y así se quito su camiseta la cual
estaba completamente empapada al igual que toda la ropa que tenia, la exprimió dejando
caer un chorro de agua de lluvia y luego con esta misma se seco el cabello la
cara y el pecho y luego volteo a ver a la chica mirando como ella también estaba
mojada pero no tanto como el por la diferencia de cantidad de ropa que tenían y
en otro reflejo exprime nuevamente la camisa y se la extiende para que se
secara antes de que se resfriara, y si lo hacia no iba a poder probar lo nuevo
que tenia su avión. – Sécate Kaoru no te vayas a enfermar.
- Musito entre labios mientras se sentaba en el suelo sin apartar la
mirada de ella un poco embelesado pero luego de unos momentos sacudió la cabeza
y se acomodo los cabellos para buscar sacar esos pensamientos de su mente.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Miér Mar 30, 2011 5:44 am

Aun sentía algo de frio quizás demasiado, miraba al cielo y
las nubes cada vez mas inquietas cada ves mas agitadas, de pronto se sorprendió
por las acciones de lelouch, y por qué lo estaba haciendo, si ella llevaba su
sobretodo blanco puesto, a pesar de que había frio, no era necesario no quería que
el se tomara la molestia, pero no pudo decir nada pues cuando iva a decir algo
de la chaqueta empezó a llover como si nunca lo hubiese echo, el colegio estaba
demasiado lejos como para llegar, y si lo hacíamos estaríamos empapados que
inoportuna ocasión. No debi quedarme tanto tiempo en el hangar, musite
cuando de pronto lelouch me toma de un braso prácticamente jalándome hacia un hangar
básico, entramos, por lo menos era grande y tenia luces y estaba calido pero
sin embargo estábamos mojados, lo observe secarse lo mas que podía, yo me saque
la chaqueta que el me había puesto, la cual estaba mas mojada que mi sobretodo,
mientras el se secaba yo colocaba la chaqueta en el suelo extendida pues asi se
secaría mas rápido, de pronto el me ofrece su camisa para secarme, yo lo mire a
los ojos pero por que se estaba comportando asi conmigo, si el siempre a sido
frio con los demás, que estaba pasando yo lo mire recibí su camisa pero no me
seque con ella si no que la extendí en el suelo quería que se secara pues el
ahora llevaba menos ropa no te preocupes yo no
estoy tan mojada. Pero.. encambijo tu… si lo estas eso no es bueno
de
pronto la lluvia se empezó a meter por la gran puerta pues llovía con brisa,
cuando esto sucedió la cerré para que no se colara el agua pero sin embargo, la
lluvia torrencial se escuchaba en todo el hangar como un amplificador, esto era
terrible, pues esta lluvia quizás duraría toda la noche, y dormir en un hangar vacío
no era lo mejor del mundo, pues ni siquiera un avión había en ese para siquiera
abrirlo y dormir dentro, nada de nada. Yo me escurrí el cabello con las
manos y lo amarre con una pequeña cola
que llevaba en la mano, pues así me daría menos frio. Ya esto me preocupaba,
demasiado. Solos sin nada que hacer prácticamente con un extraño, pero ya tendría
que acostumbrarme el seria mi almirante y tenía que llevármelas con el, y… ahora que aremos. Estamos solos mojados y esta lluvia
parece no parar pronto esto es el colmo de los colmos
me senté en una
esquina de brazos cruzados, aunque de un momento a otro me saque las botas y
las medias pues estaban mojadas, y esto me resfriaría mas pronto, ahora mis
pies también estarían helados, en esa esquina me acurruque lo mas que pude también
cruzándome de brazos. Pues a pesar de
todo tenia frio, y eso no era lo mejor del mundo ni lo mas gratificante que podría
haber en la vida, ahora tu chaqueta esta mojada y también
tendrás frio esto será difícil, estar toda una noche en este lugar, aunque es
mejor que estar a la intemperie asi como nuestros entrenamientos básicos,
suspire
y mire al techo al fondo una gotera de
agua que se filtraba por el techo, la cual me parecía que la construcción no
estaba bien construida era muy perfeccionista con estas cosas, luego mire a
lelouch no se por qué pero había algo que me hacia mirarlo, no era la poca ropa
ni nada de eso era algo mas profundo pero yo no era de las personas que estaba
pendiente de cosas tan estúpidas haci que de un momento a otro borre eso de mi
mente
