Colegio Militar Golden Gate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola, Invitado! Estás en el foro https://cm-goldengate.activoforo.com, que  tiene 4864 días de edad. Hay un total de 106 foros/categorías, 652 argumentos, 5597 mensajes y 184 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es https://cm-goldengate.activoforo.com/u217. Bienvenid@, soldado!!Ezequiel granger.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación/Época
Estamos en:

Reencuentro nada Gratificante - Página 2 2a6pnrk

Durante el verano, el Colegio y el Cuartel son el puro infierno. Las temperaturas máximas llegan a los 41ºC (¡OMG!), y la sensación térmica es aún mayor dentro de los edificios debido al techo de chapa. Hay una amplitud térmica bastante grande con la noche, llegando a hacer entonces unos 20ºC. Hay apenas un ventilador en cada lugar, excepto en los dormitorios y los baños, por lo que aún con la amplitud térmica, para dormir sigue haciendo bastante calor.

Próxima estación:
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 F3f8ex
Noticias
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Wtax5l
Tenemos nuevas noticias
leer abajo

0000 Horas •El Gobierno Japonès ha declarado estado de emergencia en cada una de las poblaciones, grandes y chicas. La ONU ha mandado citar a los primeros ministros de cada uno de los paìses aliados, y por su parte Japòn ha pedido a dos altos rangos de Colegio Militar y Cuartel General Golden Gate, Yukari Nadeshiko y Luka Madden han sido enviadas a Europa para reestablecer contacto con el Secretario de Relaciones Exteriores de Japòn con el cual la comunicaciòn se ha perdido, al parecer fue privado de la libertad junto con algunos secretarios y demàs ministros de los paìses aliados.

0108 Horas •La ONU se declara en emergencia debido a los polìticos secuestrados, se confirma que al menos 6 mandatarios y 8 secretarios fueron secuestrados por la oposiciòn. La ONU no ha hecho declaraciones sobre las demandas de la oposiciòn.

0200 HorasYukari Nadeshiko y Luka Madden salen de Japòn, a reunirse con un escuadron especializado con varios Militares importantes de inteligencia y combate de otros paìses: Lugar de Reuniòn: Altamente Confidencial.

0215 •Los sustitutos temporales de Yukari Nadeshiko y Luka Madden han arribado a la Isla de Cuartel Golden Gate.

0300 Horas se nos acaba de informar, por fuentes anonimas, que las generalas Luka Madden y Yukari Nadeshiko Tambien fueron Secuestradas, por la ONU, nos encontramos en alerta roja el colegio golden gate a mandado a sus mejores soldados a una busqueda inmediata a europa, se encuentran  infiltrados. nos encontramos en peligro.


Esto es lo mas resiente por ahora..... Cambio y Fuera

Menu
Concurso


Ganador Del primer concurso
Felicidades Gilbert Weillschmidt

Últimos temas
» Honor y Gloria
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyMiér Dic 31, 2014 9:42 pm por Pip Zetsumei

» A TODOS LOS SOBREVIVIENTES QUE NO RECUERDAN SU ID
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2014 4:24 am por kaoru C.C

» una sorpresa dolorosa
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 2:31 am por Lelouch Vi Britania

» Reglas del Foro
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 11:07 pm por Akaiko

» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 7:23 pm por Invitado

» ~Madararui World~
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 10:20 pm por Invitado

» . One Piece Revolution .
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 2:20 am por Invitado

» Baka To Test Rol
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 6:28 pm por Invitado

» Se busca!^^
Reencuentro nada Gratificante - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 2:03 am por Haruka Shiratori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Lun Oct 10, 2016 11:34 pm
Foro Hermano


Sekai ni island


Shiki Rol

Dream Cash
Afiliados

Inert Love


Dangerous Love


Conditional Love


Imitation Black


Instituto Aoi Bara


Blue Moon


RP Hentai


Reformatorio Watari


Pokemon Galaxy


Emotion Of Yaoi


Neordiam Sekai


Embodiment of a New World


RPG World


Angel Sekai


Essence Of Lust


Bleack Ka


Kalekyo Hitman Reborn


Hentai Destiny


The Castle Of Crassed Destinies

Condado de South Park


Universo Yaoi


Music Rol

Pets World


Broken Prision


Lustful Pradise


Shima no Yume

Derechos reservados
Creative Commons License
Colegio Militar Golden Gate está protegido por Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. La copia parcial o total de los contenidos de este foro está prohibida por la ley.