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Jue Mar 31, 2011 2:04 am

Cuando ella agarro su camisa solo vio como la tendió el
suelo y eso fue una buena acción de ella pero el frio que sentía era muy grande
pero mantenía la compostura para que ella no lo notara y se preocupara por el
no quería causarle mas preocupaciones que tenia y esa preocupación se notaba en
lo que ella le decía con respecto a la manera en que estaban los dos en aquel
hangar atrapados, pero por alguna razón no se sentía nada incomodo mas bien
estaba un poco atrapados en su pensamientos que no presto atención cuando la
lluvia empezó a entrar al hangar, solamente estaba mirando de un lado a otro
buscando algo con lo que pudieran abrigarse pero dejo de hacerlo al oírla
quejarse de cómo estaban en ese momento y solo se abstuvo a asentí con la
cabeza mientras caminaba hasta el fondo del hangar donde estaba una lona algo
sucia y un poco rota en la parte baja pero era lo suficiente para abrigarlos a
ambos pero el no iba a colocarse en esa posición con ella porque ahí si seria
algo que lo incomodaría – Esto servirá…. musito para el
mismo antes de recoger la lona de color verde del suelo y sacudirla un poco
para quitarle el polvo de encima y luego la reviso por debajo para ver que no
tuviera nada debajo porque quien sabría cuanto tiempo estaba esa lona ahí
tendida y podía tener animales, cuando la empezaba a alzar una gota de agua le
cayo encima de su ojo izquierdo lo que ocasiono que se lo estrujara un poco
pero sin darse cuenta se quito su lente de contacto pero le dio muy poca
importancia y continuo recogiendo la lona para llevarla con Kaoru que estaba en
una esquina en la otra punta del hangar y se veía con mucho frio y la manera
que se veía era algo interesante por que nunca la había visto de esa manera,
pero justo en ese momentos sus pensamientos se empezaron a llenar de imágenes de
ella mientras estaba en la academia, recuerdos en que la veía con una sonrisa muy
deslumbrante, la cual reflejaba toda su belleza, una belleza que en ese momento
no se pudo dar cuenta por su terquedad e inmadurez de la edad y mientras esas imágenes
pasaban por su mente se preguntaba que hubiese pasado si el hubiese sido amigo
de ella antes?, pero esa pregunta no se podía responder porque esos hechos ya
pasaron y no se podía dar vuelta atrás y cambiarlos solo le quedaba seguir
adelante en el camino que había escogido para el y así estuvo todo el momento
que tardo para llegar hasta donde estaba ella y aunque fueron unos míseros
cinco minutos en su mente pareció mas tiempo el que transcurrió hasta llegar
hasta donde estaba ella, cuando estuvo a su lado sin preguntarle ni nada la
arropo con la lona para que se mantuviera caliente por la noche o por el tiempo
que se tuvieran que quedar en ese hangar. – Espero que estés bien
así Kaoru
- Le dijo justo antes de sentarse a su lado manteniendo una
pierna estirada y la otra recogida mientras veía al techo y todas las goteras
que tenia pero por lo menos le daba abrigo y techo en esa noche y era algo que
se tenia que apreciar. Hay que mandar a acomodar este hangar no
crees?
- Le pregunto con un poco de gracia en sus palabras únicamente
para intentar sacarle algo de conversación y ver como pasar el rato porque para
ser sinceros no tenia ni una pisca de sueño, lo único que le pasaba era que su
cuerpo le exigia descanso por la dura jornada de trabajo que tubo desde muy
temprano
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Jue Mar 31, 2011 11:51 pm

lo observe buscar al fondo del hangar una lona vieja, quien sabe
cuanto tiempo tendría en ese lugar pues. Ese hangar estaba solo sin ningún avión
ni nada, el estaba a lo lejos sacudiendo una lona yo me acurruque hacia mi
misma, pues tenia algo de frio, de pronto luego de unos momentos se empieza a
acercar y yo pensaba, porque él era así conmigo si por lo general nadie quería a
los generales por ser duros e inflexibles. Eso era algo extraño, quien sabe si
tal vez yo no hubiese sido tan fría en el colegio tal vez me hubiesen quedado
algunos amigos pero no fue así mi indiferencia y mi falta de habla. Me había echo asi y ya que
mas daba, pues nadie quisas nadie pues ni mi padre conocía la parte tierna que
yo tenia por dentro que tanto reprimia y
escondia, pues no quería mostrarme vulnerable ante nadie, asi que
siempre seria mano dura con todos, pero… nunca era tarde para cambiar eso bueno
aunque sea con algunos tal vez podría conocer a alguien mas allá de un simple
hola de un simple como estas, quizás una buena amistad, solo esperaba que me
aceptaran y que no me vieran como loca, luego antes de siquiera yo salir en mis
pensamientos reflexivos, lelouch, me cubre con la lona y eso me sorprendio
bastante de donde había sacado tanta amabilidad hacia mi, lo mire a la cara y
nuestros ojos quedaron mirándose el uno al otro por unos segundos, espera espera. No termine de hablar cuando de
pronto yo ya estaba envuelta en la lona, suspire y le conteste su pregunta bueno si deberíamos
mandar a arreglar eso
de pronto lo mire y me di cuenta que estaba mas
mojado que yo y que no tenia camisa y que también había frio y a pesar de todo
y tenia un lado bueno y no quería que
nada le pasara pues si se enferma no podría trabajar y eso no seria bueno, quizás
no quiso cubrirse conmigo porque le daba vergüenza o solo por respeto, pero yo también
era una persona común y corriente me acerque a él oye debes tener
frio no este clima no es el mejor para andar sin camisa, ven acércate
cuando
el se acerco lo cubri con la lona y me arrope con él, mientras me acomodaba rose
su estómago con mi mano y me di cuenta lo frio que estaba, oye esto no es bueno estas demasiado frio como
pude me quite la chaqueta y la coloque en su pecho por debajo de la lona, yo
aun tenia frio pero no tanto como el debía tenerlo, era raro ver estas lluvias tan
heladas en invierno pero con lo de la contaminación todo podía pasar.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Vie Abr 01, 2011 12:46 am

Seguía ahí recostado de la pared metido en sus
pensamientos mientras cada vez mas sentía el frio recorrer su cuerpo debido al
clima, y no quería arroparse con la lona para no quedar tan cerca con Kaoru y
no porque ella era su superior si no porque no había estado con una chica así y
no se sentía muy seguro de la situación así que prefería guardar un poco la
distancia así eso significara pasar un frio insoportable durante la noche y enfermarse
luego y si ese era el caso el no faltaría a sus actividades aunque se estuviese
muriendo pero cuando ella lo llamo quiso resistirse y no ir hasta donde estaba
ella pero por alguna razón fue y luego fue arropado con aquella lona de cuero
la cual era muy abrigadora pero aun así no reprimía el frio que tenia su cuerpo
y luego un pequeño escalofrió sintió recorrer su espalda cuando sintió el tacto
de la chica en su abdomen aunque fue por un segundo se sintió muy intenso por
el cambio de temperatura en su piel, ya que la diferencia térmica entre ambos era
muy notable y sin mirarla se mantenía escuchando y sin poder evitarlo ella le
coloco su chaqueta lo que causo un leve sonrojo en su mejillas el cual desapareció
a los pocos segundos volviendo a estar en su estado normal pero aun así estaba
algo apenado de estar con ella de esa forma pero buscaba no demostrárselo de
ninguna forma, al menos que su cuerpo lo traicionara. – G…Gracias
pero no debiste haberme arropado ni con la manta ni con tu chaqueta
-
Aunque le dijo eso no quería dejar de estar de esa manera por lo que se recostó
mas de la pared y continuo mirando al techo por el simple hecho de que no quería
verla directamente a la cara por pura vergüenza. Vaya que patético soy. Pensó en ese momento a
la vez que una sonrisa un poco nostálgica se dibujaba en sus labios antes de
bajar su mirada y cruzarla con la de ella para continuar charlando pero no tenía
un buen tema para sacarle conversación así que no le quedo de otra que hablar
sobre el trabajo. - Dime Kaoru, se que ser general no es nada fácil,
pero porque no buscaste la ayuda de alguien antes
- Dio una pequeña
pausa mientras se le pasaba por la mente una pregunta la cual era un poco
atrevida y dudaba en preguntársela pero quizás con esta su relación podría ir
de mejor manera de ese día en adelante y si eso pasaba juntos podían llevar esa
fuerza a se la numero uno de todas las fuerzas japonesas. – Kaoru
porque eras tan fría en la academia, porque nunca buscaste relacionarte con
alguna persona?