Reencuentro nada Gratificante

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Empty Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Jue Mar 24, 2011 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El se encontraba en sus típicas labores de trabajo normalmente, reparaba algunos sistemas de los aviones y luego los probaba para ver si servían a la perfección antes de que algún piloto los usara y más si era de su tropa porque quería darle la máxima eficacia y mantenerla como la tropa numero 1 de toda el cuartel, como siempre le gustaba estar en la cabeza de los rankings y sus tácticas y conocimientos lo ayudaban en mucho, después de terminar de reparar el sistema de navegación del avión que tenia se dispuso a pilotarlo para probar si estaba en optimas condiciones y llevarlos a los hangares con los otros, se coloco su casco y encendió los motores ignorando que había otra persona en ese hangar de reparación. Pasaron ya media hora desde que el había salido con aquel avión el cual aprobó todas la pruebas que se le impusieron y así lo guardo en los hangares, el se mantenía con su casco de pilotar puesto y regresaba a los hangares de reparación con un tanto de pereza pues estaba algo cansado por haber estado desde muy temprano en la madrugada en esto, el ocaso ya empezaba a caer y le faltaba un ultimo avión por lo que ese hangar se veía vacio, solo quedaba su avión y otro al fondo el cual ignoro por completo, para el parecía que estuviera solo en ese lugar.
Después de haber terminado con su ultimo avión probarlo y guardarlo regreso al hangar para cerrarlo hasta el día que venia, pero algo muy curioso pasaba todavía estaba el otro avión en ese lugar y no veía a nadie que estuviera reparándolo por lo que era un tanto extraño y sin mas que hacer empezó a caminar hacia aquel avión a un paso lento pero seguro hasta que después de haberse acercado unos metros noto una figura femenina que estaba trabajando en ese avión, lo único que pudo detallar fue su cabello el cual era verde y poco común, en ese momento le entro un recuerdo del pasado, parecía que el ya había visto esos cabellos antes pero no recordaba bien de donde era que los conocía. –Ya voy a cerrar el hangar, le agradezco que se retire- Fueron las únicas palabras que pronuncio para aquella chica y el lo debía hacer porque ese día el estaba de guardia y era su responsabilidad mantenerlo asegurado.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Lun Abr 18, 2011 11:11 pm