- simplemente dijo con una voz un tanto firme pero
igual se notaba un poco de indecisión en ella por el simple hecho de intentar
saber un poco de ella y de porque era ese comportamiento, pero justo en ese
momento una ventisca entro, una ventisca muy fría la que hiso que el no pudiera
retenerse mas comenzando a temblar de forma descontrolada y ni porque se
acurrucara en el mismo podía dejar de hacerlo.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Dom Abr 03, 2011 12:27 pm

Yo lo miraba aunque prácticamente
miraba su perfil estar en esa manera con el era algo comprometedor pues nunca había
estado tan cerca de un hombre era algo extraño pero reconfortante quisas el no
era tan malo como parecía tengo que hacerlo no quiero que mueras de hipotermia escuchaba
atentamente sus palabras quisas en ese momento no había nada que entablar nada
importante que decir pero el silencio no nos podía ganar, algo teníamos que
hacer, quisas era extraño para mi mostrar esta parte de mi personalidad si por
lo general yo era de las personas fuertes que no se arrepienten de lo que
dicen, pero que raro yo estaba cambiando frente a un desconocido , de pronto
escuche esas ultimas palabras que me dieron en el clavo e isieron bajar mi
mirada, porque yo fui tan fría por que nunca tuve amigos quisas el rechazo y por que la mayoría pensaba que todo lo ganaba fácil por tener un padre reconocido, quisas por que siempre sobresalia en mi sobreabundava la envidia y quisas la timides al rechazo era lo que hacia
que me pusiera de esa manera nunca me sentí comoda
como para tener amigos pues todos me hacían sentir la niña mimada que ganaba
todo con facilidad la que siempre sobresalia la que nunca se callaba la que
siempre era favorita y primera…. Son cosas que hisieron la envidia en
todos y por eso me digne a dedicarme
solo a mi pues nunca nadie quiso hablarme sin ningún interés . y si no era por
eso no me querían y me despreciaban, siempre pensaron que yo todo lo consegia fácil
pero lo hise con esfuerzo y llegaron a pensar que mis notas fueron conpradas
pero no fue asi . por es y muchas cosa nunca pude tener un amigo ni hablarle a
alguien, fría y calculadora van de la mano conmigo
Esperen. Esperen y ahoa porque
hablo hasi con lelouch, el no tenia por que saber lo que a mi me sucedia, esto
era demasiado extraño. Aunque luego de recordar talez cosas una erida en mi corazón
volvió a brotar haciendo que me voltease y bajara la cara colocando mis brasos en mis
rodiyas, no podía evitarlo eso si me había dolido bastante recordar malas
pasadas las cuales no son las mejores que pordria haver en el mundo


leer:
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Lun Abr 04, 2011 5:11 am

El escuchaba lo que ella decía conmoviéndose un poco y también sintiéndose culpable porque lo que ella decía era cierto pero la manera y razón por la que el la envidiaba era porque siempre estaba un pequeño paso por encima de el y a el le gustaba ser el primero en todo pero gracias a lo que ella le dijo en ese momento se dio cuenta de que no podía ser el primero siempre lo que ocasiono que bajara la mirada mientras se acercaba un poco ella y se arropara mas con la lona pero aunque su temblor le impedía moverse bien pero se sentía muy culpable y un poco tembloroso la tomo por la cintura y la apego a el sintiendo el calor corporal de ella sobre el frio de el, un sonrojo aparecía en su mejilla por el simple hecho de tener a la chica junto a el pero en ese momento no era para preocuparse por sus temores y vergüenzas, en ese momento ella era lo mas importante, sabia que la había lastimado por esa pregunta y quería reconfortarla aunque al principio no fue nada bueno el haberse conseguido con ella. Kaoru discúlpame…. Perdóname por haberte envidiado, aunque mis razones no eran las que tu creías, los dos éramos los favoritos de los profesores pero tu estabas un pequeño paso delante de mi y eso me causaba la envida….. Lo siento. Mientras pronunciabas esas palabras acariciaba el cabello de ella con la mano que tenia libre ya que con la otra la mantenía apegada a el, y lo que era mejor el frio estaba desapareciendo de su cuerpo y por alguna extraña razón no quería dejar que se separara de el y tampoco de acariciar su cabello el cual era muy lacia y suave, pero no era la verdadera razón del porque no quería separarse, era que sentía calidez y seguridad el estar con ella así. Te soy sincero Kaoru, lamento no haberte hablado y haber sido amigo tuyo, creo que hubiésemos sido muy buenos amigos y hoy en día tendríamos mejor tecnología desarrollada, juntos. Vaya que tonto al decir esas palabras, no eran las mejores para reconfortarla en ese momento de depresión del pasado y como un acto de reflejo la acurruco en su pecho y aunque sabia que era algo muy atrevido quería hacerla sentir segura y que retomara ese carácter tan característico de ella el cual le agradaba mucho, pero no negaría que verla así tan apacible le molestaba y ese era un lado que no conocía de ella aunque el también estaba mostrando su lado tierno y comprensivo en ese momento juntos.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Miér Abr 06, 2011 7:53 am

Suspire aun con la mirada baja. Eso
que me pregunto fue verdaderamente un punto duro de tocar una herida viva que
estaba muy dentro de mi, por la cual me había vuelto tan fría y seca pues,
solamente era yo y solo yo nadie mas que me entendiera, por mi rostro bajo una
lagrima la cual seque rápidamente, eso había sido bastante fuerte para mi,
luego me sorprendí y un leve suspiro de sorpresa mis ojos se abrieron un poco. Nuca
me espere esas palabras que lelouch me estaba diciendo que se disculpaba eso
era algo tan extraño. Nunca nadie se había disculpado de esa forma conmigo. Yo trate
de guardar y reprimir todo lo que sentía. Pues no estaba acostumbrada a tantas
emociones. Subi mi rostros y lo mire y le dije… no
tienes nada que disculparte ya las cosas pasaron este es otro futuro, si se
dejaron marca pero no se pueden arreglar
suspire y note sus labios un
poco morados , de verdad que estaba pasando frio,trate de acurrucarme mas a le pasándole
mi calor , como generala tenia que verlar por mi tripulación entera y el no sería
un caso diferente las cosas son pasajeras y pues ya
el daño esta echo y nada ni nadie podrá sanarlas pero no te preocupes me
acostumbre a vivir con ellas
le sonreí quisas de manera falsa pero
trataba de esconderme en donde no podía. Pues siempre había sido hay y no iva a
cambiar jamas, las cosas echas echas ya estaban, y claro que perdurarían por
siempre en en ese sitio tan doloroso, como una llaga abierta y punsante que
nunca sana ni sella
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Vie Abr 08, 2011 1:42 am

No pudo evitar ver la lagrima que corría por la mejilla de la chica aunque solo fue por unos segundos ya que ella se la limpio y eso provoco que la tristeza y culpa que sentía creciera mas y las palabras que ella decía no le ayudaban en nada su culpa y tristeza era mucho mas grande ahora, no podía creer que ella sufriera tanto y se lo reprimiera, pero lo peor y lo que mas intriga le causaba era que el era igual y la entendía en todo los sentidos lo que ella pasaba y decía y por inercia la arropo mas entre sus brazos como un hermano protector aunque nada mas fuera un conocido para ella y viceversa el sentía algo en ese momento un sentimiento que no comprendía y quizás nunca comprenderá, no por ahora pero estaba decidido ayudarla y estar a su lado apoyándola para sanar todo el daño que el le había causado. Kaoru yo te curare todo lo que te hice y las heridas viejas te ayudare a sanar La abrazo mas fuerte acurrucándola en su pecho y colocando su cabeza sobre la de ella mientras una pequeña lagrima recorría su mejilla pero el no la seco para no soltar el cuerpo de ella aquella lagrima se seco en el cabello de ella y lo que mas esperaba era que ella no se diera cuenta de que el también estaba triste, bueno mas de lo que parecía decir con sus palabras, y con sus acciones las cuales tenían sus sentimientos a flor de piel ya que sin el saber un sentimiento comenzaba a crecer dentro de el causándole un leve sonrojo en sus mejillas mientras acariciaba la cabeza de ella con mucha ternura y cariño. Aunque lo hecho, hecho esta, siempre se puede intentar enmendar sus errores y lo intentare hacer. Termino de decir con una voz un poco forzada para encubrir toda aquella tristeza y culpa que sentía
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Jue Abr 14, 2011 8:54 pm

Esta seguía triste por todo lo que estaba contando definitivamente le dolía con todo sus fuerzas , suspiraba con pesadez pero definitivamente se sorprendió por las acciones del chico, sintió aquel abraso tan fuerte de su parte, que la hacía sentir extraño pues nunca nadie la había abrasado y hablado con tales palabras. Esta se sonrojo un poco cambiando por completo aquella cara fría y seria que tenía por una más pasiva y tranquila. Esta pasa sus manos por sus brazos lentamente sin decir ni una sola palabra pero que estaba pasando ni ella misma lo sabia, sentía calida y muy reconfortada, era tan extraño, de pronto reacciono y lebanto la cara, ella no podía mostrarce asi además era demasiado extraño hacer ese tipo de escenas frente a un chico o quisas frente a alguien, se separo de golpe y se coloco de pie dándole la espalda ya no haynada que disculparse no debes sufrir por mi, no es hora de que me pongasentimental, estos sentimientos murieron, no necesito que nadie me ayude a nada soldado, discúlpeme a mi si lo e incomodado, debo marcharme, mañana es un dia de trabajo me trague mis sentimientos y mis palabras haciéndome la dura, ya vasta de hacerme la niña con sentimientos. Esto era demasiado loco como para ser cierto , recogi mis votas que estaban un poco mas adelante y aun llovia demasiado fuerte pero estaba decidida a mojarme, una simple lluvia no me mataría. Soldado
quiero mi chaqueta mañana a primera hora no importa si está sucia dije