La lluvia no
paraba y yo seguía de esa manera muriéndome del dolor, porque estas cosas
tenían que pasarme a mi pero yo por que tenia que pasarlas quizás seria una
prueba mas entre muchas, pero esto no me detendría para nada, tratando de
colocarme de pie para seguir mi marcha y regresar al colegio sentí una mano cálida
que se posaba en mi hombro, escuche esas palabras tan dulces de su parte quizás
nunca las hubiese escuchado de nadie, pero porque me decía esas cosas quizás
eran algo asi como lastima, o quizás lo conmoví con mi triste historia pero lo
mas que pensaba era como lastima, aunque aun seguía sorprendida, quizás seria
la situación, quizás todo cambiaria al dia siguiente pues quien sabe. Lo más
sorprendente fue aquel abraso que me dio estando en mi espalda, otra sorpresa
para mí eso me hiso abrir mis ojos bastante con una expresión de sorpresa, eso
de verdad no me lo esperaba para nada, la sorpresa no me dejaba hablar no me
dejaba reaccionar no me dejaba responder nada. Luego con total atrevimiento me
tomo en sus brazos cargándome no tenía por qué hacer nada de eso no tenía por
qué hacerlo definitivamente, espera… no tienes,
porque hacerlo.
Mas el no le puso cuidado a mis palabras y me abraso más
mientras me llevaba en brazos está bien tuve ser
realista sola no llegaría a ningún lado tenía que recibir su ayuda si o si,
acepte mi situación y no quise decir más nada en el camino, pensé tantas cosas
mientras el me traía de vuelta al
colegio por que el era así conmigo, porque de pronto luego de ser tan fuerte
ahora era tan dulce y comprensivo que estaba pasando entre su pensamientos y
los míos, era demasiado extraño para mi sentirme asi, estar asi tan cerca de
alguien sentirme tan reconfortada, mientras todo esto pasaba yo caia en un
profundo sueño definitivamente estaba cansada de todo el trabajo más las cosas
extras que había echo, que de verdad me habían cansado bastante, cai en un
profundo sueño mas nunca supe cuando fue que llegamos al colegio ni cuando
habíamos echo nada, había caído en un profundo sueño el cual había echo que
perdiera la nocion del tiempo, de pronto enpese a soñar con una pequeña niña.
Pero ¿Quién era? ¿Por qué estaba sola.? Parecía perdida, lloraba entre la
multitud de gente buscando algo no encontrado, yo trataba de ayudarla. La
pequeña lloraba con ganas como si algo le faltara, de pronto algo extraño paso,
empezó a llamarme por mi nombre pero… ¿Quién era?¿como sabia mi nombre? Kaoru…
Kaoru..!!!
llamaba con un llanto como si me estuviese buscando, en
momentos se parecía a mi cuando estaba pequeña pero ¿Por qué? Aquí estoy..!!! gritaba muy fuerte al parecer no me escuchaba, la yo
miraba a la gente que observaba a la pequeña con desprecio y enojo, pero nadie
la ayudaba nadie le hablaba todos la miraban indiferentemente. La pequeña
miraba a las personas y se asustaba porque todos la miraban mal. Kaoru!!!!!!
Kaoru!!!!! Madre!!!!!!
Pero que rayos.. Acaba de decirme madre. Esperen,
ella es mi hija, o solo soy yo en una mala jugada. Yo trataba de caminar hacia
ella una ansiedad muy fuerte me dio,
quería abrasarla y decirle que todo estaba bien aquí
estoy pequeña ven aki estoy.
Ese sueño se tornaba pesado y desesperante.
No entendía muchas cosas, si era mi hija ¿Por qué estaba ahí? ¿Quién era el
padre? O acaso era yo en una mala jugada. De pronto no lo pude evitar en pese a
correr hacia ella con todas mis fuerzas, quería abrasarla y calmarla Kaoru!!!!. Decía
la pequeña con mas quebranto en sus palabras. Pero esto era aun mas raro la
gente empezaba a taparla como si no quería que se uniese a mi, yo empezaba a
pasar por ensima de la gente apartándola como loca. De pronto lagrimas
empezaron a salir de mi también estaba desesperada la quería conmigo, su llanto
había despertado algo fuerte en mi, no llores
pequeña voy por ti.
El desespero me mataba quería estar con ella, yo
deseaba abrasarla aunque no supiera quien era. Kaoruuuuuu madre!!!!!!!! Nuevamente
me dijo madre. Acaso… no no lo era. Pero sea como sea la encontraría, cuando ya
estaba a punto de tomarla por la mano enpiesa a alejarce de mi. Como si algo
nos separase que esperaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te vallas.!!!!!
De pronto despierto de golpe, agitada en los brazos
de lelouch al frente de mi cuarto, pero que había pasado ese sueño que rayos
era que significaba todo esto. Con mi respiración ajitada. Lo mire a los ojos
algo desesperada ese sueño me había cansado bastante. Gra…gracias…
puedes bajarme, discúlpame las molestias
me baje de sus brasos tratando
de no afincar mi pie derecho, y entre mi ropa saque una llave la cual abrió la
puerta. El cuarto era mas verde de lo que nadie podía imaginar, nadie nunca lo había
visto , estaba repleto de cuadros de honor, y por asi decirlo de muchas cosas
tiernas, ositos. Cuadros y multiples cosas que no demostraban que yo fuera una
chica dura. Mi cuarto era mi secreto y nadie devia verlo. Entre como pude y entrecerré
la puerta no quería que lo viera. Era mi secreto. Solo con mi cabeza asomada me
despedi gracias. Por traerme soldado yo estaré bien
le sonreí un poco , mas no demasiado. Y cerre mi puerta prácticamente en
su cara. Mi cuarto era mi secreto y que los demás lo vieran. Arian dudar de mi
dureza y fuerza.
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Mar Abr 19, 2011 2:14 am