aun dándole la espalda, ya era demasiado fuerte lo que sentía en ese momento no
quería mas, sin más preámbulos Sali prácticamente corriendo con la cara baja no
quería que me viera asi, prácticamente lo único que quería era llorar, todas
estas cosas habían sacado a la Kaoru débil y sentimental de tantos golpes. Quizás
por eso seria mis sentimientos fríos, escondidos detrás de apariencias, Sali
del hangar y corrí con mis botas en manos, llorando pero las gotas de la lluvia
no lo hacían notar, el agua estaba fría y era una lluvia torrencial si apenas
podía ver en la inmensidad de la noche, corri y corri lo más que pude por toda
la pista de aterrizaje aun con la cara baja buscando un lugar solo porque ya
sabría que con esa oscuridad no llegaría nunca al colegio, ya pensaba que no me
había seguido o que lo había perdido, camine y camine lo que parecía el bosque
que estaba a los alrededores dl colegio, cuando de pronto con mis pies
descalzos camino un poco y justamente en la planta de mi pie derecho se me
entierra un trozo de vidrio cai sentada al suelo, por lo visto esta era la zona
de tiros , en donde probaban muchos vidrios anti balas, mala suerte la mia, mucha sangre salía de la planta de mi pie, esto no era bueno, sabiendo todo lo que ya sabia con dolor y esa torrencial lluvia que hacia que la sangre corriera por la zona, saque la media de mis botas y las agujetas, coloque la media alrededor de mi pie en forma de venda y lo ajuste bien apretado con la agujeta,pero sin embargo la sangre seguía fluyendo esa era una parte demasiada sensible y sangraba demasiado, definitivamente esto a completaba todo lo que había
pasado en la noche, logre ponerme de pie y algo cojeante y adolorida tanto en
sentimientos recordados como en físico, encontré un poste de luz echado a
perder, hay me senté me encogí de piernas coloque mi cabeza y mis brazos en
ellas y empese a llorar, algún dia tenia que desahogarme por todas las cosas
que me habían pasado, el rechazo las malas miradas todo, a pesar de mi rango
aun me miraban mal esto era el colmo y todo esto me había echo aflorar malas
pasadas, mi pie derecho seguía sangrando ,eso era peligroso pero no me quería
ir de ahí hasta desahogarme completamente y regresar a mi estado frio, aunque
ya mañana tendría que mentir por lo del pie. Era una chica fuerte trataría de
disimularlo lo más que podía .
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Vie Abr 15, 2011 10:41 pm

El se quedo estático al ver como ella actuaba sin entender el porque ella había actuado de esa manera cuando el le había dado todo ese cariño, pero aunque su razonamiento no funcionaba en esos momentos de algo estaba seguro y era de que algo no estaba bien, quizás era porque estaba muy lastimada y quería ocultarlo y no iba a permitir que sufriera sola, desde ese momento ya no iba a estar sola, porque la acompañaría como su almirante y amigo, o quizás quien sabe como algo mas en la vida de la joven generala, aunque no pudo evitar que se fuera ya que estaba esta estático por aquel impacto se levanto y sin esperar ni perder un segundo mas se levanto dejando caer la chaqueta de Kaoru al suelo y salió corriendo y salió del hangar sin colocarse su camisa tan solo la tenia colgada en su cuello y no podía creer que se preocupara tanto por alguien y mas tampoco podía comprender ese sentimiento que tenia en ese momento, todo su mundo estaba dándole vueltas ya no se conocía ni el mismo y mas porque de sus ojos salían unas lagrimas de desesperación y de tristeza a la vez ya que no podía divisar hacia donde iba y tampoco la podía verla. KAORU!!!!!!!!!!!!!!! KAORU!!!!!!!!!!!! Gritaba sin dejar de correr prácticamente a ciegas por la lluvia sin obtener respuesta contraria hasta que llego hasta a lo que parecía el comienzo de los bosques que rodeaban l colegio pero quedo muy impactado al ver en el suelo sangre, una gran cantidad de sangre, pero solo era una ilusión causada por la sangre diluida en agua, su razonamiento no le permitía pensar, todo lo que estaba en su mente era que le había pasado algo malo a Kaoru entrando en un estado de desesperación por lo que empezó a ver en todas direcciones y en el suelo encontró un pequeño rastro de sangre causado por pequeñas gotas y sin esperar mas lo siguió hasta un poste dañado donde estaba la figura de una mujer enrollada en sus piernas y se podía oír sus sollozos de tristeza lo que conmovió al joven almirante causando que corriera lo mas rápido que pudiera hasta ella quedando enfrente a medio metro de distancia de ella explorando su cuerpo para ver donde estaba herida y al encontrarla le quería gritar que era una estúpida por salir corriendo de esa manera pero esas palabras no le salían de la boca, no le podía decir así ya que en parte estaba feliz que estuviera bien Kaoru, me alegra que estés bien Musito con su tono de voz un poco flaqueado y con unas lagrimas recorriendo su rostro, unas lagrimas de felicidad pero luego tomo la pierna de ella con mucho atrevimiento y le quito la venda