Sonrió con mucho alivio al verla como se levantaba por si misma pensaba que estaría peor por el hecho de que se había mojado en la lluvia, se quedo muy atento cuando ella abrió la puerta notando un poco el interior de este el cual era un cuarto mu lindo a su vista, era un cuarto de una chica normal y que le gustaba mucho el color verde, pero a diferencia de el de el que solo era de color blanco y con algunas fotos de su madre pero lo que tenia al lado de su mesa de noche era su posesión mas preciada y por la que a veces lloraba recordando a la persona que estaba en esta la cual era su difunta hermana menor. Mientras esta cerraba la puerta le dedico una gran y cálida sonrisa en forma de alivio antes de darse media vuelta quedando estático en el lugar Kaoru, no me digas soldado, dime Lelouch, o Lulu como quieras. Cuando le dijo su nombre recortado lo dijo con una voz un tanto flaqueada ya que la única que le decía de esa manera era su hermana y ella era a la única que le permitía que le dijera de esa manera y no podía creer que le diera a otra persona esa confianza y con ella lo hacia porque en ella sentía algo que le infundía eso y no era lastima era algo mas que lo hacia actuar de esa manera algo que ni el mismo entendía el porque. Ah!, Y por cierto bonito cuarto Agrego luego de una pequeña pausa con una voz tierna y esperando de que ella escuchara lo que le dijo porque se lo dijo luego de que le había trancado la puerta en la cara pero eso no le había molestado para nada, ella tendría sus razones y las entendía a la perfección, tomo camino hasta su habitación a un paso muy lento porque aunque la había dejado en su cuarto se encontraba muy preocupado por su herida y por el hecho que se había mojado con la lluvia en su mente solo estaba ella y en varias ocasiones se había detenido y mirado hacia atrás, hacia donde estaba la habitación de ella con intención de devolverse y quedarse postrado en esa puerta toda la noche pero no era buena idea lo mejor era regresar a su propia habitación la que estaba al otro extremo del pasillo atravesando unas 10 habitaciones mas adelante, al llegar a este quedo postrado un momento al frente de la puerta antes de soltar un gran suspiro antes de abrir la puerta y entrar muy calmadamente a esta y cerrar la puerta con cuidado para no molestar a nadie de los que ya estaban durmiendo, tomo una toalla y le seco la cabeza y el pecho el cual tenia al descubierto antes de sacarse su pantalón y secar sus piernas y seguido toda la parte baja de su cuerpo antes de acostarse a dormir solo con su ropa interior, al pasar de varios minutos cayo en un profundo sueño debido al cansancio que poseía del trabajo duro que ejerció en la mañana, al pasar unos momentos de sueño en el cual veía la representación del día que había tenido pasando por cada etapa de este, su trabajo, el encuentro con Kaoru, el momento bajo la lluvia y el que estuvieron en el hangar y hasta cuando la trajo a la habitación pero en estos momentos se quedo en tercera persona metido en el cuarto de ella mirándola dormir pasiblemente estando muy conmovido de la manera tan tierna en que ella se veía y de la manera que nadie le gustaba que la vieran no podía creer que el fuera el primero y el único, según el que la haya visto de esa manera, pero algo andaba mal con ella se le notaba respirar con dificultar y sudaba descontroladamente mientras en sueño solo podía ver lo que pasaba sin poder interceder en nada porque solo era una representación de su mente, seguía de aquella manera espiritual mirando a la chica gemir un poco por la falta de oxigeno a la vez que se retorcía un poco hasta llegar al punto en que dejo de respirar y moverse. KAORU!!!!!!! Grito al momento que se despertó muy exaltado por el sueño tenido y por reflejo tomo el primer pantalón que tubo en mano y se lo coloco antes de salir corriendo y descalzo hasta la habitación de esta la cual abrió con todo el atrevimiento del mundo y lo que vio lo impacto mucho, quedando completamente estático postrado en la puerta.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Mar Abr 19, 2011 6:41 am

Al fin me había zafado de lelouch sus ultimas
palabras no las puede escuchar bien, solo se que me dijo algo de su nombre pero
no le preste demasiada atención, cerré mi cuarto olvide pasarle seguro. Cojeando
me fui al baño trate de secarme y cambiarme toda de ropa, colocándome un pijama
suave, con bordes de figuritas de oso.
Si esa era yo, alguien muy tierna en realidad. Pero eso solo era mi secreto
luego de cambiarme me senté como pude colocando mi pie derecho arriba de mi
cama. Trate de cambiarme las vendas pero algo penetrante me causaba mas dolor.
Luego de haberlas cambiado me senté y mire todo lo que estaba en el lugar,
muchos osos de felta. Con forma de conejos ranas y osos. Mis medallas mis reconocimientos. Incluso mi televisor tenia un forro con orejitas de conejo, siempre que lo miraba me causaba mucha risa verlo se veía demasiado loco. También tenia en la pared mi primera metralleta de infantería cuando estudiaba, guardada en un cuadro de cristal eso me traía demasiados recuerdos, suspire y tome mi peluche amarillo
que siempre me acompañaba por las noches el que escuchaba mis historias con el
cual me desahogaba. Si esta bien mi cuarto era demasiado infantil quizás muy de
niñas para mi edad, pero ese era mi verdadero yo, me termine de recostar en la
cama con abrasando a mi oso sin cubrirme demasiado, había calor, y rápidamente entro en un profundo sueño.

Esperen. No.. otra ves el mismo sueño. La niña me llama de nuevo esta ves esta lastimada en una rodilla esta vez esta sola Kaoru Kaoru!!!!!!!!! Donde estas. Mama!!!! Nuevamente me dijo madre. ¿Quién era? Me fui corriendo esta vez tratando de atraparla entre mis brazos esta vez lograría ayudarla era tan parecida a mi su diferencia era el cabello. Era un poco mas oscuro que el mio, pero era idéntica, eso me
quebrantaba demasiado espera…. No te vayas aquí estoy..!!! decía mientras corría,
al fin ella logro verme y correr hacia mi Kaoru!!!!! Lagrimas salían de mi
lagrimas grandes y fuertes de sentimientos, logre abrasarla me tire al suelo de
rodillas era muy pequeña. Ella me abraso demasiado fuerte, este abraso se
sentía demasiado hermoso, algo diferente, ¿Quién era ella? Esa pequeña lloraba
en mi hombro tratándome como su madre. Porque te vas no me dejes mama!!!!! Yo sin
saber qué hacer, le seguí la corriente y me aleje un poco para poder mirarla de
frente, limpie sus lágrimas y le bese la frente cálmate…
aquí estoy... Nunca me alejare de ti…
ella me sonrió de forma muy linda una sonrisa tan hermosa que solo yo entendía, algo tan hermoso que nacía dentro de mi algo que solo yo entendía… quien es tu padre pregunte con una voz calmada y muy pasible quizás así no se asustaría mi papa… es… es….Ta…muerto mis ojos se abrieron grandemente y la abrase pues esta empezó a llorar nuevamente. Esta no debía ser mi hija de seguro estaba confundida yo era demasiado joven para tener una hija. Cálmate.. aquí estoy yo… lo lamento.. no debí preguntarte lagrimas salieron de mi. Como si me doliera que su padre estuviese muerto algo hacia que ese sentimiento me doliera demasiado. De pronto ese abraso se esfuma y entro en un lugar basio. De la nada. La pequeña niña desapareció de mis brazos yo me levante desesperada quería saber donde estaba kohatsu.. donde estas!!!!!!!! Que rayos acabo de decir su nombre pero si ni la conozco. Que es esto. Me sentía demasiado adolorida del corazón quería encontrarla DONDE ESTAS!!!!!!! KOHATSUUUUUUUUUUUUUUUUUU lagrimas salían de mi. De pronto todo me da vueltas me despierto y no puedo ver nada lo único que podía decir mientras apretaba las sabanas era el nombre de la pequeña .. kohatsu kohatsu kohatsu…… decía con una respiración ahogada mis ojos cerrados fuertemente, me sentía ahogada y muy caliente estaba sudada, pero lo único que salía de mi boca era el nombre de kohatsu, conjunto de muchas lagrimas de desespero y dolor.. kohatsu kohatsu. Donde estas… hija… kohatsuuu era lo único que podía decir, ya la había aceptado si era mi hija o no así la trataría. Era un desespero muy grande el que yo poseía
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Miér Abr 20, 2011 5:06 am