improvisada que se había colocado ya que estaba llena de sangre y la dejo a un lado y así luego tomo la camisa que tenia en su cuello desgarrándole un trozo para limpian la herida que ya casi no sangraba antes de desgarrar una tira de tela mas larga y grande y amarrársela cubriendo la herida para que ya no sangrara mas porque si lo hacia seria muy peligroso para ella, luego la tomo del mentón alzándole le mirada hasta la de el y usando su mano libre le seco las lagrimas que tenia Vamos regresemos al hangar que nos vamos a resfriar Susurro en un tono apenas audible y luego la tomo entre sus dos brazos cargándola tomando camino hacia el hangar que gracias a la luz que habían prendido y que el había dejado la puerta abierta se podía ver hacia donde ir, luego de unos minutos de camino a un paso moderado llegaron a aquel hangar donde estaban , la dejo en el suelo con mucha delicadeza antes de dirigirse a la puerta y trancarla nuevamente para que no pasara el agua ni la brisa hacia adentro pero a diferencia de la otra vez ya estaban completamente empapados del agua de lluvia, luego de eso tomo la chaqueta de Kaoru y con mucha delicadeza le seco el rostro, el cuello y parte de su verdoso cabellos antes de levantarse y dejarle la chaqueta tomando camino hasta detrás de una pila de maderas agachándose luego de que llego para no ver a la chica Deberías quitarte la ropa y secarte para que no te resfríes Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas y lo bueno era que ella no lo podía ver ya que los dividía una pila de madera, y luego de eso se desabrocho el pantalón para esperar a que ella se secara y poder usarla el para secar su cuerpo y lo que era peor era que también le había dejado la lona en el lado de ella para que se cubriera luego de que se desvistiera, bueno eso no le importaba, prefería pasar frio mientras ella estuviera bien, lo que le pasara no le importaba.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Sáb Abr 16, 2011 8:06 am

Seguia en ese momento llorando no quería ya saber mas nada
de nadie, la tristeza me invadía completamente, pude escuchar una voz mencionar
mi nombre pero no lo quise responder, no quería que me buscaran yo también
podía defenderme sola, bueno ya tenia casi 23 años haciendo eso, asi que no
seria difícil. Las lágrimas recorrían mi cara, a pesar de todo, el pie me dolia
bastante, a pesar de que ya no parecía sangrar demasiado la herida era profunda
y quizás habían quedado algunos fragmentos
de vidrio adentro. *maldita sea mi vida*pensaba repetidas veces, no podía desahogarme con nadie, pues mi padre estaba lejos en otro cuartel y yo tenia que valerme por mi misma, de pronto sumergida en mis pensamientos escucho una vos particular y masculina, que me preguntaba si estaba bien, yo lo mire, y note algunos gestos diferentes. Quisas el no podía ver mis lágrimas la lluvia no lo permitiría, esta se sorprendió cuando este enpeso a quitarle la venda sin permiso esta se sorprendió espera… espera yo… no te di permiso. Al parecer este ni cuidado le puso. Pues el rompió sufranelilla y se la coloco en el pie, esta se sorprendio cuando el le seco las
lágrimas diciéndole aquellas palabras tan apagadas, ya pensaba que no se habría
dado cuenta de que estaba llorando por la lluvia pero si lo hiso. Esta no pudo
contestar por lo impactada que se encontraba pues el la cargo de vuelta al
hangar, esta llevo la cara baja por todo el camino sin decir ni una sola
palabra, luego de llegar y ser colocada en el suelo, aun seguía con la cara
baja, se sonrojo un poco cuando el empezó a secarla un poco con esa delicadeza,
que extraño se sentía, luego el se coloco de pie y le menciono que debería
quitarse la ropa. Esta se sonrojo mas pero no quiso hacerlo pensaba llegar al
colegio sea sola o acompañada de todos modos ya estaba toda mojada y un
resfriado no mataría a nadie, el problema era mi pie ese era el mayor problema,
suspire y recogí mi chaqueta que se encontraba húmeda y bien sucia, me tome de
la pared y logre colocarme de pie, sea como sea llegaría al colegio, yo solo
quería encerrarme en un lugar sola pero mi cuarto seria el mayor refugio y si
sabia que si seguía apoyando el pie los pequeños fragmentos de vidrios que
hacían quedado se hundirían mas. Lo único que pude decir ante todo esto
fue, aun con mi cara un poco baja yo…necesito llegar al colegio sea sola o acompañada seacon lluvia o sin lluvia, ya debes estar preocupado por mi los de la aérea pues debería estar pasando asistencia por cada cuarto no quiero que se preocupen por mi. Suspire nuevamente quisas solo pensaba en trabajo pero eso aria que olvidara esta mala pasada y que dejara de sentirme asi, de alguna manera
llegaría, sea como sea. El colegio estaba lejos, pero yo había llegado a pie y
también podía irme a pie aunque ya traía una falla venia descalza y con una
herida profunda de por medio. Era demasiado terca y orgullosa era lo único que
había ganado durante los duros años de estudiante, asi que lo hacía o lo hacía.