La sorpresa que se llevo al abrir la puerta del cuarto de la joven fue muy grande, aquella chica musitaba un nombre un poco extraño para cualquiera que lo oyera pero para el no por lo que un escalofrió muy grande recorrió su espalda y su cuerpo no respondía a ninguna de sus ordenes “Como era posible eso… No puede ser.” Era todo lo que le pasaba por su mente sin poder dejar de temblar y quedarse estático en la entrada del cuarto con varias lágrimas recorriendo su rostro por el simple hecho de escuchar aquel nombre y mas que la chica lo repitiera de esa manera como si fuera algo importante para ella. “Kaoru, de donde conoces el nombre de mi madre?”. Eran las palabras que quería pronunciar pero sus labios se lo impedían ya que solo temblaban como si estuviera viendo un fantasma enfrente de el, el trance parecía nunca acabar hasta que una fuerte brisa cerro la puerta del cuarto con gran estruendo detrás de este provocando que regresara en si y centrándolo en el estado de la chica pero eso no le quitaba estar muy intrigado y asustado del porque ella sabia el nombre de su madre, emprendió una caminata hasta donde esta estaba con un paso muy lento y un poco temeroso mirándola a los ojos en todo momento. Ka…Kaoru como… sabes el nom...bre de mi ma. No pudo completar de decir lo ultimo porque había tomado a la joven de los hombros ya que se encontraba temblando lo que ocasionaba que se preocupara mas, pero se llevo una sorpresa estaba prendida en fiebre y a pesar de su pijama se podía sentir el calor que esta desprendía de su cuerpo. Sus manos empezaron a temblar de sobremanera al ver un la representación de su sueño en el que le pasaba lo mismo que estaba pasando a ella, la fiebre la inquietud, pero aunque le faltaba el ultimo síntoma no sabia como actuar, la mente y el cuerpo le fallaban nuevamente se encontraba rendido ante los sentimientos, y mas a uno nuevo que nacía dentro de el. Unas lagrimas indeseadas empezaron a recorrer su rostro las cuales caían suavemente en el rostro de ella y una que otras en la almohada sobre la que estaba acostada Kaoru… Por favor no me dejes. Fueron unas palabras que salieron inconscientemente de sus labios dirigido a la chica que estaba con el i en ese momento un leve sonrojo se dibujo en sus mejillas por lo que le había dicho y aunque no estuviera consiente de lo que dijo era lo que en realidad sentía y pensaba acerca de ella, y aunque no supiera porque, no quería que ella se separara de el, ni el quería separarse de ella quería estar siempre a su lado apoyándola aunque en se momento no supiera que hacer sin despertar a los demás que dormían plácidamente en la ala de dormitorios de la fuerza aérea, ya la desesperación lo había invadido un poco y aunque ella estuviera despierta el la daba por dormida ya que su mente estaba postrada en aquel sueño que tubo momentos atrás lo que ocasionaba que la agitara un poco tomándola por un hombro mientras con una mano le acariciaba la mejilla con ternura y cariño mientras que aquellas lagrimas no dejaban de salir de sus ojos dejándole ver la realidad notando que ella ya se encontraba despierta y aunque estuviera prendida en fiebre le alegraba que no pasara como vio en el sueño. [colo=red] Kaoru, me alegro que estés bien, y ahora vamos a la enfermería [/color] Le dijo sin dejar de llorar aunque su voz no parecía quebrarse por el llanto ya que estas eran por la felicidad que tenia de que ella se encontrara bien, en lo que cavia decir de la palabra porque no se encontraba del todo bien.
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por kaoru C.C Lun Abr 25, 2011 10:26 pm

Me movía con fuerza aunque solo fuera en el sueño..
necesitaba saber donde se encontraba. Que le había pasado. Porque tan repentino
la quería tanto, como sabia su nombre quien era esa pequeña hermosa la cual de
un momento a otro le había tomado tanto cariño, de pronto sentí algo cálido que
caía sobre mis mejillas al parecer unas gotas, pero que eran.por mas que lo
intentaba mis ojos no podían abrirse mi cuerpo estaba totalmente caliente
aunque sentía un frio que me recorria hasta los tuétanos. Que me estaba pasando
mas sin embargo no podía dejar de mencionar su nombre aunque a veces lo decía solo
moviendo mis labios. Sin ningún tipo de sonido. Kohatsu
decían mis labios prácticamente alimentados por el viento, por fin logre
abrir los ojos mas una imagen borrosa se veía delante de mi, la de un chico
cabello castaño. No distinguía su rostro, quizás estaba alucinando, entre abria
mis ojos mi cuerpo no respondía pero con todo lo que pude lebante mi mano derecha tratando de tocar su rostro, mi
vista estaba nublada , mis pupilas diltadas y me hacían difícil ver. Pero mas
sin embargo esa voz, la conocía almirante…. Dije
forsando un poco mi voz.. si ya por lo menos no le decía soldado. Pero no podía
llamarlo por su nombre. Segui tocando su rostro y sentía algo húmedo. Mas no sabía
que era porque no puedo verte….. porque estas
mojado
quisas estaba alucinando o peor aun estaba quedándome ciega. No ce
por que pero en ese momento me sentía tranquila aunque con un desespero en mi corazón
el cual me insitaba a buscar a la pequeña niña, que tanto quería abrasar. Mi mano
con falta de fuerza volvió a caer a la cama, yo solo alucinaba. Esa fiebre me
estaba matando almirante…puede retirarce le
dije con una voz calmada y un poco dulce. Pero nunca lo mire a los ojos mi
falta de vista no me permitia verlo. Yo….yo.. solo
necesito dormir….
decia poco a poco perdiendo mas el conocimiento
kaoru C.C
kaoru C.C
General
General

Femenino Mensajes : 521
Localización : En la sala de castigos
Estado civil : que te importa soldado(?)
Pareja : e///e(?)

https://cm-goldengate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Lelouch Vi Britania Jue Abr 28, 2011 1:16 am

La seguía oyendo pero no acepto la propuesta de que se fuera la cual ignoro completamente y la tomo por la espalda abrazándola nuevamente pero esta vez se monto sobre ella dejando el cuerpo contrario debajo del suyo, pero sin ninguna intención pervertida ya que solo estaba extremadamente preocupado por ella y su mente tampoco le interesaba mucho eso, ya que de por si era un chico completamente casto y ni siquiera había tenido contacto con los labios de la una chica y estaba de esa forma muy comprometedora con ella por puro reflejos e impulsos de no querer dejarla nunca y menos en ese estado tan enferma que se encontraba No te dejare aquí dormir ven vamos a la enfermería Dijo ignorando que ella se estaba desmallada y seguía haciendo de cuenta de que estaba consiente y luego de unos momentos la dejo recostada mirándola a los ojos sin poder dejar de llorar cayéndole una que otra lagrima en sus ojos pero ahora si salían sin control como una lluvia que caía en el rostro ajeno estando ya muy preocupado por lo ella decía de su vista ya las cosas iban mucho mas complicadas y no la iba a dejar dormir tranquila así lo regañara luego y de esta manera se bajo de encima de esta y con atrevimiento empezó a buscar entre las cosas de ella la llaves de su cuarto la cual tardo unos cinco minutos encontrar antes de tomarla entre sus brazos alzándola y volverla a mirar a los ojos con mucha preocupación y tristeza. [/color=red] Vamos a la enfermería, y si estoy mojado es por mis lagrimas no te preocupes. [/color] Volvió a decirle con la misma esperanza de que lo oyera sin importarle como estaba y luego de esto se dirigió hacia la salida del cuarto y de esta manera y con la llave que tomo cerro la puerta con seguro para que nadie mas viera el cuarto de ella.

[Tema cerrado]
Lelouch Vi Britania
Lelouch Vi Britania
Almirante
Almirante

Masculino Mensajes : 251
Estado civil : Soltero por ahora
Pareja : Nadie sabe quien es

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro nada Gratificante - Página 2 Empty Re: Reencuentro nada Gratificante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.