Me coloque mi chaqueta nuevamente por lo menos llegaría con ella aunque fuera
enpapada. Cojeando llegue a la puerta y la abri nuevamente gracias pero no pienso quedarme aquí ise una
sonrisa medio forzada y empese a caminar cojeando bastante, y com mucho dolor
si apenas podía caminar ,tener una herida en
la planta del pie no eran cosa de juegos, per o ya había empezado,
quizás di unos 20 pasos mas cuando cai al suelo. Cayendo de rodillas, el dolor
era insoportable, esa herida se pondría bien fea, trate de colocarme de pie,
nuevamente y seguir caminando. El dolor era insoportable. Pero de una u otra
manera llegaría
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Lun Abr 18, 2011 2:20 am

La volvió a mirar irse pero como estaba herida y sabia que no podía caminar mucho pero igual no entendía el porque no quería su ayuda, aunque por eso no se iba a detener y la iba a dejar sola con su orgullo ya que después de todo el era su almirante y la iba a apoyar en todo lo que pudiera así a ella no le gustara, el iba a estar a su lado. Con mucha calma se levanto sabiendo que ella estaba herida y no podía ir muy lejos por si sola se acomodo su pantalón y se miro estando todo empapado por lo que soltó un leve suspiro de resignación antes de salir mirando a la chica que estaba tirada de rodillas en el suelo por lo que seguía caminando hacia ella mientras intentaba ponerse nuevamente de pie y cuando lo logro ya el estaba detrás de esta y le tomo del hombro deteniendo completamente su caminar para que no se sobre esforzara ya que se podía abrir mas esa herida y volver a comenzar a sangrar pero esta vez seria mas grande la hemorragia que la anterior. No seas orgullosa Kaoru estaré siempre a tu lado y te apoyare en todo. Luego de acabar sin previo aviso y por puro impulso la abrazo por la espalda por unos segundos apoyando su cabeza sobre la de ella sin entender el porque lo había hecho y lo que esperaba era que ella no tomara una represalia por lo que estaba haciendo ni por lo que estaba apunto de hacer, luego de unos momentos sosteniendo aquel tierno abrazo la tomo entre sus brazos para evitar que siguiera caminando con esa herida en su pie, y luego de eso acurruco la cabeza de ella en su desnudo pecho y arqueo la espalda un poco para cubrírsela de la lluvia aunque ya estuviera empapada no quería que su cabeza se mojara mas y así poder ver cualquier expresión que ella hiciera con mas detenimiento y saber como actuar y ayudarla a calmarla porque no quería verla triste, ya la había visto de esa manera y no le gusto lo que vio, aunque no podía negar que se veía tierna y le gustaba verla de ese modo, aunque por un momento se le paso por la mente el que quería verla de esa manera todo el tiempo pero esa era una idea prácticamente imposible o quizás si fuera posible pero le tomara un poco de tiempo, en su mente pasaron muchos minutos aunque en realidad pasaron unos poco y ni siquiera se podía divisar el colegio al parecer faltaban como unos 500 metros bajo la lluvia por lo que seguía caminando y cubriéndola de la lluvia aunque ya fuera un esfuerzo inútil, al pasar ya unos diez minutos mas llego al techo de la escuela con ella entre sus brazos pero no se detuvo ni la bajo en ningún momento llegando ya al ala de dormitorios de la fuerza aérea en el cual estaban todos los oficiales esperando la asistencia ates de acostarse pero estos se extrañaron al ver llegar a ambos de esa manera y empezaron a murmurar preguntándose unos a los otros, “Que estaban haciendo esos dos?”, pero al llegar una de estas platicas a sus oídos su mirada cambio a una muy seria A callar todos e ir a sus cuartos a dormir, no hay asistencia hoy!!! Grito en tono de molestia mirando a todos los que estaban enfrente de el a sus ojos y el que en ese momento se encontraba sin su lente de contacto que cubría su extraño y penetrante ojo izquierdo intimido a todos y obedecieron a su orden aunque después de que todos entraron miro el rostro de ella para notar que estaba dormida y le daba alivio de no haberla despertado ya que se le notaba muy cansada y agotad, siguió camino hasta la habitación de esta pero justo al llegar a la puerta e intentarla abrir para poder entrar y dejarla en su cama se llevo la sorpresa de que estaba cerrada con seguro y para poder abrirla no le quedaba otra opción y aunque no quisiera, tenia que despertarla ya que si revisaba entre su chaqueta y su ropa seria un gran abuso de su parte. Kaoru despierta ya llegamos a tu habitación Le susurro con mucha suavidad a la joven para despertarla con mucha suavidad y tranquilidad.